EL ESPAÑOL|Forense CASO ALCASSER dice q había pelos 2 personas más además de condenados. Guardia Civil le pidió todas las pruebas y NUNCA MÁS SE SUPO

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
“En el crimen de Alcàsser había dos pelos más; creo que la niña de Málaga murió antes de golpearla el tren...”

En aquella alfombra, Frontela encontró cuatro pelos distintos. Dice estar seguro de que uno era de Anglés y otro de Ricart. Pero que aún tenía que hacer un análisis “más exhaustivo del cabello”.

“De repente, me llamaron desde la Comandancia de la Guardia Civil en Valencia. Me pidieron que entregase esas muestras. No sé qué hizo con ellas. Pero era evidente que no eran pelos de los dos hombres a los que inculparon. Ya no me dejaron analizarlas más”.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Frontela también es (como yo) disidente del "Síndrome de la Colza" (no, no fue la Colza, la Versión Oficial es insostenible):

Frontela no logró reproducir el Sindrome tóxico en los monos ni con el aceite ni con los pesticidas

Enfermedad del aceite tóxico de colza - Wikipedia, la enciclopedia libre

En octubre de 2011, el forense Luis Frontela afirmó en una entrevista al diario ABC que, al informar al profesor Vetorazi, secretario de la Organización Mundial de la Salud, de que el síndrome tóxico no se debía al aceite de colza, sino a la ingesta de plaguicidas, el secretario le contestó que ya tenían conocimiento de ello.8
Luis Frontela, catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Sevilla, realizó un experimento en donde se alimentó a ratones con pimientos y tomates que previamente habían sido tratados con un nematicida organofosforado (3metil-4-metiltiofenil isopropilamido fosfato) y a otros con aceite de colza. «Entre el 1 % y el 20 % de los animales así alimentados han muerto. El resto reproducen las principales lesiones del síndrome tóxico. En cambio los ratones a los que se les ha suministrado aceite de colza lo único que han hecho es engordar».13
FRONTELA COLZA - Buscar con Google


 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Debería haber denunciado en su día. Quizá ahora es tarde para saber quien se hizo cargo de esas pruebas y la cadena de custodia.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Debería haber denunciado en su día

Después de ver cómo le trataron por decir la verdad sobre la "Colza" debió aprender que las versiones oficiales a veces sin incriticables, por más absurdas que sea.

Y además este hombre SE LA HA JUGADO ya bastante. Pedirle aún más heroicidad es pedir demasiado en un mundo de cobardes.
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
El que haya encontrado "4 pelos en la alfombra" no prueba una cosa, no constituye ninguna prueba sólida que demuestre que en aquello "hubo peces rellenitos implicados".... Esto ya está muy trillado.... Véte tú a saber la de gente que pisaría aquella alfombra mucho antes del crimen.... (más si es gente del entorno de Anglés, que son todos unos pervertidos alicaídos, gentucilla que no da para más). Después de casi 30 años siempre vienen los mismo fulastres conspiranóicos comentando que todo aquello era una farsa.... Ni Anglés ni Ricart eran dos corderitos inocentes como los pintan los conspiranóicos, eran dos me gusta la fruta orates y malnacidos capaces de hacer semejante atrocidad y con un historial de antecedentes más rellenito que una guía de teléfonos. ¿Antonio Anglés era un fistro??... En efecto, Antonio Anglés era un fistro. Sólo un fistro de cosa raptaría, vejaría, violaría y mataría a 3 pobres chavalas aterrorizadas.

El verdadero enigma de este asunto no es quién violó y mató a las 3 chavalas.... el verdadero enigma es donde se encuentra Antonio Anglés.

Que hubiera una tercera persona implicada en el triple crimen, no es descartable. Esto lo dijo hasta el propio fiscal Enrique Beltrán, ya que tampoco hay pruebas que demostrásen de que no hubiera algún tercer implicado.

Cintas Snuff, Ritual Satánico, Orgía de gente de poder.... NO, NO y NO.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.643
Frontela también es (como yo) disidente del "Síndrome de la Colza" (no, no fue la Colza, la Versión Oficial es insostenible):

Frontela no logró reproducir el Sindrome tóxico en los monos ni con el aceite ni con los pesticidas

Enfermedad del aceite tóxico de colza - Wikipedia, la enciclopedia libre

En octubre de 2011, el forense Luis Frontela afirmó en una entrevista al diario ABC que, al informar al profesor Vetorazi, secretario de la Organización Mundial de la Salud, de que el síndrome tóxico no se debía al aceite de colza, sino a la ingesta de plaguicidas, el secretario le contestó que ya tenían conocimiento de ello.8
Luis Frontela, catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Sevilla, realizó un experimento en donde se alimentó a ratones con pimientos y tomates que previamente habían sido tratados con un nematicida organofosforado (3metil-4-metiltiofenil isopropilamido fosfato) y a otros con aceite de colza. «Entre el 1 % y el 20 % de los animales así alimentados han muerto. El resto reproducen las principales lesiones del síndrome tóxico. En cambio los ratones a los que se les ha suministrado aceite de colza lo único que han hecho es engordar».13
FRONTELA COLZA - Buscar con Google


Abra un mapa de España y marque sobre él todos los casos del denominado "Síndrome de la Colza".

Verá que el vértice del triángulo está situado en Madrid y se va abriendo hasta alcanzar Galicia y parte de Asturias.

Al día siguiente de producirse el "Caso 0" muchos niños de Torrejón aparecieron con una bolita de alcanfor colgada de un collar...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Cintas Snuff, Ritual Satánico, Orgía de gente de poder.... NO, NO y NO.

¿Quién ha hablado de eso?

Sólo hablamos de que el forense del caso dice que la Guardia Civil le pidió pruebas esenciales y que nunca más se ha vuelto a saber de ellas.

¿Por qué?
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.280
Reputación
2.626
Estas afirmaciones siempre son objeto de poco detalle.

Parafraseando a José Mota:

- Alguien, desde una comandancia, me ha podido haber llamado para decirme algo...

Las comandancias no llaman. Llaman personas que dicen llamar desde determinado sitio.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Un ritual de poder para ganarse la lealtad ABSOLUTA de todos los participantes.

Mejor morir a que se publiquen las fotos del politico/banquero haciendo esas bestialidades. Por eso nadie tira de la manta nunca en los casos de corrupcion.