El FC Farsa vuelve a los lloriqueos. Son como los lazis

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
Ayer se obró el milagro y por primera vez en 14 años se pitó un penalti a favor del RM en mordor. El último creo que lo tiró... ¡Michel! Jajjaa

Cómo se nota que ya no está Villar y que ahora se dificulta el tradicional robo del Farsa gracias al VAR.

En la mejor tradición barcelonista, firmemente entroncada en el lazismo, vuelven los lloriqueos patéticos de siempre.

Así lloró RAC 1 tras el penalti de Sergio Ramos: "Si quieren tocar las narices, lo pitarán" | Barcelona - Real Madrid

Que alguien llame a la buabuambulancia.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.598
Reputación
30.264
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
El FC Farsa vuelve a los lloriqueos. Son como los lazis

de que son "como" ni hablar, son lazis igual, no separemos lo que es un todo, el FC Barcelona es parte del problema, no por su linea deportiva, si no por su cuadro dirigente y la mania de mezclar deporte y politica y el insitente lameculismo al catalanismo burgués de tote la vide

menos cuando les arrean palos, entoces dan insignias de Honor por doblete y lamen otros culos



Franco recibió dos medallas del Barça

 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.236
Reputación
21.646
Yo soy del Barça y no soy independentista, ni quiero la Republica catalana. quiero un Barça en la liga española. Ayer le metieron 3 al Barça porque muchos culés se reían del Madrid por haber perdido contra el Cadiz y Shajtar Donetsk en Valdebebas. Messi está más en Inglaterra que en el Barça.
Se nos acabó la época gloriosa, ahora el Madrid ganará las ligas en los próximos 10 años de manera consecutiva. El Madrid solo le ganarán los equipos de bajo presupuesto. En la Champions los equipos españoles ninguno da la talla.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Yo soy del Barça y no soy independentista, ni quiero la Republica catalana. quiero un Barça en la liga española. Ayer le metieron 3 al Barça porque muchos culés se reían del Madrid por haber perdido contra el Cadiz y Shajtar Donetsk en Valdebebas. Messi está más en Inglaterra que en el Barça.
Se nos acabó la época gloriosa, ahora el Madrid ganará las ligas en los próximos 10 años de manera consecutiva. El Madrid solo le ganarán los equipos de bajo presupuesto. En la Champions los equipos españoles ninguno da la talla.
Tu no eres del barça,...que falso.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.135
Lugar
CineLandia
Yo soy del Barça y no soy independentista, ni quiero la Republica catalana. quiero un Barça en la liga española. Ayer le metieron 3 al Barça porque muchos culés se reían del Madrid por haber perdido contra el Cadiz y Shajtar Donetsk en Valdebebas. Messi está más en Inglaterra que en el Barça.
Se nos acabó la época gloriosa, ahora el Madrid ganará las ligas en los próximos 10 años de manera consecutiva. El Madrid solo le ganarán los equipos de bajo presupuesto. En la Champions los equipos españoles ninguno da la talla.
Calla con poca gracia de hez sino fuera por el var el moto Zidane estaría en la fruta calle y el que no lo vea es ciego o fulastre como tu
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
14 años sin pitarles un penalti contra el Madrid y todavía se quejan.
Ni contra casi nadie. La estadística de penaltis en contra/penaltis a favor durante los últimos 10 años del 'villarato' ha sido un escándalo de la ostra meparto: Jamás se les pitaba un penalti en contra, una cosa increíble, y cuando el acondroplásico hormonado no resolvía el partido siempre aparecía ese penalti de última hora para arreglar el asunto. Lo dicho, un escándalo durante años y años.

Con la salida de Villar y la implantación del VAR... se acabó.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.367
Lugar
Madrid
Ayer se obró el milagro y por primera vez en 14 años se pitó un penalti a favor del RM en mordor. El último creo que lo tiró... ¡Michel! Jajjaa

Cómo se nota que ya no está Villar y que ahora se dificulta el tradicional robo del Farsa gracias al VAR.

En la mejor tradición barcelonista, firmemente entroncada en el lazismo, vuelven los lloriqueos patéticos de siempre.

Así lloró RAC 1 tras el penalti de Sergio Ramos: "Si quieren tocar las narices, lo pitarán" | Barcelona - Real Madrid

Que alguien llame a la buabuambulancia.
Son los lazis
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Ya vendrán tiempos mejores para el Barça. Es normal que los grandes equipos tengan malas rachas, hasta que el Barça se recupere siempre nos quedará reírnos de los pericos de Cornellà que están en segunda...
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
¿Pero no se dan cuenta de los constantes lloriqueos sólo demuestran debilidad?

Qué gente más patética