El espectacular deterioro físico de una enfermera que lleva ocho meses luchando contra la el bichito

5sbfd577swf41.jpg
 
¿Ocho meses infectada con el peor patógeno posible, que ha confinado a medio mundo?
Seguís dándole publicidad y pábulo que es el alimento real de todo esto. Como las ambulancias con las sirenas.
Ya se han normalizado situaciones que lo único que certifican es el estado mental de la población.
Idos a la cosa.
 
Última edición:
De espectacular tiene poco, tenia yo peor cara cuando salia de doblete el fin de semana, que tiempos.
 
pues la prefiero sin maquillar, pero que se peine un pelín...

lo único que deteriora es las marcas de los epis, pero eso se pasa al rato.

yo me levanto con peor aspecto cada mañana.

no sabía que el personal sanitario tras currar su turno habitual tenía que tener el aspecto de las de anatomía de grey o de house.
 
Foto de anuario maquillada vs foto sudada, después de currar con marcas de los epis después de usarlos todo el día.
Que se duche y se maquille y hablamos
 
Claro como que no hay dias buenos y dias malos para los rostros, sumale el efecto del maquillaje y la iluminacion, lente diferente.... O otro con esos cuentos funcivagos, no trabajais ni 30 horas efectivas a la semana y ahora menos
 
Ni deterioro ni ostras, postureo pro-NOM...

Toma Koldo, podria ser @amberitita mirando hacia Albacete, pero creo que no es, aunque se le parece !!!...

11.jpg


Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a decir ahora, esta tía da más morbo cuando sale de misa llevando la hoja parroquia en la mano.

Ver archivo adjunto 499176
Si, si y requetesi. Morbazo de mujer, tiene pinta de chillona, de suspiritos, de muchos "ains", "ays" y "me muero". Esta resopla, bufa y encrespa como una gata en celo. Y termina con la carita sonriente, infantil, muy cuqui ideal para el postpolvo. Dicho con el máximo respeto y cariño a Tamara, una di noi, siempre en mi equipo.
 
Bien peinada, maquillada, sonriente y con buena iluminacion de estudio fotografico
vs
Cara de asqueamiento/cansancio, sin maquillaje, sin peinar, sin sonreir, con marcas del cubreboca en la cara, y con la cosa iluminacion de una habitacion cualquiera


Mismo truco barato de los anuncios de cremas de la teletienda
 
https://s1.eestatic.com/2020/11/26/reportajes/cobi19-enfermedades_infecciosas-infecciones_538956876_166036711_1706x960.jpg
La enfermera Kathryn, antes y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19. Twitter

La profesional ha publicado ambas fotos en Twitter como ejemplo del desgaste físico y psicológico que padecen los sanitarios de todo el mundo.








El espectacular deterioro físico de una enfermera que lleva ocho meses luchando contra la el bichito


26 noviembre, 2020 12:35

¿La primera foto es de hace 8 meses o de hace 8 años?
 
Volver