El estado Español no va a poder pagar, según Moodys. 2021, Sánchez.

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Y nos dice la UE, osea Alemania, que gastamos mucho, demasiado, que no sujetamos el deficit, que hay que bajar los salarios publicos y las pensiones, y recortar los servicios publicos, Sanidad, Educacion etc... pero no dicen nada de los mas de 36.000 coches oficiales la mayoria comprados a Alemania, Mercedes Clase S, Audi A8 y cochazos de representacion y de carroceria blindada...

Aumentan los coches oficiales en España: ya son más de 36.000 vehículos
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
Pues si recortan sueldos públicos, eliminan pensiones máximas, eliminan estructuras como las ccaa, unifican sanidad y educación, además d coches oficiales y otras hezs les hago la ola a los alemanes.

Además necesitamos que se carguen los sindicatos pagados por el tema estado y que se cree un buzón anónimo funcional donde poder denunciar a funcionarios y politicos y que hayan cámaras controlando tanto la productividad como su actividad durante su horario laboral, que se controle hasta lo que tardan en soltar
.
Y de propina por todo lo que han hecho les dejo hacerme una quita del 30% de lo que gane este año y el que viene si a cambio luego me bajan los impuestos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.845
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
Y nos dice la UE, osea Alemania, que gastamos mucho, demasiado, que no sujetamos el deficit, que hay que bajar los salarios publicos y las pensiones, y recortar los servicios publicos, Sanidad, Educacion etc... pero no dicen nada de los mas de 36.000 coches oficiales la mayoria comprados a Alemania, Mercedes Clase S, Audi A8 y cochazos de representacion y de carroceria blindada...

Aumentan los coches oficiales en España: ya son más de 36.000 vehículos
Alemanía no se fija en las insensateces .. Se fija en los números gordos y los números gordos son los de las pensiones y salarios públicos que son el 66 % del gasto público ... Verás tu cuando empiece la fiesta y empezará porque no se puede emitir 200.000 M€ de deuda nueva todos los años tranquilamente ...
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
votad me gusta la fruta votad, que ya teneis lo que queriais: Franco profanado y la ultraderecha parada. Ahora a pasar hambre y ser invadidos hasta por jovenlandia. Dadle las gracias y poned el trastero en pompa para que les porculicen por turno Chepas&Chekas
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Mi pregunta es, ¿Que respalda al Bitcoin? ¿La confianza de quiénes los ostentan?

Las monedas Fiat de los países son respaldadas por la confianza en dichos países, y su sociedad, industria, servicios, materias primas, estabilidad y seguridad jurídica, etc. De alguna forma, son tangibles.

¿Al bitcóin quién le defiende? ¿Quien se encarga de gestionar esta moneda virtual?
Eso pregúnteselo ud a muchos del gobierno socialcomunista que tienen su pasta metida en BTCs, empezando por bolchenique. Se sorprende? no debería, cuando los mismo gobernantes huyen del sistema guandoca que han hecho para los votantes.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.759
Menudos ilusos, no entienden nada de economía moderna. Todo se reduce a:

Ver archivo adjunto 540770
Cierto, hay mucho margen si la Unión Europea autoriza la emisión de euros, pero normalmente estas cosas no se hacen sin más, suele haber condiciones para el beneficiario, ya me entiendes, se fiscalizaría a España como se hizo con Grecia, donde por cierto gobernaban unos primos de los pudremitas que se bajaron los calzoncillos y se dejaron encular.
 

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
1.082
Reputación
2.396
Espero q si el estado no puede pagar, los primeros afectados sean los funcionarios. Tengo tres amigos q lo son, es patético cómo piden confinamiento duro para no ir a currar y seguir cobrando, pasan de todo.
Uno q teletrabaja ya se ha empatronado en su segunda residencia pq espera pasar alli el nuevo confinamiento mientras cobra 2000 € al mes por mandar cuatro emails de hez desde su casa.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Graficamente el rollo de papel higienico... que cada vez era mas y mas pequeño... hasta que salio el tamaño grande y el doble de caro y empezamos a comprarlo porque el otro era ridiculo... el gel de baño de 750cl y que ahora es de 600cl... y ya hay botecitos de 300cl... y no se que otro ejemplo iba a poner y se me ha olvidao... pero todo es asi...

