El FMI, alerta que la nueva crisis, afectará a toda una generacion....

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Yo creo que la decada venidera va a ser totalmente distinta a la que dejamos atrás. Vamos a ver cosas sorprendentes y muy duras.
"Correccciones" que harán que falten productos de las estanterias del super y gasolina en los surtidores.
"Correcciones" de las nefastas y estupida politicas sociales, de la sociedad, llevadas a cabo en esta decada que por fin terminamos, por los politicos estupidos -en España y en Europa- que hemos tenido.
Quizas "correcciones" poblacionales, via terrorismo biologico, que será quizas terrorismo de Estado/s y varias correcciones madmaxistas más que vamos a disfrutar de 2020 en adelante.

2 meses faltan.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.338
Reputación
15.752
vigos momios y langostas abaros escupiremos en buestras tunvas
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.157
Reputación
33.392
Lamento deciros que no habeis escuchado el tema

La idea es culpar a TRUMP y hacerlo quedar como culpable y el malo de crisis, de la quje moriremos cienes de veces.

Claro que afectara a una generacion, la ninis y vagos pagapensiones y demas.

Los blanquitos no pueden mantener a mas , ya hemos llegado al tope.

Ganaran partidos de derechas, se cerraran fronteras, se expulsara gente y asi iremos volviendo a la normalidad
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.971
Reputación
34.611
Lugar
CH
Yo hace mucho tiempo que no veo las pilinguis noticias. Solo vengo a Burbuja a echar un vistazo y no le hago mucho caso a muchos post porque sé que vienen de los diarios.
Al final es lo de siempre, quieren inculcar EL MIEDO en una sociedad de manginas patéticos que se van cagando con cada titular (y no lo digo por el OP que ha iniciado el post).

Los medios son empresas que necesitan vender su producto, y su producto no es otro que las noticias PACO DE hez catastrofistas , los muertos a cuanto mayor número y destrozos MEJOR, y en general basura que no me interesa en absoluto.

Un día los mandé a tomar por el trastero y desde aquella dejé de consumir su hez, y sinceramente, vivo de querida madre.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.724
Reputación
65.379
Siempre el fatalismo. Somos un pueblo muy guerrero y tenemos casta.

Saldremos de esta. Fácilmente, un poco de fé, narices.
Sólo porque una generación va a salir perjudicada, ya están muchos llorando y maldiciendo, como si fueramos Bolulandia y nuejtro gobierno hubiera sacado bonos a 100 años, emulando a la Pampa, dejando una deuda que tendrá a los boludos para el arrastre, durante tres o cuatro generaciones, en el escenario más optimista.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
No hay mal que por bien no venga.

Esta nueva ultraestafa financiera nos va a servir para hacer limpieza
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.842
Nos va a coger con una deuda superior al 100% del PIB, un déficit público de narices, un gobierno de ineptos, millones de parados, pensionistas, paguiteros, funcivagos, menas, ”refugiados”, chiringuitos de género y políticos que mantener, y encima, un BCE sin una gota de munición.
Nos vamos a soltar.
No pasará nada, me explico, la terquedad de los que mandan y que se creen a salvo del lumpen y de la globalización económica acabarán sufriendo sus ansias de esclavizarnos.
Esta claro que el sistema colapsa, que esto no tiene otra solución que la condonación de deudas y que los tenedores de la misma ausman perdidas, de otro modo iremos al caos.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Yo la casa la tengo pagada y de conductor de camión siempre sobra trabajo. Se siente.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.404
Reputación
17.001
Pero que cabronazos que sois, habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, y ahora toca a jorobarse,,,,,,, (ironic mode)
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Yo hace mucho tiempo que no veo las pilinguis noticias. Solo vengo a Burbuja a echar un vistazo y no le hago mucho caso a muchos post porque sé que vienen de los diarios.
Al final es lo de siempre, quieren inculcar EL MIEDO en una sociedad de manginas patéticos que se van cagando con cada titular (y no lo digo por el OP que ha iniciado el post).

Los medios son empresas que necesitan vender su producto, y su producto no es otro que las noticias PACO DE hez catastrofistas , los muertos a cuanto mayor número y destrozos MEJOR, y en general basura que no me interesa en absoluto.

Un día los mandé a tomar por el trastero y desde aquella dejé de consumir su hez, y sinceramente, vivo de querida madre.
Bendito seas.
Suscribo cada una de las palabras de tu post.