El extraño caso de LA CASA DE LAS CARCASAS.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.469
Reputación
25.160
Alquila los locales más selectos del país y verás si las vendes.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.469
Reputación
25.160
en mi ciudad acaban de abrir una en un centro comercial top y no entra ni el tato

no llegan ni de lejos a los numeros esos de los que se habla ne el hilo

o cierra o es que blanquean
¿Pero cómo podéis hablar de lo que venden o no venden pasando un rato por enfrente de la tienda?
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
¿Pero cómo podéis hablar de lo que venden o no venden pasando un rato por enfrente de la tienda?

lo se de buena tinta no es que haya pasado un rato por delante

en el mismo centro comercial ya habia un puesto de carcasas que creo que ya cerro, dudo que estos duren mas

en el mismo local ya hubo antes otra tienda de electronica barata y tambien cerró
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Hace unos dias compre una funda en una de esas tiendas y la chorti que me atendio me puso el calabacín como el cerrojo un penal, me dieron ganas de jincarsela hasta los narices.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Dentro de 6 meses irán por el camino de las tiendas de golosinas suecas y las de bubble tea.

No queda ni una.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.429
Reputación
56.128
Sin entrar a discutir los números, nunca he entendido como una tienda que venda pilinguis carcasas de móvil puede sobrevivir más de 3 meses. No veo la demanda y tampoco la viabilidad cuando en Amazon o cualquier lugar las encuentras a paladas y con más diseños que se adapten a ti. Eso tiene que estar para blanquear dinero, no jorobes.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866