El extraño resultado del referéndum griego

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
17.878
Zanx
32.305
El sospechoso resultado del referéndum griego

Nota: en espera de que Carlos López o cualquiera de sus moderadores envíe esto a Temas de Baja Calidad, Conspiraciones o Temas Calientes. Hace más de un mes que no abro hilos, debido a que los hubo que, incluso después de llevar colgados un año en Historia o en Política, los han desviado a otros subforos. Opté por devolverlos adonde estaban, hasta ocho veces (consulten en Estadísticas) pero los cuelgan de nuevo donde más joda. Ya que no me banean, optan por putearme.

Hago una excepción ahora porque el asunto que se aborda me parece realmente importante.


A lo que voy: días atrás todas las encuestas daban ganador al sí. Raro lo que ha ocurrido, y además con una ventaja de 20 puntos, aunque también es verdad que nada más manipulador que las encuestas. Sin embargo ayer leí un comentario en el blog de Max Keiser que me dejó con la mosca detrás de la oreja, y ahora me he puesto a darle vueltas. Resulta que la empresa de recuento de votos en el referéndum de Grecia es Singular Logic, parece ser que muy conocida en el mundo anglo. Un comentarista incluso se pregunta dónde está Diebold, que es la madre del fraude electoral en EEUU:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/266393-fraude-del-voto-electronico-estados-unidos.html

Europa Press:

El 'no' se impone en el referéndum de Grecia con el 60 por ciento de los votos

El 'no' ha ganado el referéndum griego de este domingo con un 60,34 por ciento, mientras que el sí obtiene el 39,66 por ciento, según datos oficiales difundidos por la empresa Singular Logic, encargada del recuento, y correspondientes al 16,85 por ciento del escrutinio. Estos datos corresponden al escrutinio de las mesas de 1.361.196 ciudadanos censados. Singular Logic informa de un 56,25 por ciento de participación y de 4,79 por ciento de votos nulos y un 0,77 por ciento de voto ...

Leer mas: El 'no' se impone en el referéndum de Grecia con el 60 por ciento de los votos

Sigo la inspección:

La logística para el referéndum griego sobre la propuesta de austeridad de la UE el 5 de julio son proporcionados por SingularLogic, una compañía estadounidense estrechamente relacionado con la CIA, el Pentágono, la OTAN, el Grupo Bilderberger y Goldman Sachs.

Con sede en Atenas, SingularLogic realiza contratos con el gobierno de Estados Unidos con órdenes de servicio de confidencialidad desde el Pentágono y el marco de la OTAN. Ahora SingularLogic organizó este referéndum, siempre e instalado máquinas de votación electrónica y contará los votos y los votos de esta noche en nombre del Ministerio del Interior griego.

SingularLogic fue comprado sólo en diciembre 2014 por la firma de inversiones estadounidense Kohlberg, Kravis, Roberts & Co (KKR), cuando se hizo evidente que Syriza se haría cargo el gobierno de Grecia. Desde décadas KKR y Goldman Sachs cultivan relaciones comerciales íntimas. En 2004 fue Goldman Sachs ayudar al gobierno griego para enmascarar la verdadera magnitud de su déficit con la ayuda de un contrato de derivados que legalmente eludir las reglas de déficit de Maastricht de la UE. Henry R. Kravis, el dueño de SingularLogic, participó en la reunión 04 2015 Bilderberger en Austria mientras que el ex director general de la CIA David H. Petraeus es el presidente de la dudosa "Global Institute KKR". Créditos: Mathias Broeckers

Time-Price-Research: Greek Referendum Logistics provided by CIA-Goldman Sachs-Bilderberger Clique

En marzo de este año Goldman Sachs informaba en Financial Times que:

El banco de inversión estadounidense ha recortado su previsión de la moneda única [euro], apuntando a una caída a un mínimo histórico de sólo 80 centavos de dólar a finales de 2017.

