El Estado está alarmado por "los Negacionistas del cambio climático" que se quejan de las estelas de avión

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.748
Reputación
136.258
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Estáis totalmente quemados tras la actuación koronamoto volador de laboratorios secretos.

Hicisteis propaganda de inyecciones que han dado de baja de la suscripción de la vita niños, por lo que es incluso menos grave que defendáis la teología acientífica y la mentira que intenta instalar sin éxito la Agenda 2030 del Watercano por estos lares.

¿Por qué asumís que toda vuestra propaganda nos la vamos a tragar como hacen los medioanimales estúpidos creyentes en vuestras iglesias?
Invent.

La gente culta e inteligente no nos vacunamos porque leímos Pubmed.

Los analfabetos no os vacunasteis y creéis en chemtrails porque lo dice Año Cero.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.748
Reputación
136.258
Lugar
un autobús lleno de mujeres
la Aemet antes de Zapapuerco era el INM. éste le cambió el rango y pasó de ser Instituto a ser Agencia, antes Instituto Nacional de meteorología (INM) ahora Agencia Estatal de meteorologia (Aemet) con qué fin hizo ese cambio? para poder colocar a gente del partido a dedo?
Para contentar a los catalanes.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.529
Reputación
30.138
Invent.

La gente culta e inteligente no nos vacunamos porque leímos Pubmed.

Los analfabetos no os vacunasteis y creéis en chemtrails porque lo dice Año Cero.
Estás totalmente quemado como propagandista del régimen te guste o no te guste escucharlo, independientemente digas que te hayas pinchado o no, te hayas pinchado o no, seas inteligente o no lo seas.

Boa tarde.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Vaya aquí tenemos el extraño caso de un quimiorrastrista que afirma que no se trataría de producos quimicos extraños sino simplemente restos de queroseno/combustible. Mi diez, utilizas la lógica y la explicación más sencilla.

¿qué opinas de otros quimiorrastristas que afirman que las estelas llevan otros productos químicos ajenos al queroseno y su combutión? (es decir los magufos badulaques que ponen siempre la foto de la cabina de un avión llena de unos depositos enormes)
yo esque tengo buena memoria:


El DDT es mu sano! puedes comertelo!!

Ah que no, que era toxico! y lo usaban hasta con niños!, pero el GOBIERNO nunca LO HARIA...Claro claro.
Seguimos con otros materiales maravillosos como el Amianto, el Fibrocemento.......
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.506
Reputación
14.876
Pues una prueba más de que el mismo estado ha esparcido los rumores para luego meter en el mismo saco a todos los "negacionistas" y desprestigiarlos mediante la falacia del hombre de paja.

Como el grafeno, el 5G, los nanobots, y demás basura esparcida por los curiosos personajillos de la quinta columna a quien nunca se censuró del todo.
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.080
Reputación
6.148
Al Heztado se la pelan cuatro pelamangos que no saben ni lo que es una cláusula científica. En un mes os darán una nueva cojonoda a modo de alpiste mientras siguen letrinizando el país.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.529
Reputación
30.138
Ponte la pulsera del reuma y sal a aplaudir a las ocho.
Eso es justo lo que hacía la gente que comulgaba con el régimen, porque se lo decía el régimen.

Hustec apoya al régimen. Viene a verter por aquí exactamente la misma propaganda que vierte el régimen por el massimerda y resto de medios propagandísticos.

Los que no queremos ir a las iglesias para que no nos llenen la cabeza de hez, nos encontramos que en vuestros textos emana la misma hez de las iglesias, confeccionada por el mismo sujeto, el director de la agenda 2030 y papa del Watercano.

Hustec trabaja para el régimen.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.748
Reputación
136.258
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Eso es justo lo que hacía la gente que comulgaba con el régimen, porque se lo decía el régimen.
Y ahora el régimen quiere que hables de chemtrails en vez de Nordstream. Por eso te encerraste y aplaudiste en tu casa. Porque eres un borrego pastoreado por el trending topic.

Covidcovidcovidcovid.
Ucraniaucraniaucrania.
Chemtrailchemtrailchemtrail.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.529
Reputación
30.138
Y ahora el régimen quiere que hables de chemtrails en vez de Nordstream. Por eso te encerraste y aplaudiste en tu casa. Porque eres un borrego pastoreado por el trending topic.
Nordstream? Yo no sé lo que es eso y he descubierto que era una tubería en europa del norte que reventaron. No me interesa en absoluto.

A hustec se le ve muy on fire con cualquier hez que pone el régimen encima de la mesa.

Mira mi firma y aprende.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.748
Reputación
136.258
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Nordstream? Yo no sé lo que es eso y he descubierto que era una tubería en europa del norte que reventaron. No me interesa en absoluto.

A hustec se le ve muy on fire con cualquier hez que pone el régimen encima de la mesa.

Mira mi firma y aprende.
Claro que no te interesa. El Sistema quiere que te centres en los chemtrails.

Las firmas las tenemos deshabilitadas casi todos. Aprende cómo va el foro.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.529
Reputación
30.138
Claro que no te interesa. El Sistema quiere que te centres en los chemtrails.

Las firmas las tenemos deshabilitadas casi todos. Aprende cómo va el foro.
Al sistema lo que os interesa es alcanzar los ODS de la Agenda 2030 y distribuir la propaganda necesaria para que la población lo asuma como solución a "desgracias".

Por eso estás aquí esparciendo la propaganda del régimen, que me imagino también está interesado en que se hable y se le de importancia a hezs del centro y norte de Europa que nos sudan los narices a millones de personas.