El Final de Pablo Iglesias - video que está siendo borrado por su gravedad.

Magnificat

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
307
Reputación
668
Esto se encuentra por todos lados hombre...Era el Pablo Iglesias de antes. Ahora es diferente, es un buen hombre, ha cambiado, tiene chalé e hipoteca, piscina, chacha, mujera, 3 churumbeles, vicepresidencia, traje (dos tallas más grande) y compromiso con la sociedad. Este hilo es propaganda de Vox agitpro (aquí hablo completamente en serio). Por muy de acuerdo que esté con lo indeseable que es Pablo Iglesia no me tienen que mover los de Vox del cuello como si yo fuera tontico. Vox es la misma hez que Podemos. Abascal tiene los mismos aires dictatorzuelos que Pablo Iglesias, a ver si os enteráis de una vez. El Smith con el fusil no tiene una propuesta mucho más acertada que la de Monedero con sus mierdiartículos universitarios.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Que es vicepresidente de España roto2 , cachopo , sois badulaques o que cachopo os pasa, que haceis quitandole hierro al asunto , yo flipo la cantidad de badulaques que hay en España.Si esto lo dice uno de derechas tienen que salir del país .
Iglesias ha llegado hasta ese puesto habiendo dicho barbaridades mucho peores, por tanto es algo naif contemplar que eso lo puede tumbar.

Por otro lado, una España sin Iglesias en la Vicepresidencia no recuperará por arte de magia su sentido histórico (soberanía, nación, etc), de manera que alarmarse y desear la muerte política de Iglesias es loable, pero no tiene muchas consecuencias en realidad ni siquiera si sucediera.

Y si bién debemos aspirar a ello, tumbando a Iglesias nos quedaríamos bastante igual, nos quedaríamos insuficientemente "mejor", y el Sistema permanecería y sobreviviría.

Su presencia como "segundo" (a parte de que está resultando muy poco notable y muy mediocre incluso para su propia baremo), no supone una gran diferencia con otras modalidades del R78 y del R04, que nos aplastaron igualmente en su día, como a ciudadanos y como a individuos.

Por tanto el problema no es Iglesias sí o no, sinó el Sistema Estatal Globalista en España, un Sistema basado en mucho Estado y muchos Medios Lavacerebros y mucha pérdida de soberanía (venta del país) que excede y que sobrevivirá a Iglesias y que continuará jodiéndonos hasta que no cambiemos los fundamentos políticos (y sociales y económicos y mediáticos) de España, porque ese Sistema de Anti-España es quién tiene la verdadera entidad, con o sin Iglesias.

Por lo tanto a mi no me queda más remedio sinó certificar que la hez continuará hasta que se cambie el Sistema entero, Iglesias es una pieza de un engranaje mucho mayor, como Guerra o Rato o La Momia o Soraya lo fueron en su día.

Los castuzos le dan un "toque" distinto a nuestra destrucción como personas y como sociedad, pero si pones a otro en su lugar, la destrucción continua.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.528
Reputación
70.641
El pobre desgraciao sigue con la mentalidad de adolescente hormonado.

Si de joven no eres de izquierdas es que no tienes corazón, pero si de adulto no eres de derechas es que no tienes cerebro.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Que tontería de video manipulado. Un par de cortes de cosas que dijo hace tiempo. Tiene otros motivos para dimitir, como la gestión actual que está haciendo de la crisis, pero esa hez de audio de cuando era estudiante, es un artefacto patético y fuera de lugar. Al abogado este se le va la olla con la cuarentena y desvaría.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Esto lo dijo cuando aún no tenía el chalet, ahora que ya ha engañado a los simples que le votan seguirá pensando lo mismo del Lumpen????
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.569
Reputación
8.486
Esto se encuentra por todos lados hombre...Era el Pablo Iglesias de antes. Ahora es diferente, es un buen hombre, ha cambiado, tiene chalé e hipoteca, piscina, chacha, mujera, 3 churumbeles, vicepresidencia, traje (dos tallas más grande) y compromiso con la sociedad. Este hilo es propaganda de Vox agitpro (aquí hablo completamente en serio). Por muy de acuerdo que esté con lo indeseable que es Pablo Iglesia no me tienen que mover los de Vox del cuello como si yo fuera tontico. Vox es la misma hez que Podemos. Abascal tiene los mismos aires dictatorzuelos que Pablo Iglesias, a ver si os enteráis de una vez. El Smith con el fusil no tiene una propuesta mucho más acertada que la de Monedero con sus mierdiartículos universitarios.
es exactamente lo mismo pero en el polo opuesto.....en vez de estar a favor de los delincuentes (como ocupas) está a favor de la policía, en vez de estar a favor de narcodictadores está en contra, en vez de estar a favor de que violadores y asesinos en serie cumplan condenas irrisorias está a favor de que no vuelvan a pisar la calle, en vez de estar a favor de beneficios a etarras está a favor de las víctimas del terrorismo, en vez de estar a favor de partidos que quieren romper tu país está en contra, en vez de estar a favor de la invasión de su país totalmente descontrolada está a favor de que sea controlada, etc, etc ,etc................BAJO MI HUMILDE OPINIÓN ME PARECE QUE EXACTAMENTE LO MISMO NO SON
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Lo de Auschwitz también es viejo y sigue estando prohibido ensalzarlo. Qué manía con que son vídeos/noticias viejas por tener unos añitos. Un tío con ese discurso no puede estar en ningún Gobierno cachopo! Y mucho menos dar lecciones de moral ni confinarnos y recortar nuestras libertades. Hay que difundir, la memoria de pez de la gente tiene que ser refrescada cada día.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.585
Reputación
113.243
Lo estoy flipando. Se sabe de cuando es el audio?

De 2011 el primero y de las marchas de la dignidad el segundo si no me equivoco. Además que es un fantamón porque este nunca estuvo en primera línea contra los antidisturbios, precisamente los que si estuvieron en la primera línea son a los que más ardor de estomago les da el coletas.

Pero esto es como lo de Franco, todos los políticos "demócratas" corrieron delante de los grises y ahora todos los pudremitas se pegaron en primera línea con los antidisturbios en el 15M, las marchas mineras y las de la dignidad.

Saludos.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.569
Reputación
8.486
Lo de Auschwitz también es viejo y sigue estando prohibido ensalzarlo. Qué manía con que son vídeos/noticias viejas por tener unos añitos. Un tío con ese discurso no puede estar en ningún Gobierno cachopo! Y mucho menos dar lecciones de moral ni confinarnos y recortar nuestras libertades. Hay que difundir, la memoria de pez de la gente tiene que ser refrescada cada día.
sigo pensando que Pablo Iglesias por lo menos va de cara y todos sabemos lo que trama.....el que tiene la culpa es el que lo ha metido a dirigir el país con tan sólo 32 diputados