Eso adicional diapositiva 25 por ciento desde los niveles actuales significará el euro habría perdido más del 40 por ciento de su valor frente al dólar en sólo cuatro años. El yen japonés ha perdido alrededor del 47 por ciento en los últimos cuatro años.

Los movimientos similares no son una casualidad, e ilustran el mismo conductor - mala salud económica en relación con los EE.UU. y las diferencias políticas de los bancos centrales consiguientes.

News, Today Goldman sees euro falling to just 80 US cents Where, What ! | DoneHealth

Recuerdo a todos, especialmente a los que festejan el triunfo del no en Grecia, que Grecia era, es y seguirá siendo insolvente. Aunque se le cancelaran todas sus deudas continuará necesitando crédito exterior para cubrir sus gastos corrientes: pensiones, funcionarios, etc. Max Keiser comentaba el jueves pasado que Varufakis "es un genio" -no en vano dicen que es un buen jugador de póker- ya que los griegos nunca tuvieron intención de pagar y por eso necesitaban dejar a Alemania como única responsable.

Con ese resultado los españoles debemos dar por perdidos nada más y nada menos que 26.000 millones de euros, cantidad que Zapatero prestó a los griegos con el argumento de que hacíamos un buen negocio, puesto que según el genio mandilero de León recibiríamos más de cien millones anuales en intereses; olvidándose de que ese dinero que entregó a cambio de bonos de deuda (papelitos, ya entonces), Grecia lo envió a los bancos privados alemanes y franceses, que por eso entonces hubo que ayudar a Grecia, para que no perdieran el dinero los bancos privados de esos países. En realidad se rescató a esos bancos, no a Grecia, que continuó manteniendo esas deudas. Como ahora son los Estados quienes pierden, especialmente España, pues no se rescatará a Grecia. De ahí la cara que se la ha quedado a De Guindos y que ya empezó a poner días atrás:

Guindos: "Los 26.000 millones que nos debe Grecia son solidaridad pura y dura"
- Seguir leyendo: Guindos: "Los 26.000 millones que nos debe Grecia son solidaridad pura y dura" - Libre Mercado

Insiste. (Oye, es que nos joden vivos):

De Guindos asegura que "un tercer rescate griego es necesario"
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2015-07-06/de-guindos-asegura-que-un-tercer-rescate-griego-es-necesario-1276552226/

Y ahora recuerde el podemita feliz la que se nos avecina: El presupuesto de Educación para este año de 2015 es de 2.273 millones, así que ese impago equivale al gasto del Ministerio de Educación durante 12 años. Alemania encantada si cae de valor el euro, más que exportará, y la factura del Grexit ya sabemos quiénes la pagarán.

Nada nuevo: Alemania ya nos endosó su deuda aumentando su crédito cuando nuestra deuda privada (bancos, empresas y consumidores) había superado el 150% del PIB, lo cual prueba que el dinero que nos prestaban no procedía, como muy bien demostró Ricardo Vergés, del ahorro alemán sino de una deuda oculta, en realidad, de un fraude contable (raro que los moderadores -especialmente un podemita anglómano que todos conocemos- no hayan enviado este hilo que sigue a Conspiraciones):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/376927-y-alemania-endoso-deuda.html

Ricardo Vergès:"Cada día salen de España 300 mill. para pagar la deuda; la misma cantidad que Alemania paga por la suya"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/479989-ricardo-verges-dia-salen-de-espana-300-mill-pagar-deuda-misma-cantidad-que-alemania-paga-suya.html
 
Última edición:
Desde
17 May 2011
Mensajes
24.327
Zanx
46.700
El gobierno ultraizquierdista griego es una herramienta en manos de los Estados Unidos para dividir y debilitar a Europa.

No es casualidad que Obama, el FMI, Krugman y Stiglitz avalen el órdago de Syriza.
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.475
Zanx
34.439
... en espera de que Carlos López o cualquiera de sus moderadores envíe esto a Temas de Baja Calidad, Conspiraciones o Temas Calientes. Hace más de un mes que no abro hilos, debido a que los hubo que, incluso después de llevar colgados un año en Historia o en Política, los han desviado a otros subforos. Opté por devolverlos adonde estaban, hasta ocho veces (consulten en Estadísticas) pero los cuelgan de nuevo donde más joda. Ya que no me banean, optan por putearme
Titanic.info.

Pruebe a crear hilos escatológicos (cuanto menos currados y más hiedan, mejor). Si son de la cuerda de los comisarios políticos de este Foro, tendrían cabida incluso en el Principal.

Un saludo.
 

manoloval

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
2.520
Zanx
1.689
Ubicación
valencia
El gobierno ultraizquierdista griego es una herramienta en manos de los Estados Unidos para dividir y debilitar a Europa.

No es casualidad que Obama, el FMI, Krugman y Stiglitz avalen el órdago de Syriza.
hombre, krugman desde luego lleva una cruzada personal contra el euro hace tiempo, es evidente

manolo
 

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
17.878
Zanx
32.305
Traductor de Google de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/618650-varoufakis-caballo-de-troya-de-soros-inlgles.html

Como Grecia celebra la inauguración de su gobierno contra la austeridad, la euforia debe ser atemperada con un poco de realismo. Aunque el nuevo primer ministro Alexis Tsipras, quien nombró a su hijo «Ernesto» después de revolucionario cubano Ernesto «Che» Guevara, y la gran mayoría de su nueva Coalición de la (SYRIZA) gobierno radical Izquierda tener buenas de izquierda y pro-laborales credenciales, el mismo no puede decirse necesariamente del hombre Tsipras escogió para ser el nuevo ministro de Finanzas de Grecia. Yanis Varoufakisis un ciudadano de Australia que fue educado en Gran Bretaña y trabajó como profesor en la Universidad de Texas. Europa ha sido testigo de este tipo de doble nacionalidad con lealtades en conflicto toman el poder en los países de Europa del Este, sobre todo en Ucrania, donde la estadounidense Natalie Jaresko convirtió en ministro de Finanzas, a fin de entregar Internacional MonetaryFund (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE) «píldoras de veneno» la austeridad a Ucrania.

Hoy en día, las naciones de Europa oriental y central se rellena con los globalistas, tipos abiertos y los de la «criptografía» la variedad, con muchos de ellos, como Varoufakis, ciudadanos o residentes legales anteriores de otras naciones. Ministro de Finanzas de Rumania, Ioana Petrescu, se graduó de Wellesley y Harvard y ex compañero de Instituto del Partido Republicano de Estados Unidos Nacional Republicana en el neo-conservador y anti-rusa American Enterprise Institute (AEI). También es profesor pasado en la Universidad de Maryland. Aunque las conexiones de derecha de Petrescu a Washington parecen en contradicción con las relaciones de Varoufakis a la Institución Brookings neoliberal, en el mundo de «hacer creer» las diferencias políticas, Petrescu y Varoufakis son dos caras de la misma moneda. Cuando uno sigue el dinero que ayudó a crear estos dos ministros de Finanzas, así como Jaresko, todos los caminos conducen a Washington y entidades que mamar de la teta de la Agencia Central de Inteligencia y su miríada de entidades delanteros.

De Varoufakis curriculum vitae, como la de Jaresko de, apesta a enlaces globalistas entrelazadas por Soros George. Para un ministro de finanzas que es - si creemos que las advertencias de la prensa corporativa - desafían las medidas de austeridad dictadas a anteriores fallado conservador y sociales a los gobiernos democráticos de Grecia por la «troika» del FMI, BCE y Comisión Europea, Varoufakis ha tenido una estrecha relación en el pasado con las entidades mundiales con la que se espera que a la batalla.

Varoufakis también sirvió como «economista en residencia» para el Valve Corporation, un spin-off del juego video de la siempre sospechosa Microsoft Corporation de globalista extrema Bill Gates.

