El embajador saudí en EEUU: "Dejar de bombardear Yemen es como pedir que pare de pegar a mi mujer"

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Un embajador de Arabia Saudí defiende el uso de bombas de racimo: "Es como la pregunta '¿dejarás de pegar a tu esposa?'" - EcoDiario.es

"Esto es como la pregunta '¿dejarás de golpear a tu esposa?'".

El nivel del peorilistsmo español, manipuladores me gusta la fruta. Todo para ocultar el uso de bombas de racimo en Yemen. A parte que lo que ponen ellos que dice el embajador saudi y lo que dice ni se parece.

Yemen, el embajador y su mujer

Menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta.

Malditos saudis y malditos periolistos de hez.

Asi nos va.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Fenimazis mudas de nuevo , todo en orden .

Los americanos tienen que hacer una lista con feministas radicales calladas e ir a por ellas, deberian ser expulsadas con los fieles a la religión del amor o llevar cartelitos que ponga Yo traicione a las mujeres por dinero.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Esto es una lacra o no?????


Cuando van a detener al jovenlandés ese???
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.641
Reputación
76.918
Pues me parece bien.

Aunque me parecería mejor que lo hubiese dicho aquí en España. Es más que periódicamente realizase alguna declaración similar. No solo el embajador, sino jeques y toda clase de altos mandamases saudíes.

Sobre todo para comprobar como se retrata la progresía patria. ;)
 

mcmardigan

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
1.838
Reputación
7.503
feministas radicales con el trastero ardiendo en 3, 2, 1...
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Si somos quien nos paga, la campaña de Hillary es un 20% así. O más.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Ahora es cuando a la feminista radical media le explota el celebro, y entre convulsiones, espumarajos y chispazos, se cuelga cual Windows Vista...

Su programación mental le obliga a gritar y patalear contra el malvado machismo heteropatriarcal (en este caso, es cierto, seres como este fulastre deberían estar bajo tierra), pero al mismo tiempo, su "otra" programación mental, le obliga a estarse calladita y cerrar la boquita porque se trata de un de la religión del amor, practicante de la religión de la paz, ya que si dijese algo, dejaría de ser progreta, sería tachada de racista, y sus compañeras podemitas no le dirigirían la palabra entonces en los akelarres del partido y/o reuniones en la asociación de mujeres empoderadas a la que pertenece.
Y para calmar el estado de ansiedad que le causa esa situacion contradictoria se pone a exigir mas mano dura contra los " micromachismos " cometidos por españoles .
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
Las feministas son prosaudíes lo más probable es que aplaudan al "alfa" del embajador
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.707
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Y para calmar el estado de ansiedad que le causa esa situacion contradictoria se pone a exigir mas mano dura contra los " micromachismos " cometidos por españoles .
Claro, el machismo y el terrorismo heteropatriarcal solo es practicado por el hombre blanco. Si un oscuro o un árabe le pega una paliza a su mujer, no se considera machismo porque lo está ejerciendo un pobre hombre de una minoría racial oprimida por los blancos fascistas, racistas y xenófobos, y es la única salida que tiene. Pero obviamente, la culpa es del hombre blanco, siempre. Él es el único que puede ser machista y maltratador, las otras culturas, y especialmente la que practica la religión de la paz, nunca, son seres de luz y el hecho de que curren a su mujer día si y día también es algo cultural.