El el bichito provoca el cierre definitivo de la histórica cafetería Hontanares

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Esta es la españica que nos esta quedando. 85.000 personas que podrian estar ahora mismo vivas y felices SE HAN MUERTO, pero lo que le preocupa a la gente es que ha cerrado una fruta cafeteria de hez ultrapaquisima de una fruta estacion de autobuses

Es dificil estar mas enfermo de la pilinguisima cabeza. Ojala tenga razon el orate del meteorito y haya una limpia brutal
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.385
Reputación
16.200
Hay que acabar con los locales franquistas, a quien se le ocurre abrir en el ocaso del franquismo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.701
Reputación
102.651
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿VOXtontos cerrando un negocio y dejando sin 20.000 euros al mes a otro VOXero rentista y mandando al paro a medio Guayaquil y media Bogotá?

 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.127
A ver, hablemos con propiedad... El el bichito no ha sido, habría sido si se hubiera cargado al dueño y y a algún empleado. Pero esto jamás fue una crisis sanitaria .
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
El alquiler?meparto:meparto: Hontanares alquilado desde 1966? meparto:meparto: Cuantos añitos tienes newfag? Los locales de Hontanares son propios. Si lees la noticia, dice que no podían sostener "el negocio" no dice nada de alquileres porque los locales son propios. No tergiverses la información Newfag.
Su cuenta es noviembre de 2010, no se que le ves de Newfag, independientemente de lo que haya dicho.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Si al dueño de este negocio se la rezuma mi situacion, por que debo yo preocuparme por la suya?
A disfrutar lo votado.
gente de jovenlandia hoy en las puertas de una sala de juegos mientras una tienda estaba sacando en cajas sus cosas para cerrar. Esto se ha votado...q el lumpen viva, asfixiar al que monta algo, ni un poco de tregua en impuestos ni ayudas.
Hay manifas? Algo?? Pues entonces q cada palo aguante su vela
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.433
El alquiler?meparto:meparto: Hontanares alquilado desde 1966? meparto:meparto: Cuantos añitos tienes newfag? Los locales de Hontanares son propios. Si lees la noticia, dice que no podían sostener "el negocio" no dice nada de alquileres porque los locales son propios. No tergiverses la información Newfag.
" pero no han podido afrontar los gastos de personal y alquiler del local con unos ingresos tan menguados"

No sé la edad que tienes tú, ,pero lo de leer no se te da muy allá sonrisa:
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.959
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Cada vez más claro q aquí va a quebrar todo el mundo. Hay que hacer un plan de salida. Porque esto va a ser un desastre que no veas.
Conozco esa cafetería y tenía siempre gente.
Últimamente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no había ido pero seguro qué en mayor o menor medida tenía gente porque está muy bien situada además el servicio que daban estaba bien... Se ha quebrado hontanares prepararos el fin está cerca.
 
Última edición: