El ébola ya está en jovenlandia.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.527
Reputación
97.520
Lugar
RV1.5
nuestro equipo de basquet a lo mejor sale ganando, aunque el de natacion va a ir de trastero

las gallinas que entran por las que salen :p

---------- Post added 04-ago-2014 at 22:57 ----------



solo valen batmans y george cloony no cuenta, el de las series antiguas si, y el de los dibujos animados tambien, pero george no sirve
Probaré a imprimir una captura de pantalla de Adam West y Eartha Kitt. Ya he encargado una espada de Conan en Ebay por si el bichito muta y los cadáveres se levantan, a ver si llega antes de la debacle. Eso del cluny ¿porqué es? ¿Es como lo de Miguel J. Fox y Elvis?
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
El personal se rie con lo "viene el lobo" pero al final vendra. es pura logica. y sera cuando la gente menos se lo espere.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
...no sientes el miedo porque hay otros capullos que trabajan para que tú vivas tranquilo.
No veas lo que se tranquiliza la sociedad con estas epidemias mediáticas que se sacan de la manga las "trabajadoras" farmacéuticas :roto2:

Dagnósticos falsos + medicación para sanos, todo con la colaboración incondicional de simples útiles entrenados a obedecer protocolos impuestos.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
A ver si un sanitario nos explica como se diagnostica eso que llaman "Ébola", para ver si hay algo de ciencia detrás o es pura incompetencia, o incluso una farsa.
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.527
Reputación
97.520
Lugar
RV1.5
Y con lo del cura, nosotros también entramos en la fiesta. Aleluya.

Este año no había ningún findel mundo realmente atractivo al público, porque lo del Ragnarok, aunque con el encanto de las odas nórdicas, tampoco era para echar cohetes, un poco soso, como las pelis de Bergman.
Era un poco como esto, bueno pero bastante soso:
[YOUTUBE]j7db1QJ0QIE[/YOUTUBE]

Pero esto ya es otra cosa, superproduccíon americana, con merchandising de Pfzier y sus alegres muchachos de la muerte roja.
Todos a cantar.

Alelujah, c'mon get happy,
Get ready for the judgement dayy
[YOUTUBE]mwoPlRR9J_k[/YOUTUBE]
 
Última edición:

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
¿me vas a pagar tú los efectos secundarias de las hezs banderillas que todavía padezco? ¿cuántos millones?

Tanquilo estoy si se están a un kilómetro de mi familia y de mí, la jeringuilla que se la metan por el trastero.

Un susto es lo que se merecen como poco.
Alguno prueba que fueron las banderillas?
Según tu las reacciones surgieron al cabo de 2 años de ponértelas, un poco tarde, no crees?
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Alguno prueba que fueron las banderillas?
Según tu las reacciones surgieron al cabo de 2 años de ponértelas, un poco tarde, no crees?
Las reacciones a las banderillas pueden pasar desapercibidas toda la vida porque los médicos no han sido educados para reconocerlas, además de estar predispuestos a negarlas.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
No sé si llegará el ébola a jovenlandia o no, lo que tengo claro es que si llega habrá iluso que pidan que se abran las fronteras para que vengan a tratarse a nuestros hospitales por caridad (por caridad entró la peste).
 

mester de juglaria

Himbersor
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.211
Reputación
1.653
Lugar
Narnia
No sé si llegará el ébola a jovenlandia o no, lo que tengo claro es que si llega habrá iluso que pidan que se abran las fronteras para que vengan a tratarse a nuestros hospitales por caridad (por caridad entró la peste).
tenlo por seguro. La excusa perfecta para que nos vengan hordas de millones de personas de color a por paguitas por motivos medico-humanitarios. Pobrecitos y tal.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Bueno, pues también... Extinción de la Humanidad y crisis resuelta :D

Ya vendrá otra especie a ocupar nuestro lugar, no sé... Unos personajes, unos lagartos, unos indepes... no sé...
jorobar, que el 10% sobrevive. No se va a acabar la humanidad por esto, sólo unos cuantos millones.

---------- Post added 05-ago-2014 at 19:38 ----------

lo curioso dl ebola es que no saben cual es el origen del mismo. presuponen que son los murcielagos pero al hacerles estudios no encontraron el bichito, es posible que huesped sea otra cosa y esto añade compolejidad a la epidemia.

repitr, no se sabe de donde sale el bichito, de momento estan dando palos de ciego
Se sabe que el ébola (Ébola-Reston) lo tienen los monos aunque es distinto del humano, de hecho, según leí, el ébola de los monos usa a los humanos como vector pero no los enferma y viceversa, el ébola humano usa a los monos como vector pero no enferma a los monos.

Han habido epidemias de ébola de monos en Europa y USA y se ha descubierto el bichito en la sangre de sus cuidadores pero estos no han enfermado.
 
Última edición:

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
según leí, el ébola de los monos usa a los humanos como vector pero no los enferma y viceversa,
Las mismas elucubraciones del VIH/SIDA, al estilo de Ptolomeo y sus "epiciclos" para huir hacia adelante y no enfrentarse a lo menso de una teoría.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
No entiendo por que hay gente que se extraña y duda de estas enfermedades, África es un sitio poco agradable humano, un enjambre con millones de personas por metro cuadrado con higiene 0,lo que me extraña es que no haya mas epidemias que arrasen con todo.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
No entiendo por que hay gente que se extraña y duda de estas enfermedades, África es un sitio poco agradable humano, un enjambre con millones de personas por metro cuadrado con higiene 0,lo que me extraña es que no haya mas epidemias que arrasen con todo.
Nadie duda de las enfermedades, se duda de la causa que la industria farmacéutica les atribuye en provecho propio.