El FBI advierte: Se cuece un golpe de Estado armado en las 50 capitales estatales

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.728
Reputación
102.831
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Ni golpe ni platanos. El fraude ha sido colosal. Solo están expulsando a la guano marxista de unas instituciones que no les pertenecen. Espero y deseo que las fuerzas armadas de USA colaboren para expulsar a esa guano roja y tramposa.

Las mismas redes sociales ya se han autodelatado, y así con toda la fruta prensa y tv globalista. Todo ha sido mentira , una trola, USA no quiere gente de izquierdas.

Pido también a ese plano llamado Karma, que no se olvide de zp. Ese hdp debería de ser ejecutado en silla eléctrica una vez juzgado por un tribunal de usa.
Ahora dilo sin llorar, por favor.................

 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Hay gente que conoce bien lo que se está cociendo en EE.UU. y llevan mucho tiempo hablando de una posible guerra civil en EE.UU.

Personalmente, y reconociendo que no estoy lo suficientemente informado de este tema, me resulta dificil creer que esto pueda ser cierto. Creo que puede haber disturbios en muchas ciudades y estados, pero de ahí a un golpe de estado o una guerra civil, hay un abismo.

No, no lo creo. Al final todo irá volviendo a su cauce, y Biden y compañía irán poquito a poco metiéndonos el "Great Reset" y el globalismo progre por donde amargan los pepinos.

¿Cuando habrá una verdadera guerra civil? Pues cuando la crisis económica que puede llegar cuando explote la burbuja de la deuda haga que mucha más gente no tenga para comer y no tenga nada que perder. Ese momento aún no ha llegado, pero desgraciadamente me temo que más temprano que tarde ese momento llegará.
Si no hay otro ejemplo de guerra civil en otro país de características similares entonces difícilmente ocurriría el primero en Usa.
Y de haber problemas se podrían cortar rápidamente.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.631
Reputación
5.425
si el 5 de enero me dices que jamas un tío com cuerno se sentará en el asiento del congreso de Pelosi, tras asaltar el Capitolio, te juro que te doy la razón y una cena, apuesta ganadora, pero hoy, ya me creo cualquier cosa
Una tía con cuernos intentó sentarse (Killary).
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Lo del pasaporte fue descarado, encima lo soltaron en las noticias y la gente se lo creyó. No ha cambiado nada desde entonces, si la televisión lo dice.... Será verdad.