y el pan... cada vez mas caro y menos hecho, menos horneado... con la miga sin hacer... me pase al pan de molde del supermercado y adios muy buenas...

me paso esto... voy a comprar una barra pan y le dejo el dinero en el mostrador... y me dice: oiga que son tanto y pico... y le digo: y como voy a saber yo que has subido el precio si lo subistes hace un mes... el tio habia subido el precio hace un mes y lo habia vuelto a subir unos dias antes...

cachopo antes subian los precios una vez al año... o dos... pero no cuando les sale de los narices... y encima el pan sin hacer... con la miga no hecha... que te queda el estomago con digestion pesada... a tomar por trastero... me pase al pan de molde del supermercado... y ya hace años que cerro ese colmao...

luego dicen los comerciantes que no compramos y que el supermercado les ha echado del negocio...

me acuerdo de un comerciante que no paraba de hablar y le decia a un cliente que los trabajadores ganaban demasiado y tenian que ganar menos para que Ehspaña fuera mas competitiva... porque lo oia eso en la radio y lo decian los ministros de Economia y Hacienda...

luego bajaron los salarios y cerraron casi todos los comercios por bajada de ventas... y ahora estan los locales cerrados y abandonados... no se puede ser mas simples
Y el cafe de la maquina en el curro... que llegaba a tres cuarto de vaso... luego a la mitad y con espuma... y finalmente a un cuarto y de un vaso estrechado por la parte inferior... un dedal de cafe... ridiculo... para tomar eso es mejor no tomar nada... y eso paso...

luego dicen que no consumimos... pa la hez que ponen...

pero pones la tv y todo es jauja... Ehspaña va bien, ha crecido el empleo ta y ta y ta... y la realidad es todo lo contrario... nos cuentan una pelicula... y a eso nos ha llevado el neoliberalismo y la globalizacion... y no hay otro sistema... ni te opongas al sistema... y todos a votar a partidos vendidos al sistema...
Lo dicho, la inflación camuflada.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Nos engañan de muchas maneras... y una es la Union Europea... nos dan ayudas europeas... pero estamos exportando en una moneda, el euro, mucho mas alta que la peseta...

y los alemanes pagan las ayudas europeas... pero exportan en una moneda, el euro, mucho mas bajo que el marco aleman...

quien gana aqui? Alemania... pagan las ayudas europeas pero no son iluso..... aumentan sus exportaciones con el euro y Alemania crece... y Ehspaña recibe ayudas europeas y exporta menos y no crece... quien es el iluso aqui? y nos chupamos la berenjena unos a otros... el orgullo ehpañol...

y nos preguntamos por que se ha ido la industria... por muchas cosas, pero como vamos a aumentar las exportaciones con un euro mucho mas alto que la peseta... por eso y mas cosas no tenemos empleo y se ha caido la industria... pero oye hablar a los politicos y economistas y te venden la moto...

el hecho es que crece el norte de Europa y cae el sur de Europa... y eso es innegable
No te digo que Alemania no haya sabido jugar bien sus cartas, es bien cierto, ya abría un montón de hilos cargando contra Merkel en su dia por su hipocresía; pero eso no quita que los de aquí sean unos inútiles y unos irresponsables, que se han pasado el límite del déficit por el forro, que han despilfarrado a manos llenas, y que han hecho una gestión y unas políticas, que de no haber estado en la UE, ya estaríamos como Venezuela, y entonces la inflación no se podría ni maquillar.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.219
Reputación
33.864
Bah !!! Eso es sólo un primer aviso. Luego vendrán 10 avisos más. Finalmente la U.E. nos enviará un pastizal para aguantar unos años más... y así lo menos aguanta Pedro Fraudez 15 años más.

Noticia carente de todo interes. Circulen
Eso mismo pensaban en Grecia, que iba el señor Varufakis a doblegar a Alemania .... jajajajjaaaa