El equipo de Feijoo sale al paso de las críticas anti-banderillas: "No se está obligando a vacunar, sólo se sancionará (con 60k €) a quien no lo haga"

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.866
Reputación
10.066
Argumento propio de unos orates.

Disfrutad de lo votado paletazos.
Nunca comprendí eso.

Da igual quién vote qué, a la mayoría nos van a dar por trastero tanto propios como extraños, votemos lo que votemos o aunque no votemos.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
No te estoy diciendo que te voy a meter un hachazo en la cabeza,solo te digo que solo si...
Pues lo mismo,practicas de narcos,que raro todo¿no?,porque así actúan los narcos y los mafiosos
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.233
Reputación
40.364
No te estoy diciendo que te voy a meter un hachazo en la cabeza,solo te digo que solo si...
Pues lo mismo,practicas de narcos,que raro todo¿no?,porque así actúan los narcos y los mafiosos
Y este sicario es el que aspira a controlar al todavía segundo partido del país (aunque por poco tiempo).
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.701
Reputación
12.017
No obligan a nada, lo único que tienes que hacer es un simple pago y estás exento
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Esto me recuerda a cuando quede con una roja para que me limpiará el sable, la pedí su cartilla de banderillas y unos análisis de ETS, la muy juca se negó, le dije que aparte de limpiarme el sable la dejaría fregar me los cacharros, ante un premio tan grande no pudo refrenar sus ansias, me trajo todos los papeles en regla, como era roja y ya estaba familiarizada estuve sin ducharme una semana y limpiando me el cualo de atrás hacia adelante para que mis bemoles tuvieran requesón, me limpio el sable y enseguida se lanzó a a fregar cantando el cara al sol, estaba contentísima con su bote de Fairy, y yo me comporte como un buen caballero.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.234
El argumento del orate violador. "Yo no te obligo pero como no lo hagas..."

No deseo mal a nadie pero sî me gustaría que esta gente diera explicaciones en un banquillo
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Me ha dado mucho ardor de estomago, pero si hay una norma europea que pone la banderilla como voluntaria no sé que está diciendo este soplapollas.
Si, es un buen soplapollas el puñetero estulto y ójala estuviera leyendo este mensaje ese augusto
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Porqué la gente no entiende que una banderilla NO ELIMINA UN puñetero bichito lo que hace es ayudarte a desarrollar anticuerpos para QUE TU SISTEMA INMUNITARIO PUEDA RECHAZARLO y así no enfermar en caso de contacto con dicho patógeno o de hacerlo que no te mueras.

Porqué??

Porqué??????

Todo esto obviando:

-Lo que nos quieren inyectar no es una banderilla (el bichito debilitado) sino un chute de ARN que modificará tú organismo, no tú sistema inmunitario, y no solo contra ese bichito sino en general. La medicina siempre ha rechazado usarlo ya que es peligrososo.

-Ninguna banderilla en la historia ha sido efectiva sin décadas previas de investigación


........

Y todo esto que he dicho se da en 2° de la ESO (8°EGB pa los langosta)

¿Porqué la peña es taaaaan borrega macho???

Yo creo que sí se lo pepusiesen los judíos conseguirían que se volviése a creer que el Sol gira alrededor de la tierra

Todo lo que dice la TV es verdad. Ni un ápice de actitud cuestionadora. Solo asumir y obedecer.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Atencion a lo que dice el mundo:

Ha aprobado una proposición de ley que tipifica la negativa a vacunarse como una infracción leve, con multas que van desde los 1.000 a los 3.000 euros. Y, en los casos más graves, e injustificados, de hasta 60.000.


Es decir que si tienes razones para no vacunarte de 1000 a 3000.
Si no las tienes 60000.

Lo de decir no me vacuno porque no me sale de los c****** como es teóricamente nuestro derecho 60k€.
Que no te sale de los narices ya es una justificación.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Atencion a lo que dice el mundo:

Ha aprobado una proposición de ley que tipifica la negativa a vacunarse como una infracción leve, con multas que van desde los 1.000 a los 3.000 euros. Y, en los casos más graves, e injustificados, de hasta 60.000.


Es decir que si tienes razones para no vacunarte de 1000 a 3000.
Si no las tienes 60000.

Lo de decir no me vacuno porque no me sale de los c****** como es teóricamente nuestro derecho 60k€.
Y si dices no me vacuno porque por mi salud no es recomendable pago MIL EUROS de multon. Cuando lo hago no por gusto sino por salud??

Eso que es, una sanción o un tributo medieval?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
Aqui cada ideologia tiene lo suyo, pero la derecha en Europa siempre ha sido de imponer a la fuerza, lo vimos con Hitler, ese el el que daaba derechos individuales no?, despues lo vimos en España con Franco dando derecho a la muerte individual si no eras de los suyos, y ahora parece que despues de otros muchos lo estamos viendo con Feijoo dando el derecho individual o la obligacion individual a vacunarte sin saber los riesgos que tiene,
La izquierda comunista tiene mucho a sus espaldas si es cierto, pero no impone de la misma forma, creo que en aquellas comunidades donde esta la izquierda la vacunacion es voluntaria y no hay multas por no vacunarse, es asi, quizas os duela pero en este caso la izquierda esta dando mas libertades a la gente sobre la vacunacion que la derecha.
Viviste en l aparte no comunista fulastre.
Todas estas tropelías que están cometiendo aquí y ahora las cometieron antes en la URSS y los países soviéticos.
Son comunistas, estatistas, colectivistas, llámalo X.
Y deja de mentar a los nazis, pedazo de fulastre.
Que no se os cae la palabra nancy de la boca los community manager, intentáis asustar con ella como antes los curas con "es pecado".

¿Comunidades de izquierda?
¿Qué partidos hay que defiende al trabajador?
Ni uno.
Defiende a -ismos varios, todos contra el hombre blanco heterosexual, basta ya de llamarlos izquierda, NO lo son.
Y sí, hasta el PP es un partido "rojo".