El Español: El pasaporte el bichito debe ser obligatorio

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
Hasta los defensores del Liberalismo son bolivarianos cuando ven que el Coronabicho seguirá haciendo de las suyas. Curioso. :)
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.307
Reputación
49.301
¿En serio cree que aparecerán taldes de comandos Negacionistarras, dispuestos a usar una Parabellum en contra de esta gente? :)
Te parece poco meter veneno experimental a niños mujeres embarazadas y no hacerse responsables de muertes y enfermedades por supuesto , los asesinos sois vosotros , ya estasis banderilleados y inmunes , pero estáis en las ucis , yo a ti no te voy a obligar a no vacunarte , así que quien me obligué a mí o a los míos usaré lo que tenga a mano y como no hay justicia , me alabará la violencia ,por legítima defensa de mi vida , no somos 4 gatos , muchos dicen estar banderilleados y no lo están
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Haz lo que digo, no lo que hago....





Entonces, se harán los de El Español responsables legales de las consecuéncias negativas que pueda acarrearnos la pozoña?

Ah, no, eso no.... que si te la pones es porque tu quieres; pues que os den por el trastero, me gusta la fruta!!
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.148
Lugar
Sevilla
El pasaporte que se lo meta el gamberro ese por el trastero. El tiempo que voy a tardar en falsificarlo...

Si se creen que me van a volver loco o me van a amedrantar con restricciones la llevan clara.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
El Español haciendo meritos, para que el gobierno le de pasta en forma de publicidad, puesto que no lo lee ni el tato
 

NightWarrior

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Mensajes
29
Reputación
13
ANUNCIA LAS ÉLITES que no va a ESCAPAR NADIE, sed inteligentes HUID, NO PERMITÁSI QUE OS LOCALICEN, los NO banderilleados VAN A SER CARNE DE LAS ÉLITES, QUIEREN NUESTROS ÓRGANOS Y NUESTRA SANGRE SIN PONZOÑA.


LOS VACUÑADOS CAERAN PERO LOS NO banderilleados SERÁN GANADO DE LAS ÉLITES