el escandaloso precio del bolso de soraya

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.249
Reputación
52.219
Lugar
Esperando a Humungus
El congreso empieza a parecer una facultad saturada... la amiga de Mariano puso el bolso para guardarle el escaño no fuera que tambien se lo quitaran...
 

Moonlight_wolf

Forero Paco Demier
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
28
Reputación
26
Que se compre lo que quiera con su dinero, si puede permitírselo hace bien.

Nadie puede decir en que gastar el dinero que ganamos, al igual que Pablo pero el problema de este último es la demagogia que tuvo con hacer eso.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Lo mismo un puñetero bolso que un chaletazo en Galapagar.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Que yo sepa Soraya no a hablado de casta nunca .
Ni de reducir salarios de los altos cargos .
Otro que hacían demagogia con las camisas de Alcampo y lo que le gustaba vivir entre la gente corriente es el que cabalga contradicciones .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.269
Reputación
112.974
Soraya con su dinero, que se compre lo que le salga del papo. Que manía con criticar los lujos que la gente se puede permitir. Se podrá criticar como gana ese dinero, pero no en que narices quieren gastarselo.

Salvo con la casa de PIT, que parece iluso. Pero bueno es lo que pasa cuando en vez de pensar con la cabeza piensas con el pito.
Si eso a la mayoría nos parece perfecto que cada cual con su dinero haga lo que le apetezca mientras sea de forma honrada.

Pero el caso es que yo sospecho y tú también aunque te hagas el despistado, que ese bolso probablemente no ha salido precisamente de su dinero.

Saludos.

---------- Post added 04-jun-2018 at 13:06 ----------

Lo mismo un puñetero bolso que un chaletazo en Galapagar.
¿Si un oscuro no te mete todo el regazo sino solo la puntita, entonces no te está dando por trastero?

Saludos.
 
Última edición:

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Una vicepresidenta del gobierno no creo que gane menos de 6000 euros limpios al mes. No entiendo la critica mas que por demagogia barata.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Ella no se tiene que hipotecar para comprar un chalet. Eso es de pobres.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.932
Reputación
43.623
Criticais a una vicepresidenta de gobierno por tener un bolso bueno. Hay pijas sin oficio conocido que se gastan 6000 lereles en un Chanel del tamaño de un sanwich mixto y a nadie le escandaliza. Demagogos
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Yo no critico el bolso de la Soraya.
Yo sólo hago constar que este bolso hizo ese día el mismo trabajo que hace el presidente del gobierno, y no cobró por ello.

¿Tendremos que sustituir a los diputados por bolsos y mochilas, a ver si lo hacen mejor? Seguro que al menos, nos salen más baratos.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.364
Reputación
142.445
Lugar
En el bunker
Si una Abogada del Estado que es vicepresidenta no puede gastarse 2000 euros en un bolso apaga y vámonos. puñeteros resentidos y envidiosos gente de izquierdas guarros.
 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
a mi me gustaria ser ministro o simplemente politico ... pero es que en el fondo soy buena persona
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.637
Reputación
57.127
Nos hubiese ido mejor con el bolso todos estos años que con Rajoy, sin ninguna duda.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.