El equipo de "La Sexta" salen escoltados del Parlament.

Mientras tanto, en la vida real, los únicos que han ejercido la violencia en todo este asunto, han sido los camorristas que ha enviado a Cataluña el gobierno del PP.
Pues yo aqui veo un grupo de personajes indepes con palos y piedras...

Las últimas declaraciones de Turull siguen echando más gasolina al fuego manipulando. Cuanta irresponsabilidad de éste individuo... #CatalanReferendum #1octL6 #politica https://twitter.com/JoseMaGarciaSua/status/914542180005564417/video/1
 
Pues yo aqui veo un grupo de personajes indepes con palos y piedras...

Las últimas declaraciones de Turull siguen echando más gasolina al fuego manipulando. Cuanta irresponsabilidad de éste individuo... #CatalanReferendum #1octL6 #politica https://twitter.com/JoseMaGarciaSua/status/914542180005564417/video/1

Hombre, estoy de acuerdo contigo en que después de ver como le rompen la cabeza a tu progenitora a porrazos, lo minimo que deberían haberles tirado son botes de cristal con gasolina y un trapo ardiendo en vez de palos y piedras :roto2:

Pero somos demasiado radicales chico :D me alegro de la paciencia en general de todo el pueblo catalán en toda esta provocación sin sentido.
 
No disfrutaba tanto de una ración de karma desde lo de López Aguilar.
 
Tenian que haberlos linchado, lo que siempre pasa en este pais, se comienzan las cosas y no se terminan
 
que disfrute lo sembrado, al final algo bueno harán los indepes
 
Antonio García Ferreras y su equipo han tenido que salir escoltados del Parlament porque les querían calentar, han sido perseguidos durante 25 minutos:

Fuente: LA SEXTA TV | Ferreras y el equipo de ARV, escoltados por los Mossos para salir del Parlament: "Varios jóvenes nos han insultado y amenazado de fin"

"Han sido 25 minutos desagradables, pero mucha gente nos ha apoyado. No somos independentistas somos periodistas", explica Ferreras, que asegura que no han sufrido agresiones gracias a la intervención de los Mossos d’Esquadra.

"No hemos sido golpeados, cuatro o cinco mossos han tenido que rodearnos para evitar incidentes mayores. Al no poder encontrar manera de salir, la Guardia Urbana ha tenido que venir como refuerzo, pero estamos perfectamente", ha asegurado.

Ferreras ha pedido cautela: "Sacar a la gente a la calle es fácil, que vuelvan a sus casas es complicado". "He visto miradas de repruebo irracional, hay otra gente que ha tenido respeto hacia nuestro trabajo", ha remarcado tras lanzar un aviso: "Nosotros vamos a contarlo todo, los errores de unos y de otros".

EsKtzKS.png

ferreras ha tomado de su propia medicina
 
Mientras tanto, en la vida real, los únicos que han ejercido la violencia en todo este asunto, han sido los camorristas que ha enviado a Cataluña el gobierno del PP.

Los catalerdos mientras tanto, pobrecitos ellos tiraban piedras de algodón, vallas de gominola, escupían claveles... Y ponían imágenes de heridos de otras manifas en twiter por falta de material en la del domingo...
 
que vaya la legion de una vez y a los policias y guardias civiles los dejen actuar sin las manos atadas y esto se acaba en una tarde
 
Hombre, estoy de acuerdo contigo en que después de ver como le rompen la cabeza a tu progenitora a porrazos, lo minimo que deberían haberles tirado son botes de cristal con gasolina y un trapo ardiendo en vez de palos y piedras :roto2:

Pero somos demasiado radicales chico :D me alegro de la paciencia en general de todo el pueblo catalán en toda esta provocación sin sentido.

¿Te refieres a la vieja que se pintó con ketchup?. ¿O acaso supuraba sangre sin herida alguna, como Jesucristo en el martirio?.

Queréis haceros las víctimas y sois los únicos agresores. La policía actuó con mucha mesura, entre cientos de miles de personas exaltadas, sólo 800 heridos, que en verdad cuentan cualquiera que tenga un jovenlandesado o un rasguño que te puedes hacer hasta de tropezar.
 
Los catalerdos mientras tanto, pobrecitos ellos tiraban piedras de algodón, vallas de gominola, escupían claveles... Y ponían imágenes de heridos de otras manifas en twiter por falta de material en la del domingo...

Creo que vas mas perdido que un me gusta la fruta el dia del padre :roto2:

Tu de lo que hablas es de Venezuela y los cargos del PP :XX: :XX: :XX:

La obsesión de Pablo Casado le hace confundir Venezuela con el Congo y los tuiteros le zurran | Diario Público

:XX:
 
subida de peso de la secta claro que tendras tu recompensa por golpista BOLIVARIANO proetarra.
 
Creo que vas mas perdido que un me gusta la fruta el dia del padre :roto2:

No sé, tu sabrás que seguro que te ha pasado. Aunque si mi progenitora fuera fruta tendría mucho mérito que alguien pagase con lo antiestética, vieja y subida de peso que está. No te describo más, que seguro que te estás tocando, si se pusiera regazo sería justo lo que te gusta.

Sobre lo demás, estos días se ha visto catalerdos rompiendo coches de la GC, tirando vallas al paso de los coches, tirando piedras a la policía y alguna silla. He visto agentes arrastrando gente por el suelo, alguno pegando con la porra a las manos de uno que se agarraba, empujando a la gente para hacer sitio... lo normal en un desalojo de cualquier manifestación. No he visto ni un solo herido con sangre (que no sea ketchup ni de manifas pasadas donde los mossos podían repartir sin ser señalados con el dedito). Ha sido moderado y acorde a la masa que tenía enfrente que no cumplía la ley.

No te puedo convencer de nada porque no quieres ver, lo siento por ti y tu familia, el día que salgas del discurso del repruebo me alegraré, de veras.
 
Sobre lo demás, estos días se ha visto catalerdos rompiendo coches de la GC, tirando vallas al paso de los coches, tirando piedras a la policía y alguna silla. He visto agentes arrastrando gente por el suelo, alguno pegando con la porra a las manos de uno que se agarraba, empujando a la gente para hacer sitio... lo normal en un desalojo de cualquier manifestación.

No se estaban manifestando, no estaban haciendo destrozos, todos los destrozos que hubo ese dia fue por parte de las fuerzas del "orden" que envió el gobierno del PP a Cataluña y que llevan días hacinado en barcos y en hoteles donde no les quieren y se miccionan en sus desayunos mientras sus mujeres en sus casas lejos de Cataluña les añoran y buscan cariño entre el butanero y el vecino de arriba :roto2:

Y sobretodo, no se estaban manifestando, estaban votando pacíficamente y sin causar ningún disturbio en unas elecciones declaradas como ilegales por el mismo gobierno que envió a esas fuerzas.

PD: Lo que dices del katchup que salpica de los porrazos de la policía y lo de tu progenitora.. jajajaja lo dejo en el mismo saco chico :roto2:
 
Última edición:
Volver