EL FIN: La recuperación del el bichito-19 traerá hiperinflación.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.068
Reputación
6.298
Pues hay una señora que se llama Gail Tverberg que dice que jamas habrá hiperinflacción, es mas habra deflacción de precios, pero todavia no den palmas con las orejas, las cosas serán baratas pero igualmente inaccesibles para la plebe pues ganaremos una hez....
El día que haya "hiperinflacción" o "deflacción" me saco los ojos con mis propias manos.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.155
Reputación
72.250
yo veo las cosas mas caras.
hasta en el costco estan subiendo.
mientra los salarios se congelan o directamente no hay.
escudoh sosiah y tal.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Tu regalame todo el dinero que quieras y te creo yo inflaccion, pero no, con mis ahorros y lo que yo me gano voy a seguir gastando lo justo y necesario, evidentemente tengo que vivir y disfrutar, pero derrochar, con lo mio no.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.945
Reputación
16.021
Pues hay una señora que se llama Gail Tverberg que dice que jamas habrá hiperinflacción, es mas habra deflacción de precios, pero todavia no den palmas con las orejas, las cosas serán baratas pero igualmente inaccesibles para la plebe pues ganaremos una hez....
Si está señora tiene razón en la mitad de lo que dice los próximos 30 años veremos el horror
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Otro compañero ha comentado lo mismo, que en EEUU quizás sí pero la UE no, ¿por que?
De todos los Bancos centrales, el BCE es el más conservador mismo sin tener en cuenta el tamaño de la UE.
FED, BoC y BoJ le dan a la impresora con gusto.