El equipo de Feijoo sale al paso de las críticas anti-banderillas: "No se está obligando a vacunar, sólo se sancionará (con 60k €) a quien no lo haga"

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Y salían los listos, según el artículo nose que es voluntario...
Que ingenuos.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.219
Reputación
9.955
Pagar impuestos tampoco es obligatorio pero si no los pagas te sancionan
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
No os enterais todavia, todas estas leyes de coratimo que sacan y estan sacando solo sirven para meter miedo porque las multas no valen una hez, son nulas
Ya, ya, como las multas del confinamiento, que salen adelante en un porcentaje ridículo. Pero de todas formas no deberíamos aceptar que se hagan leyes ilegales, leyes de hez, sólo porque no son aplicables, primero porque no tiene sentido, si no se pueden aplicar, que no las hagan, y segundo, pueden usarse más adelante con otro cambio en otra ley y entonces ahí se caga la perra. No, no se puede consentir que perpetren disparates así, sean aplicables o no. Les pagamos un dineral para que hagan las cosas bien, si no las hacen bien, a la fruta calle como mínimo, pero yo metería en la guandoca a cualquiera que hubiera propuesto o firmado una ley ilegal. ¿Por qué tengo que pagar yo todo lo que haga mal y ellos no? ¿Qué cachopo es esto?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
Siempre con lo mismo. ¿Que hay de malo en ser narco?

Peor es ser del PP.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
si no se pueden aplicar, que no las hagan
Solo las hacen para meter miedo y que la gente obedezca, la gente no tiene ni idea de derecho de eso se valen

pueden usarse más adelante con otro cambio en otra ley
Lo hubieran hecho ya, si no lo hacen es porque saben que hay que estirar la cuerda hasta un limite, si rebasan cierto limite acaban entre rejas tarde o temprano

no se puede consentir que perpetren disparates así
España es un pais de gaies, en otro pais ya hubieran quemado la casa de feijo con el dentro
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.868
Reputación
101.217
No me veo yo al Feijoo obligando a vacunarse al patriarca etniano en Galicia. Mucho ladrar y poco morder....
roto2
Lo de las multas, los de la etnia se las pasan por el forro de sus caprichos....
;)