El eslogan publicitario mas recordado por la generación EGB

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.298
Lugar
Zona 2
Luego había una cosa que iba de la ETA, la alternativa KAS, me confundía. Bueno, aún lo confundo
Creo que eran las KAS, se empezo a hablar de eso a principios de los 90, no se muy bien lo que eran, aparte de lo que tu dices claro, que es lo que me suena.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Asi que en el anuncio de busco a jacq's no dice en ningun momento Busco a Jacq's.
Que curioso.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.929
Reputación
7.770
Sabes escoger, tu limón es Schweppes


Recordaba uno aún más antiguo. Y otro que no encuentro, del 82 o así, una cría con minifalda caminando por un bordillo, o algo así

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.929
Reputación
7.770
Un Martini invita a vivir

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Y éste algo más tardío

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.929
Reputación
7.770
Y venían las preautonomías...

Vive tu tierra, con su propio nombre y en su misma lengua. Tu lengua es la música que suena a tu tierra....la, la, la. En todos los idiomas

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.929
Reputación
7.770
No sé por qué salen esas letras del enlace que copio

En castellano

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
Bueno, bueno, el anuncio de detergente va dirigido en exclusiva a las mujeres. En los 80 ningún hombre sabía distinguir una marca de detergente de otra ni tenía ni idea de poner una lavadora. Algunos seguimos sin saberlo ;)
Incluso más. En la primera mitad de los ochenta, a no ser que fueras solterón, hacer la compra o alguna labor en casa era de afeminados o de hombres raros cuanto menos.
Y no hablo en pueblos perdidos.
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.364
Reputación
3.895
"Hay otras formas de crear, comunicar e imprimir. Pero no son Xerox."

abc-madrid-19861111-12-t6w--620x870_cr.jpg