El ex-fiscal Mena ordenó más de 1.100 asesinatos en Cataluña

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.357
Pero,quienes son esos 1100 asesinados¿? Es decir, no nombres o apellidos, sino que cargos eran, por qué los mataron, etc¿?

Me gustaría opiniones de foreros sobre este hilo, porque tanto si es real como si no está bien que opinen. No sé si es o no verosímil el asunto, y ya se han abierto varios hilos, borrado, abiertos de nuevo y demás. Es raro de narices

@AYN RANDiano2 @ominae @cebollo @Walter Sobchak @Arrekarallo @astur_burbuja @Profesor Bacterio
Eso es lo que más me ha hecho sospechar. Googleé unos cuantos nombres y algunos, MUCHOS, de ellos dicen que fueron "encargos familiares".... a ver, que no digo yo que no pase, es más viejo que el soltar, pero parece que todo aquel que quería recibir la herencia anticipadamente en España acudía a ellos porque son multitud. Otros con empresillas de hez.... y me pareció localizar a alguno de la lista que debe seguir vivo..... No sé, Rick...
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Yo también lo vi y me puse a bucear algo por Google y la web de los Royuela y, francamente...… para mí: escasa credibilidad. Tener el pasado de este señor y que el otro salga con la barriga al aire tampoco ayuda mucho. Me daban un aire a Torrente que bueno...

¿Qué ha habido, hay y habrá algo así? Seguro. Lo de las cifras no se lo cree nadie. Un caso, un solo caso que se pueda demostrar de éstos y sería el mayor escándalo de la judicatura, casi del Estado. Más de mil, apuntarlo en una hoja de papel..... faltan aliens.

Entrando en modo conspiranoico y "dándolo por bueno" ya es curioso que el Fiscal MENA tuviese un encontronazo con Jesús Cardenal por "negarse a repatriar a los menores de edad indocumentados", hoy denominados MENAS. Esta masonada tiene un humor tan fino...

De apostar por algo.... Juez de la Maza. El Fiscal General encargado de empurar a los golpistas muerto es circunstancias más que oscuras. Yo que la Delgado, si va a ser tan "independiente" -juas juas- como le ha pedido Dirty, contrataba a alguien que le probase las comidas..

También fue el encargado del caso Banca Catalana, que se archivó....

No se si habrá dado de baja de la suscripción de la vita o mandado dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, pero que el personaje es oscuro.... más que los narices de un grillo.
Se te ve cargadito de perjuicios , así dificil que veas nada ..
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.357
Se te ve cargadito de perjuicios , así dificil que veas nada ..
"perjuicios"???

Ahora entiendo por qué le das crédito a los Torrentes.

Y no.... como he dicho después (no se si lo habrás visto) no les puse en cuarenta por su aspecto (que repito, NO AYUDA NADA), sino porque a poco que rebusqué por mi cuenta, "el entramado" no tiene mucha verosimilitud.

Y los PREJUICIOS, en todo caso los tienes tú, que te tragas cualquier cosa que venga a echar hez, venga de donde venga, a las creencias que ya tienes de antemano.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Royuela padre fue falangista. Con antiguos miembros de la guardia de seguridad de Franco, algunos con puestos y cargos importantes en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado cuando llego la democracia, logro hacerse con esa documentacion. Varios de sus hijos estuvieron vinculados a la extrema derecha mas pataca de Barcelona en los 90. Es cierto que esa presencia en plan Torrente ante la camara les puede restar "credibilidad", pero mas alla de su "ideologia" o de lo que se pueda opinar sobre ellos a nivel particular, los hechos que denuncian son incuestionables si uno se para a observar con detenimiento y paciencia los videos. Yo he dejado de verlos porque me dejaban al final un mal estado de animo.
En efecto, Royuela Padre fue falangista, Guardia de Franco, subastero y previamente instalador eléctrico...pero eso no le quita credibilidad a sus acusaciones.

Por qué nadie se querella ante sus brutales acusaciones?
Quién calla, otorga?
El Estado tiene más que callar que dilucidar?
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
La borregada está tan lobotomizada que aunque digan que se han comido niños crudos con patatas y se emitiese en directo, en una semana habrían olvidado todo.
Tiene verosimilitud, pero como muchísimo todo quedará en un hilo con chincheta de conspiraciones.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
De Herrero yo oí que quería hacer una entrevista muy seria a Barbara Rey y se murió la semana anterior.

Si quieres cargarte a un tipo, que parezca un accidente y el tipo hace submarinismo...
Yo tenía entendido que molestaba mucho a Aznar. Debía ser de los últimos periodistas independientes, daba a todos sin importar color. Pero son cosas que he leído, no tuve ocasión de oírle nunca.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
La borregada está tan lobotomizada que aunque digan que se han comido niños crudos con patatas y se emitiese en directo, en una semana habrían olvidado todo.
Tiene verosimilitud, pero como muchísimo todo quedará en un hilo con chincheta de conspiraciones.
Así es.
Nos masacran y la gente sólo piensa en paguitas, vacaciones y fútbol.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Por lo visto tb están Andreas Faber-Kaiser y Julián Lago.
Esto cuadra bastante, es como lo de Elecciones Transparentes.
El secreto es si el español puede aceptar esta informacion.
Mi experiencia me dice que no, reconocer que para el poder el españolito es una cucaracha que se estruja cuando se desee es un shock totalmente inasumible.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.965
Lugar
Valencia
Si es fake poque no denuncian al Rayuela ese?
Resulta obvio que hay algo que esconder en todo este asunto y que no quieren hacer ruido pero, lo que más me llama la atención, es que a este señor no lo hayan liquidado ya. A no ser de que se guarde 'ases en la manga' muy gordos y que se revelarían en caso de fallecer.

Otro 'punto de atención' es ¿porqué YouTube no le borra el canal y los vídeos? sabemos que lo han hecho con otros por mucho menos ¿será que por mucha razón que lleve este señor, la prioridad es provocar el caos en España?

Pero que complicadas son las cosas en este siglo XXI.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.671
Reputación
47.098
Lugar
Gothia
Los videos llevan apenas un par de meses en youtube, con unos pocos cientos de visitas. Cuando el tema coja dimension estoy convencido que actuaran los censores de turno.
Lo del "accidente" del helicoptero de Rajoy y la Aguirre, es de pelicula, pues explican como lo organizaron. Estos criminales cuentan con la colaboracion de gente de la policia y la guardia civil, "hombres de confianza", regados opiparamente de euros. El piloto, que declaro haber percibido el impacto de varias balas en el rotor, lo trasladaron a otro puesto creo en Asturias. Y, ¿adivinad? Murio dos semanas despues en otro accidente de helicoptero. Esas "casualidades" de la vida...