El feminismo pide que "todas las hembras animales sean iguales a los humanos"

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.467
Reputación
8.438
El feminismo animalista pide que "todas las hembras de todas las especies sean iguales a los humanos"

La asociación Libertad animal Navarra ha decidido trasladar las reivindicaciones feministas al mundo animal. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, han exigido "proteger a las hembras animales que son maltratadas y violadas en mataderos y en granjas lácteas". - Seguir leyendo: El feminismo animalista pide que "todas las hembras de todas las especies sean iguales a los humanos"

o_O o_O o_O o_O
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.479
Reputación
21.243
Luego les preguntas y están a favor del aborto... pero quebrar un huevo de gallina jamás, es un abuso tremendo para esas pobres animalas explotadas por el capitalismo y el patriarcado.

"El futuro será anti-especista o no será". Leí en una pared hace pocos días.

Esta gente busca que los animales tengan los mismos derechos que los humanos. Si piensas que una cerdo es diferente a un humano, eres especista.

Estas van más allá son anti-especista hembristas.

Que mal hay que estar de la cabeza.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.767
Reputación
19.817
jorobar, no me voy a atrever a dar de baja de la suscripción de la vida un mosquito, a ver si va a ser hembra y me cae un puro... mejor dejo que piquen a mis hijos.

La madre que las parió, qué banda de taradas.
Pues que sepas que los mosquitos macho no pican. Solo los mosquitos hembra chupan la sangre. ¿Casualidad? No lo creo...

¿Por qué solo pican los mosquitos hembra?