El exodo que ésta teniendo españa es peor que el venezolano Mas de 3 millones de españoles se han marchado .Son los mas formados y los mas ricos

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Como en españa en ningun lado, eso si residencia fiscal en andorra manda.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
Y espera que amaine el bicho, porque yo estoy preparando las maletas (Ingeniero)
 

FrankSerpico

Himbersor
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
495
Reputación
1.643
También Uno de los dueños de La Sexta y Publico, comunista y bastante mas rico que el Rubius

El juez certifica que Roures esconde 500 millones con firmas en Holanda
Jaume Roures utiliza sociedades en Holanda para esconder una fortuna que se eleva a unos 500 millones de euros, beneficiándose además por ello de las ventajas fiscales que ofrece este país.
Lo publicó el pasado 5 de marzo elEconomista y lo ha certificado ahora el juez Alberto Mata Sáiz, titular del juzgado de Primera Instancia número 7 de Barcelona.
El magistrado ha desestimado de forma íntegra una demanda de rectificación presentada por Roures al entender que todos los datos han quedado convenientemente acreditados y que lo único que pretendía el magnate catalán es verter opiniones y juicios de valor. "En suma pretende que la información periodística recoja una valoración distinta de los hechos", se asegura en la sentencia
El juez certifica que Roures esconde 500 millones con firmas en Holanda


Comunista troskista millonario y amigo de Podemos

Jaume Roures: "Para penalizar ideas que defiendo, como el marxismo, me llaman millonario"
Jaume Roures: "Para penalizar ideas que defiendo, como el marxismo, me llaman millonario"
¿Trotskista?
Sí, trotskista.
¿Y empresario?
Soy productor. Los empresarios tienen otros objetivos, seguramente legítimos, pero no son los míos.
¿Es Juan Carlos Monedero, de Podemos, su amigo?
A Pablo [Iglesias], Ariel [Jerez] y Juan Carlos los conozco desde hace 10 años. Hacían cinefórum en la facultad, yo llevaba mis películas y discutíamos con sus estudiantes.
¿Pero hay amistad con Iglesias y Monedero?
Con ambos y con Ariel.
¿Es Pablo Iglesias un asalariado de 'publico.es'?
La Tuerka es una cooperativa que tiene contrato con Público. Él hace su entrevista porque le gusta y porque le pedimos 'no nos abandones', pero no cobra
.¿Vota a Podemos?
Sí. Ya lo he dicho.
En la empresa Rilson XXI Inmuebles figuran tanto Romy, como Benet y Roures... ¿A qué responde?
Es el inmueble de Barcelona, el de [la avenida] Diagonal, ése tan contundente.
También los tres figuran en Mediacapital BV, con sede en Holanda. ¿Qué es eso exactamente?
Es donde teníamos las acciones los tres. Creo que ya no existe, que no está operativa. Es posible que sea una sociedad sin activos. Estoy actualizando el tema
.¿Con sede en Holanda?
Creo que eso ha cambiado, pero, vamos, que es absolutamente lícito y legal.
Con una fiscalidad más favorable que en España y Cataluña...Más que en Cataluña es posible [se ríe]. En cualquier caso, tanto Mediapro como yo pagamos nuestros impuestos en España, grandes cantidades de impuestos.
Jaume Roures: "Para penalizar ideas que defiendo, como el marxismo, me llaman millonario"
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.357
Reputación
9.828
Yo me he ido en navidades para tantear el terreno. Me ha gustado tanto, que en verano me largo definitivamente si Dios quiere, este año es la última oportunidad de huir del infierno español.

Avisados estáis.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Yo a la gente joven y preparada que conozco, llevo años diciéndoles que se larguen fuera. Yo ya no estoy para esos trotes y tengo mi vida hecha aquí, pero si tuviese 25 o 30 años, salía de Ex-paña cagando leches.

Hoy ha salido en el telediario un investigador en EE.UU. que ha ganado el premio al mejor investigador del país, y que es español, un máquina que ha desarrollado un circuito electrónico y una aplicación para poder hacer una prueba de diagnóstico el bichito con el móvil y en unos segundos... acojonante el tipo. Lástima que el dinero que hemos invertido los españoles en él se vaya a quedar en otro país, pero me alegro sinceramente por él, me alegro mucho.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.599
Reputación
37.274
fruta España

empresarios me gusta la fruta y RRHH me gusta la fruta, solo merecen ser abono