El fin de Laura Borrás: otra lazi corrupta... Qué sorpresa

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pero hombre amigos, pobre Laura. Es una debilidad que hay que comprender, se pilló por un charnego malote y tratando de sacarlo de la mala vida de andar por ahí a salto de mata pasando farpa mezclada con dixan y falsificando billetes de 25 pues igual cometió alguna irregularidad. cachopo, cosas que se arreglan con dinero. Ya fueran así todos los problemas, lo que se arregla con dinero no es problema, o no amigos de este cabal floro?
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.576
Reputación
31.553
Se confirma: Laura Borrás, otra fanática xenófoba que será investigada por trapichear con fondos públicos. Por supuesto, nada de esta investigación ha sido conducido por los mozos de la cuadra. Faltaría más.

Y esto no es lo mejor. Resulta que...

Cinco años de prisión por narcotráfico para el beneficiario de los contratos a dedo de Laura Borràs

Ahí lo tenéis. La posible sucesora del fugado de la justicia pelomocho, como candidata a presidenta autonómica, investigada por choricear con un narco. Espectacular.

meparto:meparto:meparto:
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.589
Reputación
30.253
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
JAJAJAJAJA, ya sabemos quien es el camello de los consellers y la alta clase politica nacionata

" Pdechident, ¿un tirito?
tinc gara d´oligofrenic?
Doncs... si...
jajajajaaj enga"

luego analizan las aguas residuales el subsuelo del parlament y salen los indices de cocaina que salen

Barcelona la ciudad de Europa donde más cocaína se consume

vamos que en los proximos dias alguno en la UCI por mono e histeria colectiva y bajas por agotamiento por faltas de concentracion y "no puc mes amb la meva vida" meparto:

aun faltan las prostis rusas y vete a saber que mas

1576675691709.jpeg
 
Última edición:

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Se confirma: Laura Borrás, otra fanática xenófoba que será investigada por trapichear con fondos públicos. Por supuesto, nada de esta investigación ha sido conducido por los mozos de la cuadra. Faltaría más.

Y esto no es lo mejor. Resulta que...

Cinco años de prisión por narcotráfico para el beneficiario de los contratos a dedo de Laura Borràs

Ahí lo tenéis. La posible sucesora del fugado de la justicia pelomocho, como candidata a presidenta autonómica, investigada por choricear con un narco. Espectacular.

meparto:meparto:meparto:
Es injusto, no me lo niegue, el tal Isaías con mucha labia e invitando por ahí a cosas se la ha camelado y luego encima le ha sacado dinero a la pobreta. La víctima es ella, encima el jambo va y pacta con la fiscalía, a ver que acusaciones infundadas le van a caer con lo que haya cantado el pajarito. Vaya justicia la española, yo que ella decía que me ha violado y a liarla por todo lo alto. Total, de perdidos al río.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Me tiene muy preocupada que personas tan cercanas a la cúpula del Govern tengan problemas por narcotráfico. La mujer del César no solo debe ser honrada, tambien debe parecerlo.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.576
Reputación
31.553
Es injusto, no me lo niegue, el tal Isaías con mucha labia e invitando por ahí a cosas se la ha camelado y luego encima le ha sacado dinero a la pobreta. La víctima es ella, encima el jambo va y pacta con la fiscalía, a ver que acusaciones infundadas le van a caer con lo que haya cantado el pajarito. Vaya justicia la española, yo que ella decía que me ha violado y a liarla por todo lo alto. Total, de perdidos al río.
¿El "jambo"?

¿Eres de León?