EL EMBUSTE de los muertos de la fruta URS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
En la historia oficial de las guerras mundiales hay un embuste aun mayor que el olocuento, y son los falsos muertos de la fruta URS.

Todos recordareis esas cifras inventadas por ESTALIN de que en la guerra habian muerto 30 millones en la fruta urs. Y uno se preguntara, bueno, y como narices es posible que, supuestamente, murieran 4 veces mas soviets que alemanes, cuando alemania fue un pais literalmente reducido a cenizas mientras ellos jamas arrasaban ciudades sovieticas?

Como es posible que en el propio frente del este, el ejercito aleman tuviera una quinta parte de las supuestas bajas sovieticas? Pues facil. Porque las cifras, como las del olocuento, son un embuste que se invento Estalin.

Como se lo invento? Pues primeramente, INFLANDO LAS CIFRAS DE POBLACION DE LA fruta URS. Aqui podemos verlo en unos datos recopilados.
Demographics of the Soviet Union - Wikipedia

Resulta que la urs tenia en 1939 unos 168 millones. En 1946, tenia 170 millones. Pero por arte de magia, en 1941, año en el que entra en la guerr... OHHH, tiene 196 millones meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Osea empieza una guerra, asi que de un año para otro me invento que mi poblacion ha crecido 30 millones de personas, que luego al acabar la guerra, como no las hay, me invento que me las ha dado de baja de la suscripción de la vita alemania. Y asi lo uso como excusa para invadir medio continente, arrasar alemania hasta el escombro y levantar una alambrada desde Lubeck a Trieste.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.878
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Nunca me lo había planteado, pero tiene toda la lógica del mundo lo que dices.

Se exageran los crímenes de los ganadores, y se reducen lo de los perdedores.

La version "oficial" lo justifica diciendo de que era la Wehrmacht armada, contra muchos civiles desde su casa, de ahi la diferencia.

Pero sí que es cierto que no tiene mucho sentido que casi el 50% de la IIGM segun datos oficiales sean los sovieticos. Tambien puede ser que hayan metido muertos del regimen comunista , con nombre y apellido, a la invasion sovietica, tanto simultaneos como en epocas anteriores/posteriores
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Nunca me lo había planteado, pero tiene toda la lógica del mundo lo que dices.

Se exageran los crímenes de los ganadores, y se reducen lo de los perdedores.

La version "oficial" lo justifica diciendo de que era la Wehrmacht armada, contra muchos civiles desde su casa, de ahi la diferencia.

Pero sí que es cierto que no tiene mucho sentido que casi el 50% de la IIGM segun datos oficiales sean los sovieticos. Tambien puede ser que hayan metido muertos del regimen comunista , con nombre y apellido, a la invasion sovietica, tanto simultaneos como en epocas anteriores/posteriores
En serio nunca te ha chirriado este embuste? Yo es algo que lo veo viendo claro desde crio. Yo veia las cifras y decia pero vamos a ver, como es posible que los yankis en todo el frente occidental, francia, holanda, italia, africa, etc tuvieran tan "pocos" muertos y en la fruta urs hubieran 30 millones'? Ahi habia truco, algo fallaba. Lo he tenido siempre claro.

Luego te haces mayor, te enteras de lo que es el olocuento y te enteras de que todo lo que te cuentan en la historia es un embuste, y entonces lo entiendes todo.

Alemania ocupaba los territorios, jamas provocaba destruccion. Alemania cuidaba Paris y el benelux, Alemania no destruyo nada de los territorios que se anexiono al este (pues los consideraba suyos, tierras austriacas y prusianas que realmente, habian sido alemanas toda la historia). Alemania ni siquiera destruia nada en la fruta urs. ¿Que civiles? Pero si los alemanes crearon una UCRANIA "independiente" y los ucranianos se alistaban al ejercito aleman. Tenian rodeado leningrado, que podrian haber machacado aquello a bombas tal como hicieron los gente de izquierdas con alemania, y haber ganado la guerra. Y sin embargo tuvieron la ciudad bajo bloqueo sin tirar una sola bomba y sufriendo ellos mismos un desgaste brutal y la perdida de la guerra.

