El equipo de Ada Colau despide a un conserje con discapacidad física

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Tiene toda la pinta de ser un enchufado de CIU proveniente de colonias separatistas y activista de no se qué hezs de la ANC. De no ser así, no saldría en la vanguardia
 

marsy

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
110
Reputación
189
Debe ser que el pobre conserje no sabia y limpió sin querer las “obras de arte” de la meona pos prono :roto2:
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
ha prescindido de mi trabajo.... a pesar mi discapacidad física[/I][/B]
¿Acaso tener discapacidad te garantiza por ley un puesto de trabajo?. jorobar, entre los que quieren meter cuotas para mujeres, para discapacitados, para transexuales, para pagapensiones, para... No van a quedar puestos para hombres normales.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Me recuerda al sindicato ELA que está en la fábrica donde trabajaba, poco menos que a todo eventual, la fábrica tenía que mantenerlo de por vida, llegaron a protestar por el despido de uno que con un contrato de un año, se pegó los últimos 8 meses de baja. En cuanto tocaron algo de poder, firmaron despidos con 20 días por año junto al sindicato marisquero UGT.

Están las dos cosas, una persona que entra eventual por obra y servicio que poco menos el hayuntamiento le debe un trabajo de por vida según algunos, y luego que una cosa es predicar y otra dar trigo, si hubiera pasado antes de las elecciones, seguro que el equipo de la Colau lo hubiera puesto como ejemplo, ahora vemos la realidad de las cosas.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Bien hecho, tipico perfil del chivato con joroba, seguro que era un espia a sueldo de Genova.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
La noticia tiene pinta a que le han dado largas hasta descubrir qué hacía (o no) un discapacitado como conserje con un contrato de obra y servicio.

Huele a enchufe de baja intensidad.

Que el despedido cuente en base a qué optó a ese puesto y cuál fue su proceso de selección. Igual descubrimos cosas interesantes.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Tiene pinta de enchufado, vivo sin trabajar.

Por discapacidad, ya tiene una paga.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Testimonio de un ex trabajador del ayuntamiento de Barcelona:

Despedido del ayuntamiento de Barcelona

El equipo de Ada Colau ha prescindido de mi trabajo como conserje en el departamento de Alcaldía a pesar mi discapacidad física

Soy un chico con una discapacidad física que ha estado trabajando durante el último año y medio en el departamento de la Alcaldía de Barcelona como conserje. Tenía un contrato por obra y servicio. Este contrato estaba pendiente de revisión por el partido que ganara las elecciones en el Ajuntament de Barcelona, en este caso, Guanyem Barcelona.
Cuando vi los resultados electorales del 24M en el ajuntamiento de Barcelona, apenas sufrí por mí puesto de trabajo dado a las ideas que parecía traer el partido ganador. Pero la realidad ha sido muy distinta.
Durante la primera semana después de ser proclamada alcaldesa de Barcelona la señora Ada Colau, una persona del partido Guanyem Barcelona se interesó por mi situación. Le expliqué mis condiciones y me dijo que no me preocupara. Es más, el señor Manu Simarro, actual coordinador del departamento de Alcaldía del Ajuntament de Barcelona, me aseguró que la prioridad del partido era mantener al máximo los puestos de trabajo de los eventuales.
Pasaban los días y nadie del partido me hablaba de mi situación. Es más, un par de veces que pregunté por el tema sólo fueron capaces de contestarme que era una situación difícil y que tuviera comprensión, porque acababan de entrar y tenía muchos temas que abordar (cosa que entiendo perfectamente).
Pues bien, el lunes 29 de junio me comunicaron su idea de prescindir de mis servicios y que el martes 30 de junio era mi último día de trabajo. Su idea era eliminar el puesto de conserje del departamento. Dijeron que habían intentado recolocarme, pero que no habían encontrado un puesto.
No me lo podía creer. Mí sorpresa fue mayúscula. ¿Dónde están los que dicen que garantizan el empleo? ¿Los que prometen puestos de trabajo? ¿Los que miran por el pueblo? ¿Los que dicen que piensan en los más des favorecidos?


fuente:Despedido del ayuntamiento de Barcelona
¿Qué hay de lo mio?/Soy discapacitado, siéntete mal y dame cosas.

¿Desde cuando ser discapacitado es argumento para decir cosas como?:

Superdotado en jeta dijo:
...ha prescindido de mi trabajo como conserje en el departamento de Alcaldía a pesar mi discapacidad física
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Pienso que tener una discapacidad no es motivo suficiente para garantizar un contrato de trabajo.
En la Vanguardia debe existir esa garantía… No despiden a los periodistas que confunden “Despedir” con “No renovar”
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.275
Reputación
7.162
En la Vanguardia debe existir esa garantía… No despiden a los periodistas que confunden “Despedir” con “No renovar”
Teniendo en cuenta que tenía un contrato por obra y servicio (sic), es un despido claro. No creo que la obra y el servicio sea demostrable en una conserjería de ayunamiento.