El español no se considera un idioma BLANCO como el inglés, alemán o francés

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.413
De un endófobo lamefalos de los ingleses como tú no me esperaba menos.

Y además recurriendo directamente a las fuentes inglesas. Que es como buscar opinión sobre los judíos en un congreso del partido nancy...

De todas formas ¿donde viene lo de que el español no es un idioma blanco en tu gráfico? ¿en qué apartado segregan los idiomas por razas?
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
¿De dónde sacas lo de que no lo consideran un idioma blanco? Ahí no veo nada de eso; los colores corresponden al continente, y el blanco es para las lenguas de Asia.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
Vaya elemento de gráfico.
De momento, hay países que no han puesto, y en otros las cifras de población están equivocadas.
A ver si son datos de 1970 o así....
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
¿ El francés ,blanco ? Pero si es lo que farfulla toda la gente de jovenlandia ...:XX::XX::XX:
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.579
Lugar
CCCP
En la epoca del Imperio Español era la fruta lengua dominante en Europa, maldito cateto, y es la lengua mas parecida al latin, pedazo de estulto, el latin de donde narices es?
Pero que hez de hilo.

---------- Post added 30-ago-2018 at 05:07 ----------

Encima esta mal, por que pone que en España somos 38 millones.
38 millines de Iberos , o menos, esa era la población española cuando empezó la marronizacion, y con la natalidad de moerda es ya menos fijo.

La lengua materna de la gente de jovenlandia no es el CASTELLANO
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
Tu si que farfullas pedazo estulto
Mira que te lo dije,analfabeto funcional : métete tu dedo de guano “come-penes” morunos por el trastero,que se te está cayendo la diarrea que tienes en esa cabeza de símio por las orejas.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.235
Reputación
13.604
En Francia no es que hablen mucho inglés tampoco. De hecho me he encontrado a muchos más españoles que franceses hablando en inglés cuando, según la zona, te encuentras a mucho francés que habla bien español o italiano.

De alemán ni idea, pero me da la sensación que, menos en la zona de influencia germánica, tampoco lo hablan mucho.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
En los años 80, en los libros de la EGB, nos decían que eramos 38 millones. Recuerdo que le preguntaba a mi maestra; "señorita, ¿algún día llegaremos a los 40 millones?, y ella me contestó, no creo, eso es muy difícil.
Madre mía, que tiempos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
En los años 80, en los libros de la EGB, nos decían que eramos 38 millones. Recuerdo que le preguntaba a mi maestra; "señorita, ¿algún día llegaremos a los 40 millones?, y ella me contestó, no creo, eso es muy difícil.
Madre mía, que tiempos.
...y tenía razón.Entendió que le preguntaba si llegaríamos a 40 millones de ESPAÑOLES.:roto2: