El engaño de que eres clase media.

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.879
Reputación
15.519
Ya empieza a darse cuenta la gente cúrrela que no es clase media.
Asta hora hablabas con cuálquier currito que vivía más o menos al día pudiendo ahorrar algo para vacaciones, pagando su cipoteca y la letra del sub de 40.000€ y decían sacando pecho que eran clase media.
Yo siempre me he considerado clase obrera, con hipoteca y porque no hay más narices y coche con 15 años que siempre he comprado aquel que he podido pagar a tocateja.
Los temas más comunes de conversación que progenitora mía me cuesta 100€ más ir a trabajar y 200 más la compra y la luz.
Que donde vamos a llegar.
Esta es la verdadera burbuja que se vivía en España y ya le está explotando a muchos en la cara.
Animo y que Dios reparta suerte.
 
Se constata que los que sacaban pecho tenían como virtud que la ignorancia es atrevida.
 
La ignorancia,la arrogancia,la envidia y las compras a crédito...coctel matrix total
 
Entiendo como clase media los que son profesionales liberales de éxito, pequeños y medianos empresarios que les vaya bien y altos cargos de las administraciones. Por lo tanto yo soy clase baja o trabajadora.
 
Entiendo como clase media los que son profesionales liberales de éxito, pequeños y medianos empresarios que les vaya bien y altos cargos de las administraciones. Por lo tanto yo soy clase baja o trabajadora.
Ese a sido siempre mi pensamiento
 
Entiendo como clase media los que son profesionales liberales de éxito, pequeños y medianos empresarios que les vaya bien y altos cargos de las administraciones. Por lo tanto yo soy clase baja o trabajadora.

Profesional liberal soy yo

Casa sin hipoteca, coche pagado

Si me hubieran preguntado antes del el bichito tal vez hubiese dicho clase media

Me considero clase obrera

Pago tal salvajada de impuestos y más por todo que tengo que mirar la cortesana subida de peso cuando compro

Sin ironías
 
Profesional liberal soy yo

Casa sin hipoteca, coche pagado

Si me hubieran preguntado antes del el bichito tal vez hubiese dicho clase media

Me considero clase obrera

Pago tal salvajada de impuestos y más por todo que tengo que mirar la cortesana subida de peso cuando compro

Sin ironías
si lo mismo de ingresos uno puede estar dentro de la clase media pero a la que tengas dos propiedades y sin eso incluso, ya te comen ls impuestos con lo que al final, como dices,¿qué más da si no llego o llego mirando la cortesana chica?
 
Si tienes en cuenta el mundo entero si que eres clase media. Vives mucho mejor que chinos, indios y jovenlandeses, que son 3/4 de la población

Y os recuerdo que las fronteras de facto están abiertas
 
Ya empieza a darse cuenta la gente cúrrela que no es clase media.
Asta hora hablabas con cuálquier currito que vivía más o menos al día pudiendo ahorrar algo para vacaciones, pagando su cipoteca y la letra del sub de 40.000€ y decían sacando pecho que eran clase media.
Yo siempre me he considerado clase obrera, con hipoteca y porque no hay más narices y coche con 15 años que siempre he comprado aquel que he podido pagar a tocateja.
Los temas más comunes de conversación que progenitora mía me cuesta 100€ más ir a trabajar y 200 más la compra y la luz.
Que donde vamos a llegar.
Esta es la verdadera burbuja que se vivía en España y ya le está explotando a muchos en la cara.
Animo y que Dios reparta suerte.

Será en october?

meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Volver