El exministro de Interior Fernández Díaz, intervenido de una lesión hepática grave

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.235
Reputación
23.240
Lugar
Negociudad
Ya me parecía a mi que el sujeto empina el codo que da gusto... ahora comprendo lo de hostiar a su mujer, es común entre borrachines amargados.


El exministro de Interior Fernández Díaz, intervenido de una lesión hepática grave

El político viene siendo tratado desde hace meses de una lesión hepática grave. La larga operación ha tenido lugar en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona. Fernández Díaz evoluciona favorablemente desde que el pasado jueves se sometiera a la intervención.
 
Pues este es el hilo adecuado para cagarse en sus muertos y decirle que es un me gusta la fruta antes de que se muera y no se pueda hablar mal de el por respeto a los muertos.

Que conste que no afirmo, ni dejo de afirmar, que es un me gusta la fruta y mucho menos acordarme de sus antepasados.
 
Como la palme la culpa será de Podemos, los nacionalistas catalanes y el cabezabuque por perseguirle...
 
La clave es el lugar donde se llevó a cabo la intervención
 
En principio no esta involucrado en la Gürtel, no hay nada que temer... no?

Ademas... en serio no van a encontrar hígado para este hombre? tiene que ser el ser mas compatible de la base de datos :roto2:
 
Mis mejores "deseos" para ese..................

Saludos a la Benemérita si está por Alsasua y tal..............
 
Los perroflauta y la izquierda española ya tiene otro motivo más de cotilleo y de ridiculización.

Total, para olvidar su hundimiento y su bajada de pantalones ante Rajoy. Así les dure y les escueza el ojete durante años.
 
Los perroflauta y la izquierda española ya tiene otro motivo más de cotilleo y de ridiculización.

Total, para olvidar su hundimiento y su bajada de pantalones ante Rajoy. Así les dure y les escueza el ojete durante años.

El hundimiento llego en 2.008 y la izquierda no ha gobernado este país en las ultimas decadas... para ti la política es como el futbol y tienes tus fanatismos... te comprendo, es común.
 
Volver