El estado español ha cortado la cabeza de los intermediarios pro-referendo, ...

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.532
Reputación
24.462
Lugar
trastero del mundo
¿cortar la cabeza de los intermediarios?

Pujol no está en la guandoca, le recuerdo

Ahí tiene un interlocutor válido, además los indepes lazis no se manifiestan delante de su casa, será que están de acuerdo con que les robase dinero ¿no?

1571336314605.png
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
y el pueblo toma la iniciativa, sin duda esto ya no hay quien lo pare.

España necesita ayuda, si, se le ha ido de las manos por el mal enfoque que le ha dado de buen principio. Va siendo el momento en que entren mediadores internacionales.
Los mediadores van a ser una buena leche que os vamos a dar por defraudadores y golpistas de hez.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.309
Reputación
81.133
Lugar
楽園
Vamos que estás reconociendo públicamente que el referéndum del 1 octubre no fue tal referéndum?
Creo que tienes un lío muy rellenito en tu cabeza ,míratelo por qué es grave .
Igual que el simplerra hoy al prometer un nuevo butifarrendum (cuantos llevan? Yo he perdido la cuenta)

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.725
Reputación
98.978
Joooder, otra vez la misma murga, esto es el Procés de la Marmota. Montan cuatro algaradas, quieren que se internacionalice el conflicto, el resto de países pasan de ellos y finalmente los tienes cabizbajos y decepcionados al comprobar que Europa no les hace ni caso. Esta peli ya la hemos visto. Menos mal que al día siguiente 17 países iban a reconocer a Cataluña como estado independiente...