Ah por cierto, la misma historia que le da a Japon 1 millon y medio de muertos, cuando fue un pais, como Alemania, totalmente reducido a cenizas.

Jamas os hareis una remota idea de hasta que extrema es de mujer que no me cae bien la judiada
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.878
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Sisí, puede ser que tengas razón. Sabes que no estoy de acuerdo con la version oficial de la guerra; y puede que estés en lo cierto. De hecho me lo voy a plantear, pero voy a hacer de abogado del diablo

EN la guerra del Vietnam murieron 20.000 americanos por 2 millones de norvietnamitas. Es decir, en esa guerra que murieran 3 millones de alemanes por 20 rusos, teniendo en cuenta que los primeros tenian mas tecnología y los segundos eran muchos civiles enviados al picadero. Stalin eliminaba hasta los propios prisioneros rusos que escapaban de los nazis. Entonces era faicl pensar que para acabar con la Wehrmacht murieran muchos rusos por cada soldado aleman

Ademas, el mismo David Irving que es el mejor historiador de la II Guerra Mundial (encarcelado por ello) y que no puede entrar a varios países explica esta diferencia de Alemania en el Oeste y en el Este

Segun Irving Hitler en el Oeste respetaba las Convenciones de Ginebra y quería dejar a los países invadidos por tema geoestratégico hacer y deshacer en temas domesticos y solo limitarles la politica exterior; pero a la vez avisó a los militares que iban a la URSS que ahí solo habia bolchevismo y activismo primitivo, y que los sovieticos no iban a respetarles a ellos, así que actuarían de forma recíproca desde un principio.

Y en ese libro se cuentan animaladas de ambos bandos exageradas. E IRving lo toma de fuentes primarias



Esuvo encarcelado por este libro, de hecho anunció una cantidad de dinero al que le trajera una orden de Hitler escrita para eliminar judíos, y que no ha encontrado nada.

No es uno del sistema

Tu version me es coherente tambien, pero aquí al menos hay una razon para poder pensar que la version oficial , en este punto, aunque algo inflada, pudiera ser mas o menos valida
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
EN la guerra del Vietnam murieron 20.000 americanos por 2 millones de norvietnamitas.
Los yankis, que si son asesinos, arrasaban vietnam entero de arriba a abajo con napalm. Iban a dar de baja de la suscripción de la vida. Exactamente igual que iban a dar de baja de la suscripción de la vida en japon y en alemania, ambos paises que redujeron sus 100 principales ciudades a literalmente cenizas. Repito, LITERALMENTE CENIZAS (ya abri el otro hilo hablando de ello)

Alemania no lo hacia. Como ya he dicho, la mayor parte de territorio sovietico que invadio Alemania, era el territorio no-moscovita. Ucrania, el baltico, carelia, minsk, etc. Y todos esos territorios los seudoindependizo y los ucranianos participaban en filas alemanas. Alemania no iba por ahi destruyendo ciudades sin ton ni son. Solo atacaba en la linea de frente. La unica ciudad de verdad destruida por culpa de Alemania fue estalingrado, y aun asi causaron mas daño los bombardeos gente de izquierdas sobre las lineas de los otros que al reves.

Ya te he puesto el ejemplo de leningrado como no les habria costado un dedo ARRASAR una capital que tuvieron asediada durante años. Haberlos dado de baja de la suscripción de la vita a todos, haber borrado la ciudad del mapa y a tomar por trastero. Con esto habrian ganado la guerra, pues en el verano del 42 hubieran tenido via libre hacia moscu sin nada que defender en la retaguardia. Y no lo hicieron. Asediaron la ciudad sin atacarla, perdiendo ellos hombres. Ellos y nosotros, 50.000 españoles estaban alli, muriendo.

