El Español: El pasaporte el bichito debe ser obligatorio

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.040
Reputación
21.192
Lugar
Sevilla
Ni yo, pero esperemos que no digan que no se puede salir a la calle sin el. Yo tampoco creo que lleguen a tanto porque creo, creo que se liaría. Negarse a pagar impuestos... Se pueden evadir, pero dejar de pagar impuestos honestamente, no se puede.

Aunque, y al tanto, que Hacienda te lo hace todo telemáticamente, a las bibliotecas que les den, a ellos les da igual. Hospitales... con decir que el centro de salud del pueblo donde vivo lleva cerrado año y medio... Los hospitales los cierran todos si hace falta, total a ellos ni a su familia les va a faltar lo privado, y encima pagado por el que paga esos impuestos.

Hasta ahora no ha protestado nadie, a ver qué pasa.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Todos los gobiernos del mundo y todos los periodistas del mundo con el mismo mensaje. Luego sospechar de un poder en las sombras que lo dirige todo es de conspiranoicos... Manda narices. Igual Trump, que Abascal, que Biden, que Aznar que la razón, que el diario, que su querida madre. Quién no lo vea es iluso DE REMATE.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Empezarán con el pasaporte codvid, y acabaran... Con el chip del buen ciudadano en el cuello.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Te parece poco meter veneno experimental a niños mujeres embarazadas y no hacerse responsables de muertes y enfermedades por supuesto , los asesinos sois vosotros , ya estasis banderilleados y inmunes , pero estáis en las ucis , yo a ti no te voy a obligar a no vacunarte , así que quien me obligué a mí o a los míos usaré lo que tenga a mano y como no hay justicia , me alabará la violencia ,por legítima defensa de mi vida , no somos 4 gatos , muchos dicen estar banderilleados y no lo están
Ya. Cuando me lo vea saliendo en la prensa, reinvindicando un atentado y con la capucha debajo de la txapela, no me creo ná. Que en el mundo virtual todos sois muy revolusionarios.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Como ya dije en otro comentario este maravilloso bichito creado artifialmente está haciendo caer las caretas de un monton de supuestos referentes intelectuales y luchadores por la libertad y la madre que lo parió a todo.En fin,que este julandron es otro cobardica hipocondriaco del estilo de fedecojo,arcadi espada o de luis del quinto pino.

Efectivamente es un bichito que hace aflorar la vena totalitaria de muchos luchadores por la libertad y la saluc.

A los que has dicho yo añadiría a Fidel Albiac el cual dice estar totalmente de acuerdo con las medidas de Macron.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.326
Reputación
49.332
Ya. Cuando me lo vea saliendo en la prensa, reinvindicando un atentado y con la capucha debajo de la txapela, no me creo ná. Que en el mundo virtual todos sois muy revolusionarios.
Atentado dice el genocida este , tu ponte delante a empidir que la gente que no queremos banderillas experimentales ,podamos trabajar , o comprar comida ,una banderillas que mienten con las dosis y temperaturas , como poco , tu si quiere te puedes dar de baja de la suscripción de la vida , ya sabes si hacen eso le pones narices y lo intentas ,te repito un atentado no sería ni siquiera asesinato , es defender la vida , igual la tercera no tienes suerte y deja muerte el veneno
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.847
Reputación
12.065
Atentado dice el genocida este , tu ponte delante a empidir que la gente que no queremos banderillas experimentales ,podamos trabajar , o comprar comida ,una banderillas que mienten con las dosis y temperaturas , como poco , tu si quiere te puedes dar de baja de la suscripción de la vida , ya sabes si hacen eso le pones narices y lo intentas ,te repito un atentado no sería ni siquiera asesinato , es defender la vida , igual la tercera no tienes suerte y deja muerte el veneno
Por curiosidad, el día que les den a las banderillas el aprobado definitivo y dejen de ser "experimentales", te la pondrás?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Todos los gobiernos del mundo y todos los periodistas del mundo con el mismo mensaje. Luego sospechar de un poder en las sombras que lo dirige todo es de conspiranoicos... Manda narices. Igual Trump, que Abascal, que Biden, que Aznar que la razón, que el diario, que su querida madre. Quién no lo vea es iluso DE REMATE.
Correcto pero puedes retirar a Abascal de esa lista:
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.489
Reputación
16.829
Obligatorio debería ser escupir al hdlgp este cada vez que alguien pase por su lado
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.326
Reputación
49.332
Por curiosidad, el día que les den a las banderillas el aprobado definitivo y dejen de ser "experimentales", te la pondrás?
El día que el estado y las farmacéuticas , sean responsables de las muertes o enfermedades y paguen indización y no tengan , 9 fabricantes diferentes , sin saber que llevan ,y vengan en una sola dosis , sin necesidad de medirla ,que respete la temperatura , y que el médico dando autorización , pues tampoco si me obligarán a ello , otra cosa es después de tener todo esto fuera voluntaria , pero no la pondría por qué esa
hez no mata , no me puse en la vida la de la gripe , el que se ponga una banderilla , sin saber que lleva , sin que nadie se hace cargo , y que no tiene ni síntomas , es un besugo , y más ahora sí se pone la 3 entonces serán vacunación cada mes
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.665
Reputación
113.349
PedroJ ¿no era filoliberal? quizá alguien le ha soplado liberalmente un incentivo económico para la empresa para apoyar algún parecer. ¡Qué mundo tan desconcertante el de los medios de comunicación y el de sus figuras más representativas!

Liberales cuando hay beneficios, ahora que la prensa está en pérdidas son todos estatistas.

Saludos.