El ejército ruso ha sido históricamente frutapénico. No hay más cera que la que arde.

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Es muy fácil jugar a esto.

- A los franceses en la península los derrotaron los ingleses de Wellington, los españoles estaban gitaneando mientras.
- Los vikingos llegaron a América siglos antes que Colón, por tanto los españolitos no descubrieron América.
- América se conquistó contra tribus en taparrabos, y usando una tecnología superior que no había sido inventada por España.
- La Reconquista solo fue posible con la fragmentación en taifas, hasta entonces los califatos se estaban amando a los españolitos a placer.



Resumen: El mayor logro histórico de los hespañolitos es ponerle un palo a un objeto aleatorio y darle algún nombre menso.

No pretendamos que sean capaces de nada más que de eso y de chupársela al amo.
Tu nombre y tu lengua son un invento español.

Supongo que será el equivalente a ponerle un palo a un trozo de hez y llamarle Alejandro Rosales.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.357
Lugar
Estepa Rusa
Recapitulemos:

-A Napoleón lo derrotó el General Invierno.
-Los japos los humillaron a principios del siglo XX.
-Los fineses ídem.
-En la campaña de Afganistán se comieron un elemento.
-En la Primera Guerra Mundial los alemanes se los comieron y en la Segunda si no es por la asistencia con medios técnicos por parte de Los Aliados los borrachos violadores hubieran acabado esclavizados.

Resumen: Los Dimitris beodos violadores solo sirven para someter republiquetas Paco de hez que cuesta situar en el mapa. Mejor que no lancen nukes no se las vayan a tirar encima.
Jojo me encantan los lloros de los otanistas.
 

Adjuntos

Calímacos

Madmaxista
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
231
Reputación
107
ilo basura. pero por verdad: rusia fue fuerte i dura contra napoleon, napoleon i todo su egerzito se salvaron por los pelos muchas vezes, los ombres morían mas por ambre i morbo que por frio, como en todas las guerras

para mísera españa antes durante i despues de la guerra franzesa. rusia páramo dizen, pues ve lo que izo españa con todas sus riquezas a lo ancho de los mares
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.991
Reputación
19.882
Rusia tiene un territorio que cubre 11 usos horarios, sin ninguna potencia extranjera con bases en su territorio, algo bien habran hecho. Nosotros perderemos Ceuta y Melilla, Gibraltar es ingles y permitimos bases Yankies en nuestro territorio que ademas recientemente van a ampliar.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.632
jorobar tío, tengo el ojete escocido de tantas veces que me dan por trastero, para correrme me tengo que poner la foto de Zelensky y Biden, que me está pasando? Neutral dame un consejo?
Eso te ha pasado por vacunarte con Pfizer, son uno de los efectos secundarios de la banderilla. El ARN mensajero potencia la gaysidad. Estos yanquis de Pfizer son unos me gusta la fruta, cada día veo más gaies y tortilleras por la calle. Intenta correrte dentro del cachopo de tu novia sin condón.