El Ferrari Daytona de Miami Vice que no era un Ferrari

No llegué a ver la serie (gracias a Dios :D ) pero había leido la historia sobre la réplica, cosa que en USA es bastante común. La mejor versión de un 911 clásico que te puedas comprar probablemente sea un Singer Porsche, que no es más que un Porsche ochentero re-amueblado como mandan los cánones, por unos replicadores usanos.



Horterada ochentera donde las haya :no: donde esté un Ferrari 250 California sesentero, que se quite todo lo demás :))

ferrari-250gt-cali_1554223c.jpg


¿Por qué leches Ferrari o Porsche no vuelven a fabricar los coches que todo el mundo quiere y se dejan de horteradas para billonarios sin gusto? Porsche Cayenne, Panamera, mira que hay que tener jodidamente mal gusto para soltar una pasta por semejantes adefesios cuando fabricantes particulares como Singer o Rufus te están comiendo el mercado con tus propios diseños.

Esto es un coche de verdad;

singer-porsche-911-silver.2000x1331.May-26-2012_11.58.01.515719.jpg



Singer-Porsche-911-NY-2.jpg


... Porsche deja que lo fabriquen otros. Pa' 'echar de comer aparte la empanada mental que llevan.

No hay más que ver lo que se cotiza ahora mismo un 911 aircooled.
Recuerdo a finales de los 90 o en el 2000, cuando yo me compré mi Xantia por 2.500.000 pesetas, de ver 911 usados a 1.700.000 pesetas, poco más de 10.000 euros, y fue sacar el 996 y cuando comenzó a saberse que era un fiasco de coche, y los aircooled empezaron a subir de precio como la espuma hasta ahora, que están intocables.
De hecho a veces sueño en comprar un 996 y reforzarle el IMS...
 
¿No se te queda cara de simple por haber comprado una cosa de Xantia pudiendo haberte hecho con un señor 911?


Yo por eso jamás podría hacerme con un coche de cosa, puesto que siempre hay alternativas mejores.
Sería incapaz de comprar el compacto típico de 15.000€ sabiendo que por esa cantidad tengo un puñetero CL500 impecable.
 
¿No se te queda cara de simple por haber comprado una cosa de Xantia pudiendo haberte hecho con un señor 911?


Yo por eso jamás podría hacerme con un coche de cosa, puesto que siempre hay alternativas mejores.
Sería incapaz de comprar el compacto típico de 15.000€ sabiendo que por esa cantidad tengo un puñetero CL500 impecable.

Se me queda cara de simple porque ahora los 911 refrigerados por aire no bajan de unas cantidades escandalosas, hubiera multiplicado mínimo por tres la himversión...¡y libre de impuestos!!
Por lo demás, con el Xantia he hecho cosas que con el Porsche no hubiera podido hacerlas. Entre otras básicamente hacerle más de 210.000 km con cero averías y con un gasto de combustible prácticamente ridículo cercano a los 5 litros a los cien de gasóleo.
Eso es así.
Pero bueno, también me ha gustado mucho siempre el Ferrari Mondial, y hace tan sólo un par de años los tenías en muy buen estado y a elegir por unos 24.000 euros o menos...mira ahora los precios, ya que bajen de 30.000 es muy difícil y han aparecido los de 40.000 :8:
¡En dos puñeteros años!!!
 
El Xantia tíralo por un barranco a la menor ocasión. Consejo de amigo.


Respecto al Testarossa y al Countach: si no hacen que se te ponga tiesa al instante, debes cuestionarte tu heterosexualidad.
 
ferrari365gts4b.jpg


[youtube]_UmOY6ek_Y4[/youtube]

Por misterios misteriosos de nuestra mente, el coche al que asociamos al detective Sonny Crockett instintivamente es el mítico Ferrari Testarossa blanco con el que perseguia a los malotes por las calles de Miami en Corrupción en Miami.

Pero antes, durante las dos primeras temporadas, hubo otro Ferrari (o por lo menos eso es lo que nos querían hacer ver), un Ferrari 365 GTS/4 Spyder, que como reza el título, no era tal, sino que era una réplica basada en el Chevrolet Corvette de 1980.

La historia es bastante curiosa, ya que fue el presupuesto inicial de la serie el principal motivo de recurrir a una réplica en lugar de al coche original.

Blog sobre series de los 80: ¿Sabías que el Ferrari Daytona de Corrupción en Miami era un Corvette Stingray?

Goder! Pues si que era blanco, lo acabo de mirar. En mi TV se veia amarillo, ostra que cosas. :roto2:
 
Volver