El Español es por "definición" ESTAFADOR.

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Pues eso que alguien tenía que decirlo.

Yo no soy @eL PERRO o algun otro "sujeto" que insulte e intente llamar mucho la atención todos los días sin parar así que los que entreis aquí volved por donde habeis venido.

Qué haceis perdiendo el tiempo aquí en vez de estar comentando al enésimo tema sobre mujeres "malas", personas de color "malos" , 5G "malos", o pilinguis "malas pero buenas porque nos mofamos de ellas" mascarilla "mala, mamá no quiero llevarlo"?
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.178
Reputación
3.937
Sigue en auge el famoso tópico de la Picaresca española, y el dicho de que "en España el que no la hace es por qué no puede". Pero tanto como estafadores no, eso solo para politicos.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.309
Reputación
32.014
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
La mayor satisfacción que obtiene un etniano es la de estafar, o al menos aprovecharse de su semejante. Os creéis muy listos por ello.
Pero luego a quejarse porque desaparece el país, y a reírse de los personas de color porque sólo son capaces de formar tribus y casas de barro/hez, cuando vosotros, con esa "esencia hispana" estáis yendo por la misma senda.
Lo de estafar y no dar palo, es la base indispensable para crear un ejército de funcicerdos, que destruyen cualquier sociedad.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
El español no tiene sentimiento real "de pais" alguno.
Que hay de lo mio,despues de mi el diluvio,que se joroben si yo estoy bien.

aman banderas pero odian España.
Y se la maman al monarca como si les diera dinero.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.692
Reputación
17.887
No es cierto.
El español es por definición CONQUISTADOR.

Pero ya son demasiados siglos sin nada que conquistar y continuamos perdidos, buscando nuestro lugar en el Nuevo Orden Mundial.
A mi parecer, sin demasiado acierto.