El eitzanza que ha fallecido hoy, habria sido asesinado por herri norte

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.214
Reputación
41.251
Ya no les son tan útiles. A no ser que los bruselianos de Cs y sus primos la líen revolviendo el tema concierto, la utilidad de esa gente ya es caduca. Ya han ido mudando a simples mamporreros para temas de marxismo cultural, multiculturalismo, hembrismo, animalismo, etc

Solo pueden darles problema. Yo si fuera del Atleti votaría por complicarles el tinglado. Dan mala fama a Bilbao.

No lo verán nuestros ojos , los chicos de la gasolina y tal.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Ya no les son tan útiles. A no ser que los bruselianos de Cs y sus primos la líen revolviendo el tema concierto, la utilidad de esa gente ya es caduca. Ya han ido mudando a simples mamporreros para temas de marxismo cultural, multiculturalismo, hembrismo, animalismo, etc

Solo pueden darles problema. Yo si fuera del Atleti votaría por complicarles el tinglado. Dan mala fama a Bilbao.
Me gustaría que así fuera pero soy realista esa gente aún son útiles para que no se olvide quienes son los amos de la barraca en el PV ,utilizan los campos de fútbol como escuela de aprendizaje de los más pequeños , si los largan corren el peligro que alguien no nacionalista ocupe su lugar, se empieza así y se acaba sacando la bandera de España en San Mames ,no quieren normalidad necesitan jugar con ese miedo. Ademas el presidente Urrutia creo que le va la marcha ayer habló de expulsión de socios no de grupos.