El ex primer ministro israelí Ehud Olmert, condenado a seis años de guandoca por soborno

Estado
No está abierto para más respuestas.

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.086
Reputación
11.782
Lugar
Kampuchea
..........................................................
 
Última edición:
La verdad es que de primeras suena a justicia pero debe ser que vivo en esta piel de Toro y no me creo que vaya a entrar a la carcel. Ahora que si la ha echo pues que la pague.
 
Y yo me pregunto, ¿Esto es noticia?.

La noticia sería que hubiera un solo líder israelí (o de cualquier otra colonia yanki) que se negara a ser sobornado.

De todos modos no me alegro por esta noticia, los escándalos de ese nivel nunca salen a la luz o nunca prosperan si no hay una mano poderosa detrás que esté interesada en que así sea.

Yo esta noticia la interpretaría como una amenaza a los líderes israelíes actuales "Si no os sometéis (aún más) a Estados Unidos, seréis los siguientes, por muy alta que sea vuestra posición no estáis a salvo".

En la misma línea interpretaría la cancelación de unos próximos ejercicios militares, que no tiene otra explicación que el ser una amenaza calculada con antelación.

Y si necesitan tanta sumisión en la metrópoli no debe ser para nada bueno.
Teniendo en cuenta que en Siria de facto ya no hay armas químicas (los últimos contenedores están en una zona controlada por los rebeldes).
 
Estas cosas en España no pasan...

Aquí se le habría caido el pelo al juez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver