El floro esta hecho un ardor de estomago

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Llevo como años sin entrar por aquí, exceptuando el hilo de la guerra de Siria que últimamente ni siquiera. Me alegra ver aun a gente de antes. Aprendí un montón, pero ...

Entro en un hilo cualquiera. No señalo, solo que sirva de ejemplo. Veo como 3 páginas de insultos pero sin un solo argumento, flooding, multicuentas hablando solas en un dialogo absurdo de besugos y me piro, ¿alguien modera aquí? puñeteros trolls o CM de baja calidad

El foro esta hecho un ardor de estomago querido líder. Esto resultaba ser un lugar de libertad...
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Llevo como años sin entrar por aquí, exceptuando el hilo de la guerra de Siria que últimamente ni siquiera. Me alegra ver aun a gente de antes. Aprendí un montón, pero ...

Entro en un hilo cualquiera. No señalo, solo que sirva de ejemplo. Veo como 3 páginas de insultos pero sin un solo argumento, flooding, multicuentas hablando solas en un dialogo absurdo de besugos y me piro, ¿alguien modera aquí? puñeteros trolls o CM de baja calidad

El foro esta hecho un ardor de estomago querido líder. Esto resultaba ser un lugar de libertad...
¿No será un reflejo de la España real?

Quiero decir: hay muchos foros españoles, aparte de este. Menéame, Forocoches, Mediavida, Rankia...

No sé cómo es en Rankia, pero cada vez que caigo en el resto de foros a través de Google, el resultado siempre es el mismo: gente analfabeta y sin personalidad.

Burbuja.info no es la excepción. Esto está lleno de gente que no sabe redactar una frase con un vocabulario más allá de "charos", "amaesto, "amalootro", "funcivagos", "mujers", "doritocuevas" y "nutrición". Mocosos.

El que está un nivel por encima de ellos sigue aún siendo muy deficiente: gente que escribe "UK" (estos son reverendos idiotas), los que no saben la diferencia entre Latinoamérica e Hispanoamérica, o entre Países Bajos y Holanda, etcétera.

O te inundan los textos de puntos suspensivos, comas múltiples (,,,) y signos de puntuación escritos con absoluta esquizofrenia.

Esto está hecho "un ardor de estomago" porque los que aquí escriben son las mismas personas que te cruzas día a día. Resumen: los foros españoles son bien representativos de España.

Esto es lo que hay.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Llevo como años sin entrar por aquí, exceptuando el hilo de la guerra de Siria que últimamente ni siquiera. Me alegra ver aun a gente de antes. Aprendí un montón, pero ...

Entro en un hilo cualquiera. No señalo, solo que sirva de ejemplo. Veo como 3 páginas de insultos pero sin un solo argumento, flooding, multicuentas hablando solas en un dialogo absurdo de besugos y me piro, ¿alguien modera aquí? puñeteros trolls o CM de baja calidad

El foro esta hecho un ardor de estomago querido líder. Esto resultaba ser un lugar de libertad...
No hay narices a que querido líder banee a un tarado que llama violaniños a la gente, con eso te contesto

¿Se debe permitir que un usuario acuse a medio foro de violar niños y floodear con gore extremo?
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
846
Reputación
1.180
Yo quisiera encontrar otro foro como el viejo burbuja pero que sea transitado y la verdad es que no hay ninguno

4chan siempre es una opción pero paso de tener que filtrar toneladas de retardismo mental anglosfero