El Euribor sigue directo al 3% y marca un nuevo máximo en más de 10 años

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.006
Reputación
6.475
Le has dado el desayuno a más de uno.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
Con lo sencilla que es de hacer esta cuenta y la mayoría de la gente no sabe hacerla.
Te vienen con que ellos ya pagaron los intereses al principio y chorradas de esas.
Que no, les digo yo, que da igual lo que hayas pagado, que tú letra va a subir en función de lo que debas ahora y punto.

En principio pasan por la fase de negación, para después si es que logran entenderlo, pasar a la fase de cara descompuesta y aceptación de que le han vendido su alma al banco.
 
Última edición:

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
AHORA dicen eso. Hace dos meses los medios decidan lo contrario. Que cosas.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Esto solo quiere decir que el que revise su hipoteca esté mes tendrá que pagar un 3% más de lo que pagó el año pasado cuando el euribor estaba medio punto en negativo.

Eso se traduce en que de cada 100.000 euros que debas de hipoteca pagarás más o menos unos 3000 €uretes más este año.
Nada un pellizquito.

Eso sí debes 100.000, por que si por ejemplo tu deuda ronda los 300.000 entonces este año tu amigo el banco te va a saquear 9000 €uretes del ala.

Y al loro que esto no sigua subiendo y se plante en el 5%, entonces en vez de 9000 € serán ¡¡¡15.000 más al año!!!

Ufffff veo dolor muuuucho dolor.
Si te puedes permitir pedir una hipoteca de 300.000€ y no entendías cómo funciona el euribor y que lo besugo era estar en tipos negativos en vez de sobre un 3-5%, mereces todo lo malo que te pase en la vida.
 

Iridior

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
147
Reputación
379
está barato, las hipotecas fijas en EEUU están ya al 6%
La diferencia es que los sueldos allí son mucho más altos y las casas mucho más baratas. La gente o se las compra a tocateja o pide hipotecas pequeñas, por lo que no es tan grave ese 6%. Aquí la gente se cipoteca por 200.000€ a 30 años, y ese 6% puede ser muy sangrante.