El fin del método de limpiar las conciencias

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.688
Reputación
4.432
Padre, yo me confieso que he pecado y bajo esta consigna se pueden decir y limpiar todas las barbaridades posibles. He dado de baja de la suscripción de la vita,. he robado... Y el protocolo del cura estipula que le tiene que preguntar ¿pero te arrepientes hijo? Como mucho alguna pequeña charla o sermón. "No volverás hacerlo" "no, Padre, no volveré a dar de baja de la suscripción de la vida a esa persona" (mode ironic on).

El método real es el de tanto daño haces tanto daño has de pagar, ese es el método natural. Nuestra jurisprudencia estipula unas órdenes que son castigos contra los delitos. Si te pillan robando o narcotraficando pagas con una pena de multa y devolver lo robado que es una violencia contra tu fuerza bruta de trabajo "he de trabajar 3 años para devolver el mal que he hecho a tal" y "fulanito recibirá el valor de mi fuerza trabajo durante tres años".

Esa es nuestra jurisprudencia, pero: Padre, perdóneme que he robado, he dado de baja de la suscripción de la vita,. hecho mucho mal a una persona", "¿pero te arrepientes, hijo?" "Si, Padre" "Pues rézeme tres padres nuestros y un ave María" Eso no es un castigo ni una expiación.

Pues así van ladrones, asesinos, mobbiers con la conciencia tranquila por la calle, silvando com,o si no hubieran roto nunca un plato; Han confesado a una persomna sus grandes delitos y esta persona, en una supuesta virtud eclesiástica les ha perdonado. Pueden seguir tranquilamente sus vidas como si no hubieran hecho nada, hasta la siguiente fechoría, en la que "con cargo de conciencia" iran a que otro cura Párroco " se la limpie" con una simple absolución.

Cuando tenía 18 años me fui una noche de fiesta con un excompañero del instituto, teníamos un amigo en común, un amigo al que también le habían comprado una moto de 80 cc, por eso salíamos juntos en moto, él estudiaba mecánica. La verdad es que mi otro amigo, aquella noche me dijo "¿sabes quien se ha muerto?" y yo "no", "L. M." y me lo contó como el que dice que se ha muerto un perro yo me reí como un fulastre. Pasamos toda la noche, no recuerdo nada de ella, solo que estábamos en la puerta de un pub cuando me contó aquello.

Lo siguiente que recuerdo es que llegaba con mi moto a este pueblo y me entraron unas ganas enormes de llorar. Pasé de largo mi casa, el garaje donde guardaba la moto y subí hasta los colegios. Al llegar arriba clavé el freno delantero de la TZR, mi bien más preciado en aquel momnto ¡para romperla! Quería hacerme daño por haberme reído como un fulastre de la fin de mi amigo, de un grandísmo tipo, dejé la moto en el suelo, no se si con una mencilla doblada, subí a la acera del cole y me puse a llorar dentro del casco. No sé, sentía rabia y frustración, puede que incluso me odiara un poco.

Eso es lo natural, tanto daño haces, tanto daño has de pagar y no que un eunuco te diga "réceme tres padres nuestro, un ave María" y por haber detrozado la vida a alguien, por ejemplo. Pues para mí se debía acabar con este sistema de limpiar las conciencias del mal y lo escribo con mayúsculas EL MAL.

La ley tiene unos parámetros para establecer las cuantías económicas, que son, insisto, violencia contra el poder adquisitivo o la fuerza de trabajo, incluso contra la libertad del individiuo. Eso es violencia del estado contra aquellas y aquellos que obran algún mal contra alguien. Como dijo un general "La guerra el la violencia controlada con un fin", pues "las multas son la volencia controlada con un fin" el fin de mantener la ley y el orden en el seno de una sociedad.

Esa es la ley natural y la saben quizá hasta en las tribuis menos "civilizadas" y aquí se ha inventado un método para deshacerse de la mala conciencia por malos actos. No digo que el método fuera establecido en origen para el mal, si no posiblemente se hiciera con buena fe, pero una cosa es decir que le has quitado 100 pesetas a tu progenitora del moenedero y otra muy distintinta es decir que has hecho un gran mal contra una persona queriendo.

Por mucho que le confieses a un párroco el mal que has hecho me gustaría que este texto obrará para que tú quien fuera no te sintiera limpio de conciencia, ni tú ni tus enemigos o aquellos que a los que hayas hecho mal. Pagar con la conciencia natural de daño hecho, con daño hecho a una/o misma/o es natural o confesar al la ley o al gran público. No podemos seguir permitiendo que las malas personas actuen de forma malvada y salgan impunes por profesar ninguna religión.

Al fin y al cabo vuestro Mesias para un judío no fue más que "un rabí joven" y previa a vustra religión de 2.000 años hay todo un vagaje de al menos 20.000 años de tradiciones religiosas. Sois un estornudo en el tiempo de la religión y vuestro método de expiar el mal se ha convertido en el vertedero mediante el cual se cuelan las mayores barbaridades.

Pero esta gente silba por la calle como si no hubieran roto nunca un plato y eso es porque vosotros los curas limpiáis con, con... Minudencias, los más terribles terrores y horrores.