Las señales de advertencia que Varoufakis es un «caballo de Troya» para los banqueros globales son abundantes. En primer lugar, Varoufakis desempeñó como asesor económico del gobierno democrático no PASOK social del primer ministro George Papandreou, el hombre que primero puso Grecia en el camino a las medidas de austeridad draconianas. Varoufakis ahora afirma que se oponía ardientemente oferta de Papandreu con la «troika», pero nadie sabrá nunca lo mucho que el ministro ahora contra las finanzas de austeridad acordado mientras él estaba aconsejando Papadreou en el curso de acción apropiado para resolver un enorme problema de la deuda de Grecia .


En ese mismo hilo. Forero Hippy Morgan:

Hoy he ojeado en una librería el libro de Varoufakis, 'El minotauro global', y he encontrado con gran sorpresa que, en una escueta bibliografía final, Varu propone como libro de referencia para entender la crisis un estudio escrito por George Soros. Cualquiera puede comprobar esto mismo acudiendo a una librería.

Esto ha encendido dentro de mí un pequeño pilotito de alarma. Uno no publica ese tipo de referencias sobre un autor como Soros si no lo conoce bien.


---------- Post added 06-jul-2015 at 22:36 ----------

Hablemos de Gemma Galdón Clavell, responsable de la secretaría de programas de Podemos Cataluña (equivalente al cargo que ocupaba Monedero en la formación a nivel estatal antes de su dimisión/defenestración) y miembro de su Consejo Ciudadano Estatal.

Hace unos días me encontré con un artículo de prensa digital, periódico del que no voy a hacer publicidad alguna, sobre la señora Galdón y sus vínculos profesionales, directos e indirectos.

Dado que no soy proclive a tomar como cierto aquello que no compruebe por mi mismo, decidí investigar por mi cuenta lo que en dicho artículo se mencionaba sobre las actividades profesionales de doña Gemma Galdón que indicaban su vínculo con poderes económicos y fácticos realmente impresentables.

Gemma Galdón ha trabajado en el Instituto Transnacional (TNI, Amsterdam), es decir en el Transnational Institute, que es una corporación dedicada a pastorear a los “progres” que recibe subvenciones, entre otros, de la Open Society Institute, una de tantas fundaciones del megaespeculador internacional George Soros

LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: "DILE LA VERDAD, NO LA ENGAÑES"


https://danipirata80.wordpress.com/2014/07/11/soros-detras-de-syriza-y-podemos/
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.962
Zanx
1.902
Ubicación
Mogadiscio
Es que esa gente tiene una obsesión con el 6....6.....6

poner el 66,6% habría sido descarado, pero "ellos" nunca suelen actuar de manera "descarada".....con 60 está bien, pero el "mensaje" está "ahí".

Disfruten de lo votado
 

terraenxebre

Madmaxista
Desde
9 Dic 2007
Mensajes
22.232
Zanx
17.858
Otra razón más para que Grecia deje Europa.
habría que ver importaciones EEUU y compararlas con España, nos llevariamos sorpresa
 

bonifaci

Cuñado nija
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
429
Zanx
464
"No es quien vota lo que cuenta sino quien cuenta los votos" - Joseph Stalin, que de manipular al personal sabía un rato largo.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
4.553
Zanx
8.342
Ubicación
Suburbios del Hades.
No me creo nada del tema griego, pienso que con una crisis energética y de recursos naturales en ciernes se deslocalizará al sur de Europa en vez de al sudeste asiático para mantener ciertos márgenes de rentabilidad con una energía cada vez menos accesible y por tanto más cara.

Para ello hay que quebrar y devaluar todo el sur de Europa, solo con la izquierda progre se puede consumar, ya que cuando gobiernan hay paz social. Con los progres la sociedad traga hasta el esófago.
 
Última edición:

Light

Baneado
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
136
Zanx
52
Al autor del hilo: ¿y qué tendría que hacer España? Esa conspiración de la que hablabas en otro hilo debe saberse. Yo qué sé, házselo saber a los de Podemos, que quizás la incluyan en su lucha y en sus auditorías.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
20.302
Zanx
24.804
Es simplemente caos controlado para implantar el Nuevo Orden Mundial.