¿El establecimiento está planeando una “insurrección” de bandera falsa para el día de la inauguración?

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
¿El establecimiento está planeando una “insurrección” de bandera falsa para el día de la inauguración?
13 de enero de 2021 | Categorías: Artículos y columnas | Etiquetas: | Imprime este artículoImprime este artículo

¿El establecimiento está planeando una “insurrección” de bandera falsa para el día de la inauguración?

Paul Craig Roberts

La pregunta en el título es legítima a la luz de la carta extraordinaria e inusitada firmada por todos los miembros del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos condenando a los partidarios de Trump por insurrección y pidiendo al ejército estadounidense que permanezca listo para otro intento de sedición el día de la inauguración.

En palabras del propio Estado Mayor Conjunto: “El violento motín en Washington, DC el 6 de enero de 2021 fue un asalto directo al Congreso de los Estados Unidos, el edificio del Capitolio y nuestro proceso constitucional”. US military chiefs condemn Capitol riot as ‘sedition’ & urge troops to ‘stay ready’ ahead of inauguration in rare political letter

No hubo disturbios, ni asalto al Capitolio, ni insurrección. Como muestran los videos, no hubo "asalto al Capitolio". La policía permitió que los asistentes al mitin entraran y entraron tranquilamente en fila. (Ver, por ejemplo: New Footage Shows Pro-Trump Demonstrators Being Let Into Capitol, Orderly Protesting Contested Electoral Certification - Big League Politics .)

En lugar de insurrección, hubo una defensa de la Constitución por parte de los estadounidenses que protestaban por lo que creen que es una elección presidencial robada, cuyo resultado es consolidar el poder sobre el pueblo en manos de un establishment corrupto.

El Estado Mayor Conjunto lo sabe, al igual que los suplentes, Nancy Pelosi, y los miembros del Congreso. Entonces, ¿por qué el Estado Mayor Conjunto advierte de una insurrección?

Una respuesta es aumentar el ennegrecimiento de la reputación de Trump. Al Estado Mayor Conjunto ciertamente no le agrada Trump, que pretendía acabar con el "enemigo ruso" del que depende el presupuesto y el poder del complejo militar / de seguridad. Russiagate comenzó inmediatamente cuando Trump habló de "normalizar las relaciones con Rusia". Todo el establishment de Washington odia a Trump, porque Trump dijo que les quitaría el poder y se lo devolvería a la gente. Ve a escuchar su discurso inaugural.

Esperemos que la carta gratuita del Estado Mayor Conjunto sea solo una venganza y no una preparación del público para una insurrección de bandera falsa organizada con el propósito de poner en aprietos el último proyecto de ley de terrorismo nacional que criminaliza la disidencia.

Es fácil para el establishment disfrazar a Antifa y BLM con sombreros de MAGA y hacerlos alborotar para que los presuntos con el guión listo en la mano puedan declarar una insurrección. O el FBI puede usar sus provocadores para crear una situación. Recuerde las secuelas del 11 de septiembre y el advenimiento de la guerra doméstica contra el terror cuando el FBI organizó a personas sin hogar y adictos a la metanfetamina en planes para volar edificios y luego los arrestó. Todo se hizo para demostrar a los estadounidenses que había una amenaza terrorista que justificaba la Ley PATRIOTA y otras medidas del estado policial.

La intención del establishment estadounidense no es solo destruir a Trump, sino también destruir o intimidar a los estadounidenses del estado rojo para que consientan. Muchos de los que asistieron a la manifestación fueron despedidos de sus trabajos. Entonces, en “Estados Unidos por la libertad y la democracia”, si ejerce su derecho de reunión y protesta, el ejercicio de sus libertades civiles es motivo de despido.

Está sucediendo en los lugares más inverosímiles. Por ejemplo, Legacy Fighting Alliance. El entrenador de MMA y salón de la fama de UFC, Pat Miletich, fue despedido de su trabajo como comentarista de la LFA porque asistió al mitin de Trump. Los tipos duros de LFA no pudieron resistir la presión y despidieron a uno de sus propios héroes porque mostró su apoyo a Trump. UFC Hall of Famer Pat Miletich says he paid ‘the price of freedom’ after being axed as commentator for attending US Capitol riots

Asistimos a la misma cobardía y represalias en todo el país.

Una insurrección de bandera falsa crearía un poder aún más intimidante en manos del establishment.

Haya o no una insurrección de bandera falsa, el establishment ha consolidado su poder. Como revelan los nombramientos de Biden, este poder está dirigido a la clase trabajadora blanca de Estados Unidos, los "deplorables de Trump".

