EL F22 que lanzo un misil de 400.000$ en el Yukon destruyo un globo de un grupo de aficionados de 13$

Bilnius

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, QUE NO CABEN MÁS simpleS
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
641
Reputación
1.858
Por comentar.
En el Metro de Bilbao ( supongo que en los demás será igual ) desde hace años, no permiten acceder a las estaciones con globos de helio. Por el tema de engancharse en la catenaria y tal.....
En Madrid igual, los globos esos metálicos aluminizados ya han causado muchas fiestas con chispas
 

PasoLeati

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
2.140
Reputación
4.964
Lugar
Centauri Prime
... En el Metro de Bilbao ( supongo que en los demás será igual ) desde hace años, no permiten acceder a las estaciones con globos de helio. Por el tema de engancharse en la catenaria y tal.....

Conectar con la catenaria es jarto insalubre.



No quiero ni imaginarme a un niño sujetando la cuerda de un globo aluminizado que contacte con una catenaria ...

.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.319
Reputación
21.303
el dia que lo tiraron ya se me paso por la cabeza que podia ser uno de esos. Por ahi puse un mensaje que creo que nadie hizo ni puñetero caso :D

Para seguir esos globos frikis:

 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.995
Reputación
22.319
Un globo de 13 dolares de un grupete de amigos...

Luego dicen que si la historia de la canción de Nena de los 99 globos que confunden con ovnis y finalmente desencadena el holocausto nucelar en la letra original en alemán era muy exagerada

La original, por favor. No es lo mismo un Kriegsminister que la hez que hayan hecho para adaptarlo al yankee.



A mí, que me encanta la música de los 80, me está gustando este "revival".

 

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.039
Reputación
9.805
Por comentar.
En el Metro de Bilbao ( supongo que en los demás será igual ) desde hace años, no permiten acceder a las estaciones con globos de helio. Por el tema de engancharse en la catenaria y tal.....
Los metros por lo general no llevan catenaria por que habria que hacer el tunel mas grande, suelen llevar dos railes mas por donde coge la corriente
 

JJDunbar

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
200
Reputación
367
Hay alguna foto más de ese tipo de globos? Porque eso parece una bolsa de plástico? Me parece inconfundible, y se habla de algo de color metálico
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.141
13 dolares por un globo atmosférico?????


Qué pasa que la inflación no afecta al mercado de los globos atmosféricos?
 

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.089
Reputación
4.309
El carbo comunistarra comprado por el horo de Pekín, le dedicó el último bidrio

 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
es todo un win win para china y cualquier antiusano

tiran globos con pintas raras q valen 20 dollars y tienen q gastar 400k$ en petarlos

y el dia menos pensado entre esos globos de 20 dollars hay un chungo con regalo que a lo mejor cuela
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.075
Me parece imposible que no haya alguna normativa municipal, autonómica, estatal o europea que no lo prohiba
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
es todo un win win para china y cualquier antiusano

tiran globos con pintas raras q valen 20 dollars y tienen q gastar 400k$ en petarlos

y el dia menos pensado entre esos globos de 20 dollars hay un chungo con regalo que a lo mejor cuela
Eso mismo pensaba yo, con lo que cuesta un misil de esos, les puedes enviar 20.000 globos, a 400.000 para derribarlos, te sale un gasto público militar extra de 8.000.000.000 de dólares.