El "finísimo humor" del Polonia haciendo una "parodia" de Abascal en el Hormiguero

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.958
Reputación
208.874
Ni Chesterton, ni los Hermanos Marx....
Es que ni Charles Chaplin!

Atentos, atentos



Lo de siempre: La pistola, el puro,y el coñac.
Un gag normalito, soso, en su línea... un par de chistes que se ven venir antes de darle al play

Pero claro... para ellos es...

Boca.jpg


- Queeee fueerteee Jaumaaaaa
- ¿El Queee?
- El Pulonia de ayeeer
- Jiajiajiajiajiaaaaa, que divertido ver al Abascal fumándose un puro y disparaaaando
- Aixooooo es moooolt foort jajaajajajajajaajaja



¿Por qué no hacen un sketch de Puigdemont en un maletero haciendo sudokus o comiendo mongetes de Santa Pau?
¿Y uno de Marta Rovira llorando tanto que se tiene que poner gafas de buzo?
¿Que tal uno de la Anna Gabriel en Suiza tomando pastitas y té en una pista de esquí?
O un "sketch" de Torrent en plan Braveheart sin presupuesto que se tiene que pintar la cara de azul con tinta de boli bic y contratar a "menas" para hacer bulto en una batalla.

Por ejemplo.
Son dos ideas, cutres, planteadas en cinco minutos: Y hasta éstas cosas tienen más gracia...

También molaría que hiciesen alguna parodia parecida con Torra y los CDR's...
Ahí hay material para el sano cachondeo y sorna DE VERDAD.

Hay mil ideas buenas que serían ácidas, irónicas, y sarcásticas para que todos nos riamos.

Pero claro, no,eso no. Que nos quitaaan las lentejaaaas!!

La_Jungla_255486134_50914678_1024x576.jpg


- Poca broma, eh? POCA BROMA!! Lo de los presus politics es MUY SERIO, nusalltres tenemos un sentido del humor superior, y muy irónico, y muy inteligente, pero como chupamos de la berza de las instituciones no vamos a hacer chistes burdos como esos que os gustan a los castellanu-parlants de meeerda, buuuuh, Espanya ens robaaaa!!

No hay cosa más triste que un augusto o un cómico vendido al poder, y los del Polonia lo son.

Y de una forma tan descarada que da VERGÜENZA AJENA.

Anado una cosa que ya he dicho varias veces, pero que es la CLAVE de todo ésto.
Yo no tendría ningún problema si en ese programa se hiciese humor sin concesiones, irónico, y sarcñastico...

HACIA TODOS


Pero es que NO ES ASÍ.
Se hacen supuestos "gags buenísimos e "hirientes", y "muy inteligentes" hacia ciertos colectivos, y sobre otros se hacen "bromas" o "bromitas" que son un masaje en la espalda más que una parodia.

Y eso no es humor. Es propaganda.
De la mala y de la cutre... pero bueno, ya sabemos que esta gente "que pierde la calma" (como en la canción de Sabina) no tiene sentido del humor de verdad. Ni lo han tenido, de verdad, nunca.
 
Última edición:
Te voy a creer con tal de no reproducir. Me causa vergüenza agena que, permitamos que vengan de un país con muchiiiiiisimos más problemas creados por ellos mismos y su cosa de forma de pensar a subir el liston jovenlandesal y señalar que no solventar los nuestros.

En mi opinión todos los inmigrates con algún delito a sus espaldas deberia ser deportados y estos me da que ya tiene alguno.....
 
Intenta que nada de eso te afecte. Yo vivo rodeada de eso. De mis impuestos se paga todo eso. Vivo en una población con una alcaldía independentista y ponen lazos que pago yo también.

El único lugar donde no van a poder entrar es yo misma. Es difícil, ves lo de anoche, escuchas a tus compañeros de trabajo, todo el mundo se ríe, nadie es consciente. La gente es feliz, o parece feliz. Pero el tiempo corre igual para ellos, para ti y para mi.

