El enfado egoísta de lo antinatural

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Me daba un plus de razón, no importaba que tuviera ojeras o barba incipiente de dos días que suele avejentarme mucho. Los ojos grises quitaban toda la importancia a esas imperfecciones y yo me veía y puede que me vieran (o no) sereno, ""en mi sitio", pues me veía con imperfecciones totalmente "perdonables" y eso me otorgaba un plus de autoestima, que me hacía tener una razón innatural y, cuando algo o alguien me negó que esos ojos eran míos naturales, supongo que toda esa razón de más, que había tenido durante todo el discurso y la emisión, se tornó en ira instintiva para negar lo que yo sé que no es cierto, el color gris de mis ojos; tantos eran los likes que me había llevado, aunque sólo fueran de mí mismo, que al sentir que algo me negaba esa dote me revelé violentamente y de una forma casi instintiva natural, negué la misma evidencia "si son míos", me mentí de forma instintiva, pero al segundo me dije que eso no era cierto, aunque mi egoísmo había hecho su trabajo, mucho más bien de lo se podría esperar, me autoengañé de forma iracunda, instintiva y 95% natural de que mis ojos eran de color gris.

Es o era mi egoísmo, el egoísmo de la autoestima, el egoísmo de verme bien o mejor que casi siempre, la razón esgrimida que me otorgaba ostentar ese plus de belleza, lo que me hizo ser egoísta y reaccionar violentamente contra la negación de obvio.