El feminismo es anti estado.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
La incorporación al mundo laboral de la mujer podría estar costandole una millonada al estado.

Todo lo que gana en contribuyentes lo pierde en pensiones ya que tiene que dividir por dos las pensiones.

Los únicos que ganan son las empresas que pueden reducir salarios porque de un sueldo sacan dos ya que tienen que cotizar el doble.

Antes con un sueldo decente se alimentaba a una familia y luego incluso con una pensión de viudedad daba para que cualquier mujer pudiera vivir tranquilamente. Ahora con la incorporación de la mujer al trabajo, el estado tiene que doblar las pensiones con unas cotizaciones muy bajas. Para colmo el descenso de la natalidad le ha hecho perder contribuyentes, no me extraña que tiren de la inmi gración porque todavía conservan el chip de antes de que solo el hombre es capaz de proveer.

La famosa frase que se le atribuye a Rockefeller acerca de cobrarle impuestos a la mitad de la población es una falacia impresionante y cuesta creer que haya tenido (y siga teniendo) tanto éxito, como tampoco se entiende como desde el estado se promocione el feminismo como un suicidio encaminado a su desaparición o autodisolución ya que el estado no puede asimilar el feminismo.

También es irónico como el feminismo se arroga al estado como salvador, un estado que se está asfixiando por el feminismo. Igual pasa con todos aquellos que dicen que es el estado quien promociona el feminismo como una correa más para asfixiar al contribuyente y al hombre.

El único que tiene que perder con el feminismo es el propio estado, porque no hay impuesto capaz de sostener el sistema feminista:

-Pensiones triplicadas por divorcios, pensiones de manutención y más cosas por la ley del divorcio y el genaro.

-Cotizaciones cada vez mas reducidas, exprimiendo el jugo incluso de la pulpa.

-Desaparición o falta de cotizantes.

-Creación de mas salario que se reducen automáticamente al tener que dividirlo.

-Más impuestos esperando recuperar y amortiguar las perdidas que crecen año tras año.

La burguesía inventó el feminismo como un signo de la decadencia que le viene persiguiendo desde hace centurias y la izquierda mas autocomplaciente la adoptó sin pensar que el estado del bienestar que tanto defienden se está asfixiando gracias a su inconsciencia. Luego buscarán culpables en donde sea.



Ducadícese a pelo

Taluec