EL ESCORIAL deberia estar CUSTODIADO 24/7/365 POR MILITARES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Acabo de ver un articulo en el que dicen que los masones en el siglo 19 y que los gente de izquierdas en el 36, profanaron la tumba de CARLOS 5º y que le llegaron a arrancar medio dedo, que aun esta zumbando por ahi.

Me ha dado una fruta mala ostra tremenda. No se por que, pensaba que el escorial nunca habia sido asaltado. Y me ha dado por recordar la ultima vez que estuve. En la plaza, docenas de mañacos porreros de hez, apuntalados en la fachada principal, alli unos pegando balonazos, otros fumando petardos, otros botelloneros, mañacas pilinguis tirando miles de colfas de pipas, con ruidos guturales tercermundistas a toda fruta ostra y en definitiva, fruta guano de ralea lumpen de hez VANDALIZANDO un lugar que tendria que estar protegido y duramente vigilado todos los dias del año.

No solo por ser una maravilla arquitectonica del mundo, sino por ser el mausoleo mas importante del planeta.

No solo me extraño y me indigno la presencia de jovenlandeses y latinoamericanos vandalos en la plaza del palacio, sino que me sorprendio aun mas el hecho de que LLEGUE A QUEDARME TOTALMENTE SOLO EN LA CRIPTA. No habia nadie, absolutamente nadie. De haber entrado alli algun rojo o algun jovenlandes podria haber cometido una destroza alli en tan sagrado y brutalmente historico lugar.

En lugar de tanto funcivago de hez chillandote por hacer fotos (unas fotos QUE NO TIENEN NINGUN puñetero PROBLEMA), deberian de haber una decena de militares de la GUARDIA REAL vigilando el recinto las 24h, todos los dias del año. 2 tios de forma permanente, siempre, en la cripta. Que nunca este vacia mientras este abierta y cuando se cierre por la noche que pongan alli sensores de maxima seguridad.

Y si alguna vez se acerca algun rojo de hez con intencion de profanar, ABATIRLO
 

Slavia

Lonchafinista
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
350
Reputación
491
Eso me pasó en la tumba de Franco y José Antonio, fuimos y estábamos completamente solos. Es una sensación muy rara que estés solo a dos metros de los restos de Franco y nadie más a kilómetros a la redonda. Me extraña que no la hayan atacado más veces los guarros en estos años.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.263
Reputación
11.201
Visité esa cripta en 1980.

Nos dijeron que quedaba sitio para -creo recordar- 2 reyes más.

la leyenda dice que los últimos reyes de España.
Pues esos 2 ya tienen nombre, porque Don Juan y su mujer (los padres de Juan Carlos), están en el pudridero contiguo desde hace años y tienen su sitio reservado.

Estrictamente, Juan Carlos y Sofía no tienen donde enterrarse, aunque como antes pasarán 30 o 40 años por el pudridero, ya solucionarán el problema los que vengan detrás.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Los 2 ataudes que quedan en la cripta ya estan inscritos con los nombres de los padres de juan carlos. De hecho juancarlos cometio una ilegalidad porque dio orden de que lo inscribieran como JUAN III, cuando jamas lo fue. Pero bueno.

Sobre los siguentes, estan esperando a que juan carlos se muera para proyectar la ampliacion de la cripta. Que no es ampliacion, sino abrir un pasillo por el unico hueco que hay y construir otra exactamente igual al lado, lo que daria capacidad para otros 5-6 siglos. Todo el mundo dice que juan carlos no quiere oir hablar de ello pq le aterra que hablen de su muerte, pero espero que la decision se tome pronto y que se construya la ampliacion cuanto antes. El escorial debe de ser el sepulcro de los reyes españoles.

De hecho yo llevaria alli a los que faltan, Felipe V, Fernando VI, que estan en segovia, y a los RR.CC, y Juana y Felipe, que estan en Granada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Pero bueno todo eso es otro tema, aqui lo mollar es que FLIPO de verdad, como durante el dia esta todo lleno de seguratillas de medio pelo chillandote por hacer una foto por cualquier pasillo, y que no hayan constantemente un par de maromos de la guardia real vigilando algo tan jodidamente importante como la cripta de los reyes. Me parece increible que me llegara a quedar alli solo.

Vale que fue un momentazo, yo alli en solitario ante toda la plana de reyes mas poderosos del planeta, impone muchisimo. Pero si en lugar de ser yo es un puñetero rojo de hez con ganas de reventarlo todo, podria haber pasado cualquier barbaridad. Y no se puede tolerar.

Como el hecho de que hayan pandas de mañacos porreros y botelloneeros dentro del recinto en la plaza, pero esto que hez es?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Eso me pasó en la tumba de Franco y José Antonio, fuimos y estábamos completamente solos. Es una sensación muy rara que estés solo a dos metros de los restos de Franco y nadie más a kilómetros a la redonda. Me extraña que no la hayan atacado más veces los guarros en estos años.
Ahora creo que ha cambiado por la publicidad que le ha dado el PSOE todos estos años, pero recuerdo siendo mucho más joven que fui al Valle de los Caídos y por allí no había nadie, como mucho algún monje despistado con sus cosas. Incluso me hice una foto yo tumbado encima de la tumba de Franco y ahí nadie me vio ni me dijo nada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Ahora creo que ha cambiado por la publicidad que le ha dado el PSOE todos estos años, pero recuerdo siendo mucho más joven que fui al Valle de los Caídos y por allí no había nadie, como mucho algún monje despistado con sus cosas. Incluso me hice una foto yo tumbado encima de la tumba de Franco y ahí nadie me vio ni me dijo nada.
Eso es porque en los 90 habia mas civismo y respeto que ahora, que los gente de izquierdas estan vandalizados y tercermundizados como en el 36, que fruta verguenza
 

Slavia

Lonchafinista
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
350
Reputación
491
Ahora creo que ha cambiado por la publicidad que le ha dado el PSOE todos estos años, pero recuerdo siendo mucho más joven que fui al Valle de los Caídos y por allí no había nadie, como mucho algún monje despistado con sus cosas. Incluso me hice una foto yo tumbado encima de la tumba de Franco y ahí nadie me vio ni me dijo nada.
Verdad que se hace rarísimo? Estás ahí pisando la lápida y nadie alrededor, solo tú, Franco y José Antonio. Parece flipante cuando lo vives.
 

Slavia

Lonchafinista
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
350
Reputación
491
Vale que fue un momentazo, yo alli en solitario ante toda la plana de reyes mas poderosos del planeta, impone muchisimo. Pero si en lugar de ser yo es un puñetero rojo de hez con ganas de reventarlo todo, podria haber pasado cualquier barbaridad. Y no se puede tolerar.
Lo increíble es que seguimos estando en alerta de seguridad anti-terrorista máxima con policías armados con ametralladoras en cada esquina de Madrid por los ataques de los jovenlandeses pero dejan descubiertas las tumbas de nuestros reyes y el Caudillo.

Son los gente de izquierdas los responsables de todo. La fruta guano roja siempre. A Lenin no te acercas ni a mil kilómetros sin vigilancia brutal. Pero a los Emperadores y Reyes de España y al Caudillo que derrotó al comunismo en el único país que ha sido derrotado del mundo, se acerca cualquier terrorista o guarro con un spray tranquilamente.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Verdad que se hace rarísimo? Estás ahí pisando la lápida y nadie alrededor, solo tú, Franco y José Antonio. Parece flipante cuando lo vives.
Un lugar de recogimiento, que creo que es lo que se pretendía (por eso lo hicieron en la sierra y no en el centro de Madrid). A mí me venían a la cabeza aquellas famosas imágenes de cuando enterraron a Franco todo aquello lleno de gente llorando y militares haciendo guardia, y unos pocos años después ahí estaba yo más solo que la una.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Es posible que este mas y mejor vigilado de lo que pensamos, pero estoy de acuerdo, nunca esta de mas presencia de fuerzas de seguridad o militares en zonas de interés común y mas si son de esta importancia histórica. Además, transmite mejor imagen a muchos edificios y monumentos, unos guardias adecuadamente uniformados y armados haciendo custodia, mas aun si fueran de la guardia real.



Pero en este pais a lo que se destinan esos recursos es a movilizar a las fuerzas de seguridad para proteger a la basura política en sus actos y vida diaria.
coche-1.jpg
700x420_sanchez-policia-europa-press.jpg
congreso-1.jpg
19504_piscina-del-chalet-de-galapagar.jpg