Sin embargo luego alemania y japon que si fueron arrasados, literal, ARRASADOS, sus 100 principales ciudades aniquiladas hechas ceniza con todas sus gentes dentro de sus casas, cifran los muertos como 1/5 de los soviet. Me parto de risa. Bueno, me descojonaria si no fuera tan grave. En fin, ya te he puesto los datos de poblacion que da el soviet para que tu mismo veas el embuste:

1939: 168 millones
1941: 196 millones
1946: 170 millones

Inflan en 20 millones los datos de poblacion del año en el que empieza la guerra respecto al año anterior, para ya sabes que
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.878
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Los yankis, que si son asesinos, arrasaban vietnam entero de arriba a abajo con napalm. Iban a dar de baja de la suscripción de la vida. Exactamente igual que iban a dar de baja de la suscripción de la vida en japon y en alemania, ambos paises que redujeron sus 100 principales ciudades a literalmente cenizas. Repito, LITERALMENTE CENIZAS (ya abri el otro hilo hablando de ello)

Alemania no lo hacia. Como ya he dicho, la mayor parte de territorio sovietico que invadio Alemania, era el territorio no-moscovita. Ucrania, el baltico, carelia, minsk, etc. Y todos esos territorios los seudoindependizo y los ucranianos participaban en filas alemanas. Alemania no iba por ahi destruyendo ciudades sin ton ni son. Solo atacaba en la linea de frente. La unica ciudad de verdad destruida por culpa de Alemania fue estalingrado, y aun asi causaron mas daño los bombardeos gente de izquierdas sobre las lineas de los otros que al reves.

Ya te he puesto el ejemplo de leningrado como no les habria costado un dedo ARRASAR una capital que tuvieron asediada durante años. Haberlos dado de baja de la suscripción de la vita a todos, haber borrado la ciudad del mapa y a tomar por trastero. Con esto habrian ganado la guerra, pues en el verano del 42 hubieran tenido via libre hacia moscu sin nada que defender en la retaguardia. Y no lo hicieron. Asediaron la ciudad sin atacarla, perdiendo ellos hombres. Ellos y nosotros, 50.000 españoles estaban alli, muriendo.

Sin embargo luego alemania y japon que si fueron arrasados, literal, ARRASADOS, sus 100 principales ciudades aniquiladas hechas ceniza con todas sus gentes dentro de sus casas, cifran los muertos como 1/5 de los soviet. Me parto de risa. Bueno, me descojonaria si no fuera tan grave. En fin, ya te he puesto los datos de poblacion que da el soviet para que tu mismo veas el embuste:

1939: 168 millones
1941: 196 millones
1946: 170 millones

Inflan en 20 millones los datos de poblacion del año en el que empieza la guerra respecto al año anterior, para ya sabes que
La verdad que es coherente lo que dices, y más con lo que ya sabemos de la II Guerra Mundial...

VOy a reflexionar, aunque mi primer instinto es que estás en lo cierto

PD: Lo de Vietnam es otro tema, que no quiero entrar ahora, por eso. Pero en el tema del hilo sí que empiezo a pensar que puede que tengas razon
 

Rodericus Rex

Madmaxista
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
162
Reputación
635
En la historia oficial de las guerras mundiales hay un embuste aun mayor que el olocuento, y son los falsos muertos de la fruta URS.

Todos recordareis esas cifras inventadas por ESTALIN de que en la guerra habian muerto 30 millones en la fruta urs. Y uno se preguntara, bueno, y como narices es posible que, supuestamente, murieran 4 veces mas soviets que alemanes, cuando alemania fue un pais literalmente reducido a cenizas mientras ellos jamas arrasaban ciudades sovieticas?

Como es posible que en el propio frente del este, el ejercito aleman tuviera una quinta parte de las supuestas bajas sovieticas? Pues facil. Porque las cifras, como las del olocuento, son un embuste que se invento Estalin.

