El exjugador del Real Madrid Geremi descubre que no es el padre de sus hijos de 16 años y le pide el divorcio a su mujer

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.920
Reputación
17.836
Lugar
BOTXO
El exfutbolista se encuentra devastado tras enterarse de que su esposa le fue infiel y que se lo ha ocultado durante todo este tiempo.


IMG_20240324_224903.jpg



El exfutbolista camerunés Geremi Njitap militó en el Real Madrid durante tres temporadas, entre 1999 y 2002. Unos años dorados en los que ganó la 'novena' Champions y compartió vestuario con los entonces llamados 'Galácticos'. Después, probó en la Premier League y jugó en clubes de la talla del Chelsea y el Newcastle. A nivel profesional, las cosas le fueron bien y en el plano personal también lo creía hasta que ha descubierto el gran engaño al que le ha sometido su mujer durante 16 años.

El exjugador blanco ha pedido el divorcio a su esposa al enterarse de que sus dos hijos gemelos no son suyos. El padre biológico de los chavales, que ahora tienen 16 años, es el ex novio de su mujer con el que tuvo una aventura mientras ya estaba con Geremi.

Los niños nacieron en el 2008, cuatro años antes de que Geremi y Laure Fotso pasaran por el altar. Fue, precisamente, uno de los motivos de que la pareja tomara la decisión de darse el 'sí quiero'. 16 años después, el camerunés no ha perdonado la infidelidad de su mujer y se encuentra devastado. El exfutbolista blanco pidió someterse a unas pruebas de ADN, que son las que han arrojado el demoledor resultado. El divorcio lo ha pedido de forma inmediata.

Según recogen los documentos del tribunal de Camerún, Laure «destruyó la armonía» que había tanto en su matrimonio con Geremi como en su propia familia por su «comportamiento abyecto». Además, en estos informes se incluye también que Laure había basado la relación en «repetidas mentiras», incluida la paternidad de los dos supuestos hijos del jugador, que realmente no fueron fruto de su matrimonio.




 
Volver