EL FEMILOQUISMO DESTROZA MÁS QUE LA HEROÍNA

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Pero tu que narices hablas de feminismo puñetero aliade

Si te tiraste siendo el amigo fiel de una un monton de años y cuando se caso te abandono como a un perro meparto:
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Pero tu que narices hablas de feminismo puñetero aliade

Si te tiraste siendo el amigo fiel de una un monton de años y cuando se caso te abandono como a un perro meparto:
Si hablas de la israHELLí no me abandonó, no es como las frutarras que te amas, seguimos siendo amigos.
Al contrario que tú, que morirás solo, estoy casado, por lo que no pretendo tener nada (al menos de frente) con ella.
Lo que me jodía, que es lo que dije en el hilo, es que se casara con ese Ashkenazi dentudo medio semita de hez.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
Cómo se le ha puesto la nariz, ¿qué narices habrá hecho?
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.976
Reputación
90.192
La respuesta, aunque paradójica, tiene mucho sentido: hacen todas esas cosas porque, en realidad, lo que más odia el feminazismo, incluso más que a un varón, es a la propia mujer: sí, exacto, odia a la mujer. Su naturaleza, poder tener famlia, criar hijos... etc.

Por eso odian todo eso. Y lo destrozan, y se destrozan a sí mismas, Van en contra de su propia naturaleza. Van en contra de sí mismas. Y se autodestruyen:

Oksana Shachko, cofundadora de Femen, se suicida a los 31 años y deja una nota

Y por ello, no tienen ningún futuro. No pueden tenerlo, ningún movimiento que se odia a sí mismo ha triunfado ni triunfará jamas, es imposible. Esto es sólo una rareza en la historia, una moda pasajera sin fundamento.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Eso más que el feminazismo me parece a mi que ha sido por rodar una serie vasca en abertzalandia o emakundelandia.