El Estado está alarmado por "los Negacionistas del cambio climático" que se quejan de las estelas de avión

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.772
Lugar
León
Es acojonante la de foreros que todavían te sueltan "no, si yo soy escéptico con estas cosas, blablabla". ¿Pero qué cachopo han hecho los magufos que ahora a todo quisqui le avergüenza que los confundan con ellos? Si siempre aciertan.

Es demasiado obvio que lo hacen para generar sequía y el consiguiente negocio del agua. Lo que no sé es porque los agricultores afectados no irrumpen con manifestaciones contundentes cuando vayan a tirar las presas de su zona.
 
Última edición:

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
No.

El queroseno se quema en los motores y se transforma en CO2 y H2O. EL H2O es agua que cuando sale del motor sale en estado gaseoso.

Pero como a la altura que vuela el avión hace mucho frio (esto no te lo puedo asegurar porque nunca he medido la temperatura del aire a esas alturasse, tengo que hacer una acto de fe, lo reconozco) ese agua en forma de gas se convierte inmediatamente en particulas de hielo (no bloques de hielo). NO ES CONDENSACIÓN, como dicen los expertos de la tele. Es sublimación inversa

Y las partículas de hielo no caen por gravedad. Igual que en tu habitación flotan particulas de polvo.
Si??? Seguro que se quema todo? y es agüita sana sisi, cuentame mas!...
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.548
Reputación
4.225
la Aemet antes de Zapapuerco era el INM. éste le cambió el rango y pasó de ser Instituto a ser Agencia, antes Instituto Nacional de meteorología (INM) ahora Agencia Estatal de meteorologia (Aemet) con qué fin hizo ese cambio? para poder colocar a gente del partido a dedo? Quizás que una agencia no requiere a gente tan capacitada como un Instituto?
Ahora me entero que la directora es una mujer, como no.

Para estudiar y predecir los movimientos de la atmósfera en el aire aparte de dominar toda clase de ecuaciones y algoritmos
matemáticos se requiere de una intuición bastante fina, Los hombres poseemos una mayor capacidad intuitiva debido a nuestro pasado como cazadores en busca de presa para la supervivencia de la tribu, mientras las mujeres estaban en las cuevas cuidando de las crias- la intuición va directamente unida al sentido del olfato y a la capacidad de anticiparse a situaciones de peligro.

Recuerdo cuando la borrasca Filomena, dejaron de funcionar varios radares de lluvia de la red estatal, en esa situación las charos en vez de informar minuto a minuto de la evolución de la borrasca se dedicaron en el twitter oficial de la agencia a hacer concursos de fotitos de muñecos de nieve, exactamente igual que hace cientos de miles de años, como cuando estaban en la cueva jugando con los niños esperando a que el hombre trajera la comida.
 
Última edición:

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.888
Reputación
20.987
Así a voz de pronto: si fueran a analizar hace 50 años los componentes del pan Bimbo de hoy, ¿Crees que encontrarían rastros de los conservantes de última generación que están usando actualmente? ¿Crees que verían algo raro o no verían nada?

¿Creéis que toda la tecnología del planeta entero está al alcance de todo el mundo?

Y yo sigo con mi teoría de modificación del clima usando los argumentos que ellos mismos nos han dado.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.529
Reputación
30.138
A que hay muchos más vuelos que antaño.
Y a que se utilizan muchas más altitudes en el control del tráfico, por lo que las posibilidades de que haya estelas, aumentan.

Y luego ya si quieres te puedes montar la película de que es un complot para gasearnps a todos y tal.
Estáis totalmente quemados tras la actuación koronamoto volador de laboratorios secretos.

Hicisteis propaganda de inyecciones que han dado de baja de la suscripción de la vita niños, por lo que es incluso menos grave que defendáis la teología acientífica y la mentira que intenta instalar sin éxito la Agenda 2030 del Watercano por estos lares.

¿Por qué asumís que toda vuestra propaganda nos la vamos a tragar como hacen los medioanimales estúpidos creyentes en vuestras iglesias?
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.176
Reputación
25.437
Lugar
la ruta Destroy
Definitivamente somos una especie a extingir de monos que se las dan de listos y nos toca extinción porque es increíble que este pasando esto:

Por un lado de repente hay millones de estelas extrañas que no se le da explicación y con todos los conocimientos que hay nadie sabe, puede o quiere explicar con exactitud que pasa, culpando de asesinos, me gusta la fruta y demas al estado pero sin realmente poder tener pruebas o hacer una denuncia claro. Pero es lógico quejarse y pensar mal pues el estado no da respuestas solo tacha de " negacionistas".

Por otro lado el estado y sus defensores como los de menéame, se dedican a insultar y hablar de negacionistas pero tampoco dan una solución clara ni explicaciones.

Es que me recuerda al puñetero cobi19 la esencia es la misma, es evidente que algo raro pasa, pero nadie parece saber nada, dos grupos se insultan y mientras el estado no da respuestas ni quiere decir nada, habla la meteorologa de que les insultan pero no hablan del mal uso del agua, de la destrucción de pantanos, del significado de las estelas, o de otros temas preocupantes, y lo peor es que seguramente no puede hablar de eso por que no tiene ni idea, no es una científica pro con conocimientos claros y explicaciones es una política a dedo que solo sabe cobrar y poner carita de postureo y no tiene ni idea y el puesto le viene grande como a la gran mayoría de políticos o trabajos vinculados a ellos.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
¿Es usted simple?
Eso es pecata minuta comparada con lo que van a sacar con el negocio del agua y los productos fuera de España, por eso están arruinando granjas españolas

Vamos, de verdad te crees que están pagando a pilotos pilotando avionescuesco para que se den una vuelta y jueguen al 3 en raya?

No existe Gobierno suoer inteligente, solo gente sencilla por lo que veo
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.888
Reputación
20.987
Ah sí???? Y co.o identifican algo que no saben ni que es ni que existe?
Siguiendo tu lógica podrían haber descubierto TODOS los componentes químicos de la historia A LA PRIMERA.

La geoingenieria NO ES CONSPIRACIÓN, se hace público y es legal.