Había una canción de shakira (de cuando yo era un cría y shakira era artista y escribía canciones lindas) que decía que no se puede vivir con tanto veneno, que pesa más la rabia que el cemento.

No podemos permitir que los malos nos intoxiquen a las personas de bien. Ahora mismo somos minoría, no hablo de idelogías, ni derechas ni izquierdas,. Hablo de sentido común, espíritu colaborativo, ser buena persona, respetar a los demás, alegrarse porque la gente que vale de verdad triunfe... todo eso.

Si los dejas entrar en ti y que te minen y explosionen dentro entonces ellos estarán ganando la batalla total.

Lo mejor es dejar de ver la tele, en la radio solamente música, nada de diarios. Es como salirse del sistema sin salirse. Pagarás los mismos impuestos pero al estilo del ojos que no ven...

Me dirás que es meter la cabeza en la tierra como el avestruz. Puede que si. Pero para mi es mi vida, mis años, que se me acaban a mi, y que no volverán a repetirse. Dedicarles atención es regalarles a ti misma.

Respirar hondo, disfrutar de lo poco que podemos disfrutar en libertad, buscar algo que hacer y te satisfaga y sentirte por encima de ellos, no van a entrar dentro de ti, de ninguna manera.
 
Tv3 es un ejemplo de como el fanatismo degenera las cosas que funcionan razonablemente bien.

Hubo un tiempo (hace lustros de eso) que tenían contenidos de calidad y eran una cantera de buenos periodistas y humoristas. La mejor tv pública de España con diferencia. Ahora es un aparato de propaganda lleno de fanáticos con contenidos predigeridos y regurgitados para sus fieles adoctrinados.

KAKA televisiva.
 
Intenta que nada de eso te afecte. Yo vivo rodeada de eso. De mis impuestos se paga todo eso. Vivo en una población con una alcaldía independentista y ponen lazos que pago yo también.

El único lugar donde no van a poder entrar es yo misma. Es difícil, ves lo de anoche, escuchas a tus compañeros de trabajo, todo el mundo se ríe, nadie es consciente. La gente es feliz, o parece feliz. Pero el tiempo corre igual para ellos, para ti y para mi.

Había una canción de shakira (de cuando yo era un cría y shakira era artista y escribía canciones lindas) que decía que no se puede vivir con tanto veneno, que pesa más la rabia que el cemento.

No podemos permitir que los malos nos intoxiquen a las personas de bien. Ahora mismo somos minoría, no hablo de idelogías, ni derechas ni izquierdas,. Hablo de sentido común, espíritu colaborativo, ser buena persona, respetar a los demás, alegrarse porque la gente que vale de verdad triunfe... todo eso.

Si los dejas entrar en ti y que te minen y explosionen dentro entonces ellos estarán ganando la batalla total.

Lo mejor es dejar de ver la tele, en la radio solamente música, nada de diarios. Es como salirse del sistema sin salirse. Pagarás los mismos impuestos pero al estilo del ojos que no ven...

Me dirás que es meter la cabeza en la tierra como el avestruz. Puede que si. Pero para mi es mi vida, mis años, que se me acaban a mi, y que no volverán a repetirse. Dedicarles atención es regalarles a ti misma.

Respirar hondo, disfrutar de lo poco que podemos disfrutar en libertad, buscar algo que hacer y te satisfaga y sentirte por encima de ellos, no van a entrar dentro de ti, de ninguna manera.

Es que tu vida siempre va por delante de toda esta cosa.

Ni te lo pienses dos veces.
 
...y disculpadme, hoy estoy un poco trémula, no puedo evitar que me afecte todo a pesar de que os diga lo que pienso que es honesto. Es difícil que la cosa de mi entorno no me afecte.

Pero como combato estas cosas con amor, quería deciros que os quiero mucho a todos. Realmente me gusta estar aquí, a pesar de todo, este antro es el único lugar donde puedo ser quien soy y sentirme realmente cómoda, si no fuera por este sitio a lo mejor habría explotado entre tanto iluso del mundo real.

Si, es un puñetero foro anónimo. Lo se, pero...