Vuestro método es un mal ejemplo para la sociedad, que ve que personas cometen los más terribles daños y delitos y vosotros los "limpiáis" con un "Ave María" dejando sus conciencias como el oro viejo y bruñido. El mal está de moda y creo que podría ser por esta culpa. Al fin y al cabo si fulanito el dictador comete el más terrible daño contra el buen ciudadano y termina sus días pareciéndo un entrañable ancianito ¿qué ejemplo dais sobre el bien y el mal, para que las personas cometan el bien y no el mal? Y los ves hablar con la gente con la prosodia de un santos y mucha gente puede pensar ¿qué más da hacer el mal que el bien si este hace y ha hecho más mal que un tornado y se siente como un santo?

No quero enrollarme más, el método para exonerar el mal habría de acabar y si no voto a todos los dioses de todos los tiempos para que os castigue y os autocastiguéis, sino a la ley de las mujeres y los hombres (el burro delante para que no se espante). Ya casi nadie cree en vosotros, solo sois el chivo expiatorio de mafiosos y corruptos.


Pues que cada palo aguante su vela.

Luego hay por ahí otra gente que "expía" el daño que hace con lo que le da la gana, alguien te hace perder la salud y se cree que por agachar la cabeza un par de veces ante ti ya ha expiado su culpa o alguiente roba 11 millones de pesetas y cree que por regalarte unos calcetines y una sudadera de vez cuando ya estás pagado. Esta gente se cree sus propias realidades, se cree sus propias mentiras, si ellas o ellos quieren creer que con eso ya te han pagado, ellas y ellos mismos se autoconvencen y se dicen a sí mismos, si yo ya hice ésto o lo otro, ¡ya está más que pagada o pagado! ("que no te compren por menos de nada" Chavela vargas y J. Sabina)
 
y que pasa cuando tu no has hecho nada malo y una persona malvada te dice que si lo has hecho y como confias en esa persona te lo crees y entras en una espiral de autodestruccion y depresion de la que no puedes salir¿

Como hago para limpiar una conciencia que me han inculcado, diciendome que soy culpable durante años y cuando te das cuenta resulta que eres culpable de haber hecho caso a esa persona y has perdido el mejor tiempo de tu vida¿
 
Deberias abstenerte de ver Internet como expiación por escribir ese tocho infumable y sin sentido, por lo menos durante diez años.
 
y que pasa cuando tu no has hecho nada malo y una persona malvada te dice que si lo has hecho y como confias en esa persona te lo crees y entras en una espiral de autodestruccion y depresion de la que no puedes salir¿

Como hago para limpiar una conciencia que me han inculcado, diciendome que soy culpable durante años y cuando te das cuenta resulta que eres culpable de haber hecho caso a esa persona y has perdido el mejor tiempo de tu vida¿

Es "un nudo" bastante difícil de desanudar, le aconsejo que si puede vaya a terapia constructivista, que el licenciado le guíe para establecer una historia coherente con los datos de los hechos que usted pueda aportarle.

Es mi mejor consejo viendo "las cosas desde fuera".

---------- Post added 23-ene-2018 at 23:04 ----------

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/989867-que-paradigma-del-constructivismo-psicologia.html

---------- Post added 23-ene-2018 at 23:07 ----------

Deberias abstenerte de ver Internet como expiación por escribir ese tocho infumable y sin sentido, por lo menos durante diez años.

I perdon you por lo que has escrito y no te envío al ignore.

En el link que he puesto más arriba se explica lo que es la terapia constructivista. Allí donde haya una mujer o un hombre que sufre o haya sufrido hay que tener y guaradar respeto.
 
y que pasa cuando tu no has hecho nada malo y una persona malvada te dice que si lo has hecho y como confias en esa persona te lo crees y entras en una espiral de autodestruccion y depresion de la que no puedes salir¿

Como hago para limpiar una conciencia que me han inculcado, diciendome que soy culpable durante años y cuando te das cuenta resulta que eres culpable de haber hecho caso a esa persona y has perdido el mejor tiempo de tu vida¿

jorobar, que movidas mas raras os montais algunos no?
 
En parte no te envío al ignore por "perritis".

---------- Post added 23-ene-2018 at 23:21 ----------

A veces la realidad de matrix es más dura de lo que se muestra en el film.

A la chica del enlace que he puesto creo que le hiceron creer toda la vida su progenitora y su hermana que su padre era un pedófilo y ella castigaba a los hombres, a mí me dijo varios días que ella creía que un día iba a dar de baja de la suscripción de la vida a una persona (un hombre) y que se creía su nombre (el de una princesa vengadora).

Ahora le conté mi versión, ha dejado las drojas blandas que tomaba, tiene un trabajo estable y se lleva bien con su hermana y con su progenitora. Digo que por esamentira ella tenía una personalidad límite, que es un tipo de patología, ella no es rencorosa con su familia, su hermana tapaba a su progenitora con una conducta inmoral ausente de toda culpa, dando así ejemplo a su hermana de lo malos que somos los hombres.


Al fin y al cabo creo que todo era una mentira, una mentira cegada por la ira de un corazón dolido. Lean, si les apetece. Que conste que no justifico a la progenitora y a la hermana, podrían haber causado la fin de la hija pequeña o la de alguno de a su alrededor.

---------- Post added 23-ene-2018 at 23:22 ----------

En ese sentido doy la razón a la religión.
 
Cada cabeza es mundo cada quien tiene ideologías diferentes de acuerdo al tipo de crianza todo viene desde lo que nos inculcan desde chiquitos.
 
Volver