EL EURO SE VA A LA pilinguiSIMA SANTA cosa. EL BCE NO SUBIRA MAS TIPOS

Te contaré algo que no es muy conocido.. el € quebró en 2012 y lo actual es lo que se arrastra desde entonces, lo normal sería desmantelar la eurozona pero sin esta francia para arriba y en especial alemania y holanda no podrían expoliar como lo hacen al resto del continente y mas concretamente al sur al perder mercados cautivos y todo eso..
ya lo creo

aunque francia poco expolia ya al resto, estan con el agua al cuello, y alemania ya se las esta viendo pilinguis

aunque no nos conviene demasiado que los que pagan los dispendios y la fiesta, se vayan a tomar por ojo ciego, no negare que me alegra que se les vuelva en contra como un bumerán, porque los que orbitan alrededor tipo holanda, austria , etc, si alemania se resfria ellos se van a engripar para meses
 
No hay exportaciones cuando te has cargado tu industria

- Alemania renuncia a la energia barata por el delirio verde y ahora usa carbón polaco en silencio
- España maltrata a su campo mientras abre los brazos al de jovenlandia
- Francia perdiendo el control de su Africa (lo cual es jovenlandesalmente bueno, viendo los resultados migratorios que ha tenido esta politica)

Ya puede caer tu moneda si tu industria cierra. Y cuando te suba la luz y la gasolina a ver si vuelves a decir la misma tonería


- Alemania renuncia a la energia barata por el delirio verde y ahora usa carbón polaco en silencio No. Por obligación de EEUU

- España maltrata a su campo mientras abre los brazos al de jovenlandia No. Por obligación de eeuu
- Francia perdiendo el control de su Africa (lo cual es jovenlandesalmente bueno, viendo los resultados migratorios que ha tenido esta politica) Influencia de EEUU, Rusia y China
 
Sin ser el dolar santo de mi devocion creo que el Euro es una cosa que poco ha bajado desde maximos porque la mayoria no se ha dado cuenta todavia, y yo que me alegro porque me permite cambiar mas euros por dolares cada mes.
Igual que el op veo un euro dolar a la paridad para finales de 2023 y en 2024 cuando llegue la crisis buena y tengan que darle a la maquina con inflacion el desplome del euro sera como nunca antes visto, adios a la paridad para siempre.


Por malos escenarios que tenga europa. creo que se asume que el valor del dolar no esta hiper mega sobrevalorado, por su geopolitica y entidades de rating.

Su abuso de la impresora has sido eterno y les ha permitido vivir muy bien, pero ya estan en maximos y solo deberian ir hacia abajo, mas si CHina decide deshacerse de dolares.

Mientras puedan seguiran manipulando su cotizacion, pero en mi opinión partimos de que la cotizacion siempre ha estado manipulada.

Lo de que el euro se va a la fruta cosa, viene de largo. Y va para largo.

Si comparais el SP500 con el eurostox
a largo plazo, se ve bien claro.

La realidad y la bolsa son cosas distintas.
El juegos es suya y marcan reglas, y hacen de arbitros.

Solo con Blackrock ya pueden manipular lo que quieran el resto de mercados



Y tras Dios que el estado tenga que prescindir de los mas vagos/orates, no tenga dinero para indemnizaciones y cambie las leyes para q te vayas sin liquidación.

Y tu acabes en la empresa privada, lo cual es imposible, lo mas parecido a trabajar sera postear desde el internet de papis o prostituirte con hombre en los baños de los bares
 
Última edición:

asi el estado tenga que prescindir de los mas vagos/orates, no tenga dinero para indeminaciones y cmabie las leyes.

Y tu acabes en la empresa privada, lo cual es imposible, lo mas parecido a trabjar sera poster desde el internet de papis o prostituirte con hombre en los baños de los bares
 
asi el estado tenga que prescindir de los mas vagos/orates, no tenga dinero para indeminaciones y cmabie las leyes.

Y tu acabes en la empresa privada, lo cual es imposible, lo mas parecido a trabjar sera poster desde el internet de papis o prostituirte con hombre en los baños de los bares
YO ESTOY BLINDADO....
CUANTO PEOR PARA LA PLEBE... MEJOR PARA MI..
:)
 
En España el MWH está mucho más barato que en el resto de Europa en gran parte gracias al inmenso esfuerzo que hemos hecho particulares y empresas instalando fotovoltaica
El precio de la energía en Europa es un gran misterio. Depende quién lo cuente, el precio es totalmente distinto.
Dudo que la fotovoltáica *sin subvenciones* sea una energía barata.

Y de todos modos en Europa hay una gran inflación. Así no se puede exportar.
 
El precio de la energía en Europa es un gran misterio. Depende quién lo cuente, el precio es totalmente distinto.
Dudo que la fotovoltáica *sin subvenciones* sea una energía barata.

Y de todos modos en Europa hay una gran inflación. Así no se puede exportar.
Te aseguro que la FV es tremendamente rentable en regiones como Madrid, ambas Castillas, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana etc....
Todas las fabricas están poniendo FV en cantidades industriales reduciendo sus costes energéticos en más de un 60%
 
Pero como no va a subir tipos con una inflación subyacente superior al 6%? Lo que no puede hacer es dejar de subirlos, de hecho está siendo muy conservador, a estas alturas debieran estar en el entorno del 6%.
No es inflacion, sino q nos volvemos pobres
 
EN TU EPOCA TENIAIS CABEZA Y CAPACIDAD DE AHORRO.
AHORA LA GENTE GASTA EN POLLECES SIN TENER COLCHON
:)
Vas a comparar? A ver si entendemos, atiende, los precios de los pisos, combustible, alimentos, electricidad, impuestos y ect y ect era muyyyy inferior, y los sueldos eran altos comparados con el nivel de vida, lo de ahora es un expolio de tal calibre que ni la mafia, pero podéis seguir mintiendo. . Hemos ido muchooo a peor porque antessss con un sueldo vivía una familia, ahora ni con 2, y se montaban negocios con 4 cortesanas y se prósperaba, y había trabajo a espuertassss, bueno, recalco algunas palabra a ver si os enterais,y tenéis un poco de vergüenza, que lo de ahora es atráco tras atraco, pero oye yo creo no queda claro verdad?
En fin que tenemoos democraciaaaa
 
La crisis que vendrá, la crisis que vendrá, la crisis que vendrá, la crisis que vendrá paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas: La vida es una crisis constante para algunos
 
Volver