Me acabo de encontrar con esto, el antídoto del primer post.
 
Intenta que nada de eso te afecte. Yo vivo rodeada de eso. De mis impuestos se paga todo eso. Vivo en una población con una alcaldía independentista y ponen lazos que pago yo también.

El único lugar donde no van a poder entrar es yo misma. Es difícil, ves lo de anoche, escuchas a tus compañeros de trabajo, todo el mundo se ríe, nadie es consciente. La gente es feliz, o parece feliz. Pero el tiempo corre igual para ellos, para ti y para mi.

Había una canción de shakira (de cuando yo era un cría y shakira era artista y escribía canciones lindas) que decía que no se puede vivir con tanto veneno, que pesa más la rabia que el cemento.

No podemos permitir que los malos nos intoxiquen a las personas de bien. Ahora mismo somos minoría, no hablo de idelogías, ni derechas ni izquierdas,. Hablo de sentido común, espíritu colaborativo, ser buena persona, respetar a los demás, alegrarse porque la gente que vale de verdad triunfe... todo eso.

Si los dejas entrar en ti y que te minen y explosionen dentro entonces ellos estarán ganando la batalla total.

Lo mejor es dejar de ver la tele, en la radio solamente música, nada de diarios. Es como salirse del sistema sin salirse. Pagarás los mismos impuestos pero al estilo del ojos que no ven...

Me dirás que es meter la cabeza en la tierra como el avestruz. Puede que si. Pero para mi es mi vida, mis años, que se me acaban a mi, y que no volverán a repetirse. Dedicarles atención es regalarles a ti misma.

Respirar hondo, disfrutar de lo poco que podemos disfrutar en libertad, buscar algo que hacer y te satisfaga y sentirte por encima de ellos, no van a entrar dentro de ti, de ninguna manera.
Sin quitarte razón y decirte que tus palabras son muy sabias, el tema no es el ahora sino el futuro que dejas a los tuyos
Piensa que lo que permites ahora, tendrá repercusión dentro de 20 años, igual los que dejas no podrán ni siquiera entrar a un foro como este a expresar lo que les dé la gana porque será delito o estigmatizado.
Quizás si ahora decimos basta ya! En un futuro podrán tener una mejor situación o al menos mantener la relativa libertad que ahora tenemos
 
Sin quitarte razón y decirte que tus palabras son muy sabias, el tema no es el ahora sino el futuro que dejas a los tuyos
Piensa que lo que permites ahora, tendrá repercusión dentro de 20 años, igual los que dejas no podrán ni siquiera entrar a un foro como este a expresar lo que les dé la gana porque será delito o estigmatizado.
Quizás si ahora decimos basta ya! En un futuro podrán tener una mejor situación o al menos mantener la relativa libertad que ahora tenemos

SI, si , si totalmente de acuerdo contigo. Yo no digo que no nos movilicemos. Tengo una sobrina y me preocupa su futuro, claro que si.

Yo hablo del permitir que su propaganda nos incinere interiormente. Porque a mi me afecta mucho todo. Por eso recomiendo no consumir toda esa sarama.

Actuar siempre. Votar y quejarse de lo que toque, es nuestro derecho y como bien dices nuestro deber también. Pero con la cabeza fría y alejándonos de la ira que nos destruye.
 
Intenta que nada de eso te afecte. Yo vivo rodeada de eso. De mis impuestos se paga todo eso. Vivo en una población con una alcaldía independentista y ponen lazos que pago yo también.

El único lugar donde no van a poder entrar es yo misma. Es difícil, ves lo de anoche, escuchas a tus compañeros de trabajo, todo el mundo se ríe, nadie es consciente. La gente es feliz, o parece feliz. Pero el tiempo corre igual para ellos, para ti y para mi.

Había una canción de shakira (de cuando yo era un cría y shakira era artista y escribía canciones lindas) que decía que no se puede vivir con tanto veneno, que pesa más la rabia que el cemento.

No podemos permitir que los malos nos intoxiquen a las personas de bien. Ahora mismo somos minoría, no hablo de idelogías, ni derechas ni izquierdas,. Hablo de sentido común, espíritu colaborativo, ser buena persona, respetar a los demás, alegrarse porque la gente que vale de verdad triunfe... todo eso.

Si los dejas entrar en ti y que te minen y explosionen dentro entonces ellos estarán ganando la batalla total.

Lo mejor es dejar de ver la tele, en la radio solamente música, nada de diarios. Es como salirse del sistema sin salirse. Pagarás los mismos impuestos pero al estilo del ojos que no ven...

Me dirás que es meter la cabeza en la tierra como el avestruz. Puede que si. Pero para mi es mi vida, mis años, que se me acaban a mi, y que no volverán a repetirse. Dedicarles atención es regalarles a ti misma.

Respirar hondo, disfrutar de lo poco que podemos disfrutar en libertad, buscar algo que hacer y te satisfaga y sentirte por encima de ellos, no van a entrar dentro de ti, de ninguna manera.

Tu utopía me gusta.

Lastima que el desconocimiento de la ley no exima de su cumplimiento. O lo que es lo mismo, de no mantenerte informado un día haces lo que toda la vida estuvo bien y era legal y te encuentras preso y luego ignoras a tu compañero de celda si quieres....

No es tan facil, aunque me gusta la idea. Ademas tu eres mujer, no te afectan tantas leyes como a un hombre (ahora las mujeres parecen tener "inmunidad diplomática" y es evidente que no os aplican tantas leyes...).
 
Intenta que nada de eso te afecte. Yo vivo rodeada de eso. De mis impuestos se paga todo eso. Vivo en una población con una alcaldía independentista y ponen lazos que pago yo también.

El único lugar donde no van a poder entrar es yo misma. Es difícil, ves lo de anoche, escuchas a tus compañeros de trabajo, todo el mundo se ríe, nadie es consciente. La gente es feliz, o parece feliz. Pero el tiempo corre igual para ellos, para ti y para mi.

Había una canción de shakira (de cuando yo era un cría y shakira era artista y escribía canciones lindas) que decía que no se puede vivir con tanto veneno, que pesa más la rabia que el cemento.

No podemos permitir que los malos nos intoxiquen a las personas de bien. Ahora mismo somos minoría, no hablo de idelogías, ni derechas ni izquierdas,. Hablo de sentido común, espíritu colaborativo, ser buena persona, respetar a los demás, alegrarse porque la gente que vale de verdad triunfe... todo eso.

Si los dejas entrar en ti y que te minen y explosionen dentro entonces ellos estarán ganando la batalla total.

Lo mejor es dejar de ver la tele, en la radio solamente música, nada de diarios. Es como salirse del sistema sin salirse. Pagarás los mismos impuestos pero al estilo del ojos que no ven...

Me dirás que es meter la cabeza en la tierra como el avestruz. Puede que si. Pero para mi es mi vida, mis años, que se me acaban a mi, y que no volverán a repetirse. Dedicarles atención es regalarles a ti misma.

Respirar hondo, disfrutar de lo poco que podemos disfrutar en libertad, buscar algo que hacer y te satisfaga y sentirte por encima de ellos, no van a entrar dentro de ti, de ninguna manera.
Quien dice que tu eres una persona de bien y el resto son malos? XD
 
Eso le pasa al pueblerino de Amurrio y a latinitoVox por querer ir a programas progres a compadrear con rojillos y a hacerse el simpático. Que se aguante.
 
Tv3 es un ejemplo de como el fanatismo degenera las cosas que funcionan razonablemente bien.

Hubo un tiempo (hace lustros de eso) que tenían contenidos de calidad y eran una cantera de buenos periodistas y humoristas. La mejor tv pública de España con diferencia. Ahora es un aparato de propaganda lleno de fanáticos con contenidos predigeridos y regurgitados para sus fieles adoctrinados.

KAKA televisiva.

TV3 era LA MEJOR TV pública de toda España, eso es indiscutible, con un contenido alucinante

Ahora cada vez que enciendo el televisor solo saben hablar de política
 
Volver