El repruebo de los demócratas hacia Trumpers es extremadamente violento. Un demócrata confundió una foto de un asistente a la manifestación con Chuck Norris y la publicó. Inmediatamente en las redes sociales, Chuck Norris se convirtió en un despreciado "terrorista del MAGA". Un demócrata escribió: “Chuck es un republicano racista y amante de los nazis. Pertenece a la guandoca por insurrección, junto con el resto de la mafia del MAGA ”. Chuck Norris called a ‘MAGA terrorist’ who ‘belongs in prison’ over posing for picture at US Capitol riot… except it wasn’t him

Biden ha designado a la supremacista negra Kristen Clarke para un puesto en el Departamento de Justicia donde tendrá el poder de hacer cumplir su ideología que justifica la restitución para los personas de color debido al supuesto "racismo sistémico" de los blancos. Su nombramiento garantiza una mayor erosión de la protección igualitaria bajo la ley para los estadounidenses blancos. 'Black supremacist'? Anti-racism media silent after Tucker Carlson exposes bigoted views of Biden's DOJ civil rights pick

Como he señalado en muchas ocasiones, los blancos son los únicos que pueden ser demonizados sin que se plantee el tema del discurso de repruebo o los delitos de repruebo. Ha sido temporada abierta para los estadounidenses blancos durante muchos años.

Los partidarios de Trump se encuentran en una posición especialmente débil. No solo están configurados como “terroristas del MAGA”, sino que son miembros de la clase trabajadora considerados deplorables por profesores, profesionales de relaciones públicas, abogados, presidentes y profesionales de la tecnología. Los votantes de Trump son propietarios de pequeñas empresas, agricultores, trabajadores de la construcción, camioneros, electricistas, plomeros, mecánicos y amas de casa. Abandonados hace mucho tiempo por los demócratas y la izquierda, son trompetistas, no republicanos. Votaron por Trump porque él los defendió contra el establishment. El establishment está dando un ejemplo de Trump que ningún futuro candidato demócrata o republicano presidencial se atreverá a presentar como representante del pueblo.

La clase trabajadora está acabada políticamente a menos que pueda formar su propio partido. Esto es lo que el establishment pretende prevenir al, en efecto, criminalizar a Trump y a la mitad de la población estadounidense que votó por él. Kristen Clarke desempeñará un papel en esto, al igual que el Estado Mayor Conjunto, los presidentes, las facultades universitarias y escuelas públicas, colegios de abogados, tribunales, redes sociales y monopolios tecnológicos. Es difícil para la clase trabajadora organizarse, especialmente cuando se les puede cortar la comunicación y no hay fábricas con una gran fuerza de trabajo. Cualquier grupo político que se forme o intente formar puede ser declarado grupo terrorista nacional y arrestado. El Establecimiento controla los medios de comunicación y la ley.

Los estadounidenses del estado rojo no tienen las posiciones de poder y los saldos bancarios de miles de millones de dólares para luchar en igualdad de condiciones. El establishment será tan despiadado contra ellos como lo está siendo contra Trump. Los estadounidenses del estado rojo deberían entender que el establishment los ve precisamente como Stalin veía a los kulaks.

Trump no solo está siendo acusado nuevamente, sino que también muchas empresas de las que los suyos dependen han sido presionadas para que pongan fin a toda asociación con él. Trump se queda con hoteles sin convenciones. Campos de golf sin torneos. La financiación se convertirá en un problema para él.

El tipo de crueldad impulsada por el repruebo que la América azul está demostrando contra la América roja significa una división irreparable que no se puede curar.

El establecimiento debería haber pensado en esto antes de robar las elecciones o, si no robó las elecciones, antes de negarse a permitir que se examinaran las pruebas. Si la elección no fue robada, la unidad requería que se examinaran las pruebas y se aclarara su ausencia. Afirmar “no evidencia” sin mirar la evidencia destruyó la confianza en nuestras instituciones, especialmente en los tribunales.

Ninguno de nosotros debe dejarse engañar por el hecho de que el juicio político en curso en la Cámara sea un juicio político real. El propósito del juicio político es destituir a una persona de su cargo. Pero Trump ya fue destituido de su cargo por las elecciones, robado o no. Además, no está claro que el Senado pueda votar antes de que Trump deje el cargo. No tiene sentido utilizar la acusación contra un titular que no sea un funcionario. La condena del Senado también requiere 2/3 de los votos y, por muy cobardes que sean, es poco probable que suficientes republicanos voten para condenar a Trump.

El segundo juicio político a Trump, como el primero, es un ejercicio de repruebo. Su propósito es ennegrecer a Trump tanto como se pueda hacer al convertirlo en el único presidente acusado dos veces por la Cámara e intimidar a sus partidarios para que cumplan. El resultado más probable será crear un repruebo extraordinario que dejará al país desunido e impotente.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.633
Reputación
102.369
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Qué ESTABLECIMIENTO, bar, restaurante, supermercado o frutería?

meparto:meparto:meparto:

Establishment?

Conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad o en un campo determinado, que procuran mantener y controlar el orden establecido.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.448
Reputación
19.179
Pues es probable. Y a partir de entonces todo el que proteste será acusado de rebelde y sedicioso. Modelo Cataluña, vaya.