Como se lo invento? Pues primeramente, INFLANDO LAS CIFRAS DE POBLACION DE LA fruta URS. Aqui podemos verlo en unos datos recopilados.
Demographics of the Soviet Union - Wikipedia

Resulta que la urs tenia en 1939 unos 168 millones. En 1946, tenia 170 millones. Pero por arte de magia, en 1941, año en el que entra en la guerr... OHHH, tiene 196 millones meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Osea empieza una guerra, asi que de un año para otro me invento que mi poblacion ha crecido 30 millones de personas, que luego al acabar la guerra, como no las hay, me invento que me las ha dado de baja de la suscripción de la vita alemania. Y asi lo uso como excusa para invadir medio continente, arrasar alemania hasta el escombro y levantar una alambrada desde Lubeck a Trieste.
La cifra poblacional de 1939 incluye la Polonia invadida? Igual el incremento es por eso. aparte no recuerdo si había otros territorios ocupados ese año también.

Y conste que no me extrañaría nada que estuviera todo falseado, de los gente de izquierdas solo te puedes esperar mentira y crimen, pero igual ese dato afecta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
La cifra poblacional de 1939 incluye la Polonia invadida? Igual el incremento es por eso. aparte no recuerdo si había otros territorios ocupados ese año también.

Y conste que no me extrañaría nada que estuviera todo falseado, de los gente de izquierdas solo te puedes esperar mentira y crimen, pero igual ese dato afecta.
Que no hay excusas que valgan. Del 39 al 41 la fruta urs no crecio en 30 millones, de la misma forma que alemania no le mato ningunos 30 millones, y que no hubo ningun olocuento

Toda la historia de la guerra (de las 2 guerras) es un puñetero EMBUSTE para justificar la destruccion que la judiada hizo de la germanosfera

Echale un ojo a este video


Y mira la poblacion de alemania y de austria, y el brutal potencial economico industrial cultural militar y cientifico que hubieran tenido si llegan a fusionarse como tenian en mente. La primera potencia mundial abrumadora, por delante de usa (que en aquel momento, tan solo tenia unos 70-80 millones

Hay cosas que se explican solas
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Y nadie se ha dado cuenta en 80 años hasta tú bro
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.998
Reputación
62.056
Como es posible que en el propio frente del este, el ejercito aleman tuviera una quinta parte de las supuestas bajas sovieticas?
Hombre, muertos en combate, propiamente dichos, hubo unos 4 millones por parte alemana (en el frente oriental) y unos 8 millones por parte soviética. (Hablo así a grosso modo, no me voy a poner a contrastar cada estudio para calibrar millón arriba millón abajo).

Súmese a las "bajas soviéticas" los prisioneros muertos en campos de concentración alemanes. Unos 4 millones, mas o menos el 50% de los prisioneros soviéticos que capturó Alemania. El ratio de prisioneros de guerra del eje muertos en cautividad de los soviético se estima en torno al 15%, unos 400.000 de alrededor de 3 millones de capturados, la gran mayoría alemanes.

Súmese las bajas de población civil, tanto como fruto de los combates, la ocupación, el hambre, etc... aquí es donde el límite es el cielo. Para Alemania la estimación ya oscila del millón y medio a los tres millones de civiles muertos. Básicamente por tres causas: Los bombardeos aliados (400.000 víctimas mas o menos), la propia represión nancy (unos 400.000 muertos en campos de concentración, entre judíos y disidentes varios), y la limpieza étnica de la población al este del Oder a medida que avanzaba el Ejército Rojo (esta es la variable estrella, cuya estimación varía del medio millón a los dos millones). Para la URSS, es complicado estimar el número de civiles muertos por hambrunas (tanto en territorio ocupado como en el no ocupado), represión política (nancy y soviética), como "daños colaterales" de los combates, por trabajos forzados, etc... entre 10 y 20 millones según lo fuerte que haya desayunado el historiador de turno.
 
Última edición: