El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES REAL

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.140
Y que dice en el mensaje 2/2?

Porque me da a mí que detrás de ese "absolutely not!" Viene una ridiculización del genocidio blanco para ridiculizar el genocidio uighur
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.668
Reputación
58.826
Llevo tiempo diciéndolo: China es la última esperanza de occidente de sobrevivir a su propio genocidio.
No porque a los chinos del importe una hez la supervivencia de occidente, si no porque tenemos un enemigo común.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Ahora me entero de que los servicios secretos os han hecho la vasectomía a todos mientras dormiais, qué frutada, con las ganas que teniais todos de tener 3 o 4 larvas cada uno para seguir expandiendo la raza...
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
A mi me gustan los chinos y los rusos, son los pueblos más basados que hay.

¿Qué me secuestras un teatro puñeteros jovenlandeses? Te bomardeo Grozni cerdos.

¿Qué me empiezas a apuñalar gente por la calle? Te meto a toda tu fruta hez de etnia en campos de reeducación.

No me extraña que a los progres no les guste nada China y Rusia. Países con las cosas claras.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Cosas veredes: la reserva espiritual de occidente está... en el extremo Oriente, en un país que teóricamente es una dictadura comunista.
En la práctica son la última esperanza de la civilización para no volver a una edad media regida por los amacabras en 50/100 años
En algunos países orientales nos superan en educación varios siglos.
Ya lo dijo un famosos escritor hace años:
自由桑乔是天堂送给人类的最珍贵的礼物之一。她或她所掩藏的大地或海洋所掩盖的财宝无法与之等同。为了自由和荣誉,一个人可以而且必须冒险生活,相反,被囚禁是人类最大的罪恶。我这么说,桑乔,因为您已经很好地看到了礼物,我们在离开的这座城堡中拥有的丰富;因为在那些盛大的宴会和那些白雪皑皑的饮料之中,在我看来,我被困在饥饿的两岸之间,因为我没有享受它们的自由,如果我是饥饿的,我就没有享受它的自由,利益的回报的义务收到的梅赛德斯是不允许自由精神漫游的纽带。天堂赐予他一块面包,却没有义务感谢天堂本身以外的任何人,这是有福的!
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
Cosas veredes: la reserva espiritual de occidente está... en el extremo Oriente, en un país que teóricamente es una dictadura comunista.
En la práctica son la última esperanza de la civilización para no volver a una edad media regida por los amacabras en 50/100 años
No es ahí a donde va la sociedad, es más parecido a algo como el Egipto faraónico: unos vivieran en sus castillos o pirámides mientras la población llana, ideotizada, animalesca, de instintos básicos y fundamentalistas religiosos serán sus esclavos. Los esclavos de ahce 3.000 años serán los